:shock: POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! 999 KILOS CON UN v10???? Tiene que hacer vuelo rasante, no me extraña que le hayan puesto tanta carga aerodinamica......
Estre acabado no lo he visto, pero el hibrido lo he probado, me invitaron los de Honda (me mandan invitaciones para cosas de esas) a probarlo, y la vedrad es que el diseño interior y exterior tira de espaldas, y para ser un hybrido no anda nada mal... eso si, nos invitaron a propietarios de honda y los mariconazos nos dejaron los tope de gama, con un monton de extras... luego nos dijeron que si esto no, que si lo otro tampoco... pero vamos, para mi familia no es muy practico....
Si te enteras de alguna exposición que lo tengan ves a verlo y aprieta con el dedo debajo del emblema Corvette que tiene en la parte trasera.... se unde el muy ******... es puro plastico.. o fibra o polimero, o como quieras llamarlo, pero vamos, blandito blandito....
hace un par de años tube la oportunidad de sentarme en un Brabus 65AMG con 715cv y darle unos pisotones ( sin salir del taller ). se me ponian los pelos de punta chico.no por la potencia,si no pensando en el consumo,jajajaj.
Hola, viendo tanto cochazo, si me permitís también hago mi aportación.Espero que no esté repetido, he visto algunas páginas del hilo pero no entero. Mirar este proyecto de los americanos: Copio directamente del articulo que leí en DTlux.com http://www.dtlux.com/mundolux/motor/articulo/dagger-gt-sueno-americano Dagger GT "Este roadster montará un motor central de doble turbo que generará 1.300 caballos si se alimenta con metanol y llegará a 2.000 si toma el combustible de un depósito anexo con gasolina de competición. Así, superará la barrera de las 300 millas por hora –485 km/h– con una aceleración salvaje: alcanza los 100 km/h en sólo 1,5 segundos, pero es que en apenas 6 segundos ya supera los 300. Se fabricarán sólo 10 unidades totalmente personalizadas que rondarán los 400.000 euros. ¿Es o no es tremendo? "
Pues creo que aquí hay un malentendido, ya que yo posteé con fotos del nuevo lamborghini y no se porque se han perdido los links y ha aparecido las de un corvette, voy a intentar volverlas a poner, no se que ha pasado...
eso era loq ue iva a decir yo,no aparecen las fotos,por cierto ese dagger gt,si es verdad lo que dicen no parece muyc aro no????? si tienen esas prestaciones,lo malo es que haber en que gasolinera repostas jajaja. como me gustan los lambos siiiiiiiiii,mi coche preferido,otro lambo más que le da pal pelo a los ferraris,mmmmm como me gusta ver que un lambo tiene mejores prestaciones que un ferrari jejeje. por cierto no se a vosotros pero a mi el honda ese,mirandolo el techo recto hacia atras me recuerda al CRX no se si estoi diciendo alguna tonteria ,pero se me parece,todo lo demas no,pero ese techo recto hacia atras asta el final del coche se me parece.
Pues yo tuve uno a mi lado en un disco, lo llevaba un tipo que me sonaba su cara... seria un jugador de futbol, lo que pasa es que no me va mucho ese juego, pues iba yo con un colega que tiene un 335 CI (casi na), y nos miro, se puso el disco en Verde, y desaparecio... increible, nunca he visto algo acelerar tan rapido..... A estos cacharros se les podra quitar el limitador en españa?????
No no, lo has hecho bien. Lo que pasa que hay páginas que no les "gusta" que posteen sus fotos en otros sitios, y automáticamente, cambian la imagen que tu crees haber subido, y la reemplazan por su logo, para que vayamos a la página original. Lo mejor que puedes hacer es directamente poner solo el enlace a dichas fotos. No pasa con todas webs, pero bueno, es una putada. El Dagger Gt este, si los números no engañan, es para mear y no hechar ni gota, aunque el morro, es igualito al 458 Italia ¿No?. SAludos!
http://www.bsmotoring.com/photo_detail_img.php?autono=2604&ky=0 aqui unas fotos del Lambo, el culo asi tan alto no me gusta demasiado, pero igualmete es increible el diseño.
Vaya burrada ese Dagger. Por potencia seguramente podría llegar a esas cifras, pero por aerodinámica y neumáticos es inviable
Lo del Lambo pues .................. sin palabras... con semejante carga aerodinamica, puede hacer lo que quiera.. El Draget... parecido al Salem S7.. lo quiere todo pero se queda a las puertas.... A ver este a 407 por hora.... que cosas tienen estos de Top Gear [video=youtube;LO0PgyPWE3o]http://www.youtube.com/watch?v=LO0PgyPWE3o[/video]
sobre lo del limitador claro que se puede,lo malo es encontrar quien lo haga,ya que en el concesionario no lo van hacer xDD.pero si encuentras a alguien que tenga la maquina necesaria si se puede,sino mirad la de videos por youtube,de BMW audis etc,que supuestamente deberian estar limitados a 250,y van a más de 280 xD. que pasaria si en evz de montar el motor v10 de 570cv montara el de su hermano el lp 670 de v12 de 670cv?????? por cierto yo se de algun lambo que en una pista de aterrizaje,se merendaria a un veyron en una carrera de cuarto de milla,conoceis las preparaciones de (Heffner Performance ) se dedican a preparar deportivos,y tiene varios lambo,murcielago,gallardo etc con más de 1200cv cada uno. y ahora que me acuerdo otro preparado(Underground Racing) han tocado un lambo lp 670,y le han sacado 1300cv de nada,esos mismos preparadores hace tiempo le sacaron a un gallardo 1500cv. que hacia el cuerto de milla en menos de 10s y a más de 250km/h
pues en España no se si te lo sacaran legalmente,pero se le saca fijo. el caso es que el Hermano del chaval del taller vive en Suiza y el tio "esta sin pasta". ahora tiene un cayene turbo preparado con topotrocientos caballos,pero cuando se caso su hermano vino aqui y me llevo en su coche,por aquel entonces un Audi S6 ranchero reprogamado. el caso es que ese coche viene limitado a 250kmh y este digamos que ya no lo estaba,jajja.
pero es lo de siempre, sería un Lambo "retocado" contra un Bugatti de fábrica (que no es poco). Ahora está el Veyron Supersports, y yo no apostaría en su contra. imagínate que alguien lo retoca y le quita 200 kg. de peso.... Y aunque ganara el italiano, el Bugatti seguiría siendo el rey de los coches.
seria retocado,pero retocado para ponerlo a su altura,ya que un coche con 650cv es muy inferior a uno con 1001cv. y sino el lambo este nuevo teniendo casi la mitad de caballos y y mucho menos de la mitad del motor,un 16.4 del buggati hace el 0-100 en el mismo tiempo.xD pero tambien el mucho menos peso. a mi el bugatti no me gusta,ni me lo compraria aun teniendo el millon trescientos mil que cuesta,me parece feisimo. y si el italiano no gana siempre se podria probar con un viper preparado por los mismos tios que prepararon el lambo,que le metieron ni más ni menos que 1800cv.ojojojojojojooj,eso tiene que ser una brutalidad.
el **** bugati se va a las 2 toneladas,osea que si el lambo saca mas de 600cv con la mitad de peso la relacion peso potencia cae del lado del italiano. respecto al viper... [video=youtube;AKIFjQIgmOA]http://www.youtube.com/watch?v=AKIFjQIgmOA[/video]
Un Bugatti no puedes comprartelo teniendo ese millón y medio, ni 2 millones, ni 5 ni 10. En teoría si que se puede, pero quien se compra un Veyron lo hace como demostración de su posición social; es decir, que el desembolso que le supone comprárselo es un pequeño porcentaje de su capital. Para muestra, su forma de vender sus coches. Bugatti no tiene concesionarios. Los coches los venden de una forma muy curiosa. Las personas que están interesadas en adquirir uno contactan con la marca. Despues Bugatti selecciona a los clientes y los reune en sitios como por ejemplo concursos de elegancia y galas privadas que organizan. Enseñan el coche, hablan de él, y todas estas cosas que hacen los aburguesados, todo esto acompañado de champagne de a 1000 euros la botella. Quien decide comprarlo, pone una fianza de 300.000 euros. Luego está el mantenimiento. Por ejemplo, un juego de neumáticos (en medida 365 detrás) fabricados en exclusiva por Michelin, cuesta 55.000 euros (lo que un Porsche Cayman). Si el coche se estropea, sólo Bugatti puede tocarlo y los mecánicos viajarán a cualquier parte del mundo en avión para arreglarlo. El coche no se puede revender sin más; antes hay que ponerse en contacto con Bugatti porque ellos tienen preferencia en la recompra. Y además tienen permitido espiar el coche via satélite para tomar datos del motor y neumáticos. Un dato: Más de un tercio de todos los Veyrones están en oriente próximo (Emiratos Arabes, Qatar, Bahrein..), donde llenar sus 2 depósitos de combustible sólo cuesta 16 euros al cambio. Lo dicho, el rey de los coches PD: estéticamente a mi también me gustan más los Lamborghini, esos no tienen rival y son los que modelo tras modelo se llevan todos los galardones de diseño en Italia