1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zipp

Discussion in 'Ruedas' started by El Sube Puertos, Sep 29, 2010.

  1. El Sube Puertos

    El Sube Puertos Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    Hola, puedo encontrar algunas Zipp 101, 202, 303 por 400€??

    Gracias.
     
  2. rulvan

    rulvan Miembro

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    671
    Likes Received:
    1
    Me parece que va ser que no.......de todos modos por intentarlo que no quede.

    Un saludo sube puertos.
     
  3. El Sube Puertos

    El Sube Puertos Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    Yo también creo que no, pero siempre se encuentra :)
     
  4. RUBIFOCUS

    RUBIFOCUS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,495
    Likes Received:
    50
    Opino igual...va ha estar dificilillo, pero depende de la prisa y el tiempo que tengas para buscar....
     
  5. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia
    Pues claro que si hombre y dos Zipp por 800 también, y tres por 1200 € ,dime cuantas quieres.
     

  6. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    1,450
    Likes Received:
    51
    Location:
    barcelona
    muy bueno
     
  7. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    25
    Location:
    hospitalet(Barcelona)
    como no sea un Zipp-o para fumarse unos canutos...
     
    Last edited: Sep 30, 2010
  8. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    6,737
    Likes Received:
    210
    Location:
    mora de toledo
    si encuentras alguna me lo dices.unsaludo.
     
  9. monfli

    monfli Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    1,510
    Likes Received:
    8
    Location:
    por aqui
    AHHH¡¡ pues yo de paso quiero comprarme unas Obermayer lighw por 380€€ y a ser posible del 2011, que sean nuevas claro¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  10. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    1,450
    Likes Received:
    51
    Location:
    barcelona
    me apunto a lo de las obermayer
     
  11. donxri

    donxri Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    316
    Likes Received:
    3
    Location:
    Laudio (Alava)
    No seais malos, quien sabe lo que se vende por ahi.
     
  12. El Sube Puertos

    El Sube Puertos Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    como se pica la peña..

    yo he preguntao.
     
  13. camacho922

    camacho922 Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    1,969
    Likes Received:
    9
    Tranquilo hombre ,si que aqui gusta mucho un vacile ,no te lo tomes a mal.
     
  14. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    4,942
    Likes Received:
    322
    Location:
    VALENCIA
    Si encuentras algo por ese precio estarán muy machacadas y aun así lo dudo.
    Yo compre unas 404 de tubular seminuevas aquí y me salieron en 750 euros, del 2010.
     
  15. El Sube Puertos

    El Sube Puertos Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    hombre del 2010 no hace falta, con que sean 2008,2009 ya me valdrian.
     
  16. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    1,450
    Likes Received:
    51
    Location:
    barcelona
    le hemos dado un poco de toque de humor, pero de buen rollo
     
  17. pollobici

    pollobici Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    774
    Likes Received:
    111
    Location:
    clima mediterráneo
    quizas tendrias que mirar otas opciones
     
  18. El Sube Puertos

    El Sube Puertos Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    que ya lo se, pero yo que se, a lo mejor hay algo por hay suelto, que lo más seguro es que no.
     
  19. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia
    Como bien dicen los compañeros se le ha dado un toque de humor al tema, yo también me disculpo y al mismo tiempo te doy mi enhorabuena por encajarlo de la manera y el temple que nos has demostrado........mi enhorabuena, muchos deberiamos de tomar ejemplo y a algún otro ya le habría saltado la alarma y perdido los modos.

    En el tema de las Zipp tan baratas no las encontrarás a no ser que tengan algun grave defecto y tengan muchos años, yo en una ocasión me arriesgué y si compre unas Zipp 303 tubular por 450 € y...... me salieron rana, en medio de la QH empezaron a romperse radios en la rueda delantera no podía abrir suficiente el puente delantero para que dejara de rozar en los dos lados y bajando con bastante miedo, jeje la rabia que me produjo hizo que al llegar a Sabiñanigo las quité de la bici y le di con todas mis fuerzas contra una esquina partiendolas en dos, pues podía acercarme a la barrera de 6 horas y me cayeron 6 h 21 minutos.......ahora las puñeteras han pasado a mejor vida y las utilizo para guardar algún tubular en el secadero de jamones, jajaja algunos cuando las ven en mis anuncios de tubulares Dugast y demás me preguntan porque esas Zipp llevan unas maderas pegadas a los aros jaja.
    Ya ves de no querer quitarselas de encima por algún motivo dudoso nadie quiere ni vende unas Zipp por tan poco dinero, si puedes te estiras un poco más o buscas otras opciones por 400-500 €. Suerte

    saludos
     
  20. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real
    La verdad que se lo ha tomado muy muy bien, un diez para el.

    De todas formas pienso lo mismo que los demás foreros, no busques esas ruedas a ese precio porque te pueden salir caras caras.

    Hay otras opciones de nivel también que pueden darte muchas satisfacciones.

    Un saludo.
     

Share This Page