Jeje yo intente encontrar la misma idéntica y no hubo maner.. al final negra ck en ltm x la mitad q te piden x esa eso si..
Mira por donde las he probado las 3, la enduro fue la de test esta la tuve 2 seamanas peso 14Kg 300 baja bien pero no sube tan bien como las otras dos. La nomad hice una ruta de 30 Km y pedalea bien mientras seas redondo al dar pedales posicion de pilotaje la vi con un angulo de sillin demasiado elevado vamos que tenia la sensacion de tener mejor angulo en mi blur , la bici esta bien peso 15 Kg. La nomad que probe es la de un forrero durante 15 km esta no la tenia adaptada a mi peso con fox de muelle y un peso de 16 Kg para mi gusto la suspension estaba muy dura y no dibujaba el terreno ahora era comoda y pedaleaba muy bien ( claro la suspension estaba muy dura ) bajando no pude apreciar grandes sensaciones por lo mismo. Me quedaria por orden la nomad por diseño y prestaciones comodidad etc.., despues la dune y por ultimo la enduro para mi la que mas le cuesta pedalear. La verdad que quiero la bici para mi hijo pero tambien la voy a usar yo cuando haga otro tipo de rutas estoy a la espera de ver una reign ya que tiene buen angulo de dirreccion y parece tener un peso contenido, tambien he visto la canyon strive que gastan el sistema parecido a la comencal y como es canyon igual sale bien de componentes peso y precio.
Sobre las tijas lo mejor es que preguntes en el censo de tijas pijas, pero dicen que la GD es la mejor eso si la mas fea. Yo me compraria la rock shox , despues la jewel . Yo llevo la command y al cabo del tiempo tiene problemas de perdida de aire pero tiras de garantia y hasta la proxima.
a mi eso no me parece una solucion, cuanto tiempo estas cada vez sin tija? y el por saco qeu da tener que ir a llevarla, a traerla.... quita quita.....
Poco has leido el post de las tijas, no has acertado ninguna... La Roch Shock no esta en venta todavia, la Jewell no esta probada 100%, la ultima version (si ya es la V3) , la command una enorme desconocida,. Ahora se han unido FOX tambien. La GD, puede ser la mas fea (segun se mire)y la que menos problemas da ,pero no la mejor.
Pues en tijaspijas, yo tengo 3 amiguetes que tienen montada la Ks del 2010 y llevan casi un año sin ningun problema, es mas, proximamente la acabare montando ya que estos la han testeado pero bien y en pleno invierno con barro,nieve etc etc y sin problem a dia de hoy, un saludo.
No he leido poco, sino busca los problemas de las KS asi como msc , tema de raya perdida del aire que lleva, aflojamiento de tuerca, y tambien la cuestion es lo que haria yo y preguntan por esas tijas , la fox para tu informacion creo que no saldra hasta el 2012, la command una desconocida para ti para mi no ,ya que la llevo mas de 1 año con ella , y colegas mios llevan la Ks. Vamos lo ideal es que no se estropearan pero eso dependera a lo mejor del peso del piloto y el uso que le de.
La spici tambien la he probado pero esta hace mas de 1 año era la 316 no puedo ser objetivo ya que la ruta que hice era mas allmountain y tampoco estaba tan en forma, cuando la probe tenia la oiz carbon y claro la diferencia en ligereza era brutal ( vamos que me agote en la ruta )la cuestion de mis recuerdos es que sube muy bien tiene buena posicion y baja omo por railes, ahora entre las 3 que mencionabas antes esta seria la ultima aunque suba mejor que la enduro pero el sistema fps2 no me acaba ya que cuando pedaleas no amortigua con la misma alegria. Bueno eso son mis sensaciones ahora pregunta a gente que ha haya probado mas tiempo. Lo que si te digo que la blur para mi y lo que hago es lo que necesito mira antes de esta tenia la spc stumpjunper del 09 y la he jubilado.
Bueno sobre lo de las tijas , esta claro que las ks van bien, ademas creo que es de las mas vendidas, tengo la opcion de cambiar mi command por una KS, pero me ha dicho el tendero que es una loteria. Vamos que todavia las tienen que perfeccionar. Lo malo es que una vez las pruebas ya no sabes ir en bici sin ella.
La spici tambien la he probado pero esta hace mas de 1 año era la 316 no puedo ser objetivo ya que la ruta que hice era mas allmountain y tampoco estaba tan en forma, cuando la probe tenia la oiz carbon y claro la diferencia en ligereza era brutal ( vamos que me agote en la ruta )la cuestion de mis recuerdos es que sube muy bien tiene buena posicion y baja omo por railes, ahora entre las 3 que mencionabas antes esta seria la ultima aunque suba mejor que la enduro pero el sistema fps2 no me acaba ya que cuando pedaleas no amortigua con la misma alegria. Bueno eso son mis sensaciones ahora pregunta a gente que ha haya probado mas tiempo. Lo que si te digo que la blur para mi y lo que hago es lo que necesito mira antes de esta tenia la spc stumpjunper del 09 y la he jubilado.
Esto de las tijas es mucha loteria, lo mismo te sale buena como mala,ultimamente las Ks nuevas ya no dan problemas de rayaduras como las antiguas , y las nuevas Joplin4 ha ganado bastante en temas de holguras laterales. Hoy por hoy puede que la mas fiable sea la GD. Sobre el tema de la Spicy , te le comentaba porque yo tengo una, para saber si habias probado alguna, pero esto es como todo , primero te tiene que gustar para poder comprarla.
Estoy harto. Si esta semana no llega el cuadro les digo que me devuelvan la señal y me compro un Mojo HD. Esto ya es una tomadura de pelo por favor. 15 días lleva ya casi en la aduana... según ellos claro.
Es que es la 2º vez que os hacen esperar .. ***** es que se suponia que iban a llegar pa julio .. Por cuanto sale la Mojo ?? es muy buena opcion pero no lo venden ellos tambien ?
yo si pasais de santacruz me iria de cabeza a la tuner 5 spot, pero sin alguna duda y si no pues pivot macht 5.6 o 7 :x no recuerdo bien, y para tercer lugar cuadro de la mondraker foxy os cuento la mala pata?¿ me perdi el sabado... acabe a 40 km de donde tenia el coche... y llendo por la carretera se parte el tensa cadena sram x0 y plasss... partido en dos, bueno en 4 torzos, puntera doblada mas de 1 cm, el cassete frenado... se metio las patas del x0 entre el cassete... no se si cadena tambien... si cassete... si algun rodamiento.. o el soporte del cassete... la gracia pa 200 pavos... por ir por la carretera... si se me rompe porque me caigo pos vale... pero rodando por piche... la perrera que tengo es descomunal...
Una pregunta para los que hayáis puesto algún tipo de protección adhesiva para el cuadro: ¿qué tipo de pegamento se puede usar? ¿la cola de contacto vale? Un saludo