Chain reaction "la peor tienda de bicicletas en internet", que no engañen a mas gente

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by miguelzgza, Oct 1, 2010.

  1. miguelzgza

    miguelzgza Miembro

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    Buenos días, no voy a entretenros con todos los problemas que estoy teniendo con esta maldita tienda, pero he llegado a un punto que voy a devolver la bicicleta que compré a Chain Reaction por su mal servicio.
    La bicicleta tenía una avería y después de mes y medio, sigo sin tener solución.
    Son unios impresentables, pasan totalmente del cliente y da igual que les envies mails, llames o hagas lo que hagas.
    El servicio de atención al cliente es penoso, lo único atractivo son sus precios, pero cuidado, detrás de esto no hay nada.
    QUE NO OS PASE COMO A MI, MUCHO CUIDADO CON ESTA TIENDA
     
  2. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

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    Pues yo de momento no tengo ninguna queja, y ya van... n pedidos. De hecho en una ocasión en que me confundí a la hora de hacer un pedido, les mandé un mail a ver si lo podían corregir y me llamó una chica, comercial supongo, desde inglaterra, hablando en español y todo. La verdad es que encantado con el servicio...
     
  3. colorbike

    colorbike Novato

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    lo unico malo de estas tiendas es que si tienes problemas ya estas llamando , poniendo quejas etc... prefiero gastarme 10 euros mas y pillarlo en una tienda fisica.... en el tema de las bicis peor ya que la mia la compre en una tienda y el tendero me hace revisiones cada x kilometros gratuitas .... muchas veces sale mas rentable arrimar 100 euritos y tener garantias españolas en tiendas a las que puedas ir en persona , es mi humilde opinion

    saludos
     
  4. _asdf_

    _asdf_ Novato

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    Criticar es gratis, se nota no?

    Creo que simplemente has tenido mala suerte, o aun mas problable, no tienes buena comunicacion con ellos.

    A mi me han corregido errores, me han modificado pedidos, y me han regalado cosas por molestias causadas. Y con atencion en castellano incluso. He visto servicios de atencion al cliente para la garantia en tenderos peores que la mayoria de webs online. Nada de lo que quejarme respecto a esta tienda.
     
  5. HAIZI

    HAIZI Miembro activo

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    Ya, tu hazte la idea que entre tu y la gente que anda contigo al final de año te gasta 600 o 700 euros en pedidos a Chain haber si son 100 euros o 300 los que te ahorras.
    Saludos.
     

  6. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Yo de momento he hecho varios pedidos con ellos, y todo perfecto. Lo malo es que te toque la china. Tu insiste y que te lo solucionen. Un saludo
     
  7. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

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    A ver como soluciono lo de las cubiertas que he comprado hoy a las 2 de la madrugada... no me di cuenta y he comprado unas Kenda Nevegal de camara, y yo necesito Tubeless, lo he pagado con Paypal... de momento les he mandado 3 email y la unica respuesta que tengo es la automatica que les genera el email de entrada.
    De todas formas, me da a mi que no esta nada clara la descripcion de las cubiertas... o soy muy lerdo yo??
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28191
     
  8. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    hombre , yo no se en que parte de la descripcion entiendes tu que sean tubeless, pero desde luego para mi esta muy clarito.Un saludo y suerte con el cambio.
     
  9. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

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    el problema fue que en la busqueda puse buscar neumaticos tubeless y me aparecieron las nevegal, pinche en el listado en las mas rebajadas y ahi fue donde no ponia que no eran tubeless... en la hoja no pone nada, por lo tanto el error fue mio que supuse que si lo eran ya que en la busqueda puse tubeless y despues me redirigi a unas no tubeless... error mio en cualquier caso.
     
  10. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

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    A mi en Kompressor me a pasado algo parecido,compre sin querer un casette xt 11-32 cuando yo queria un 11-34.El pedido era con otras cosas para aprovechar los gastos de envio y al darme cuenta del fallo les envie un mail inmediatamente,pidiendo que me enviaran el 11-34 y que les pagaba la diferencia.La respuesta fue que no podian cambiar el producto y que me enviaban solo la horquilla y la potencia y eso si,me hacia un bono por el precio del casette.***** ahora me toca pedirlo y pagar los gastos de envio de nuevo,que les costaba aguantar el envio y hacerme el bono y adjuntar la nueva compra para ahorrarme estos 15 euros???
    En fin,aun asi salgo ganando de largo y a partir de ahora me fijare mucho mas antes de elegir el producto.

    Saludos
     
  11. Factory

    Factory Tete de la course

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    Yo llevo hechos 28 pedidos a chain y solo puedo decir que el trato es perfecto.
    He tenido que hacer un total de tres cambios y ni una pega,por telefono y por mail te atienden en castellano y no ponen pegas aunque sea equivocacion tuya.

    Pero si no te dan una soluccion para tu bicicleta entiendo tu enfado,aunque creo que hablando con ellos te diran como llegar a un acuerdo.

    suerte.
     
  12. Factory

    Factory Tete de la course

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    Creo que tendras que esperar a que te lleguen y rellenar la hoja de devolucion y pagar los portes de vuelta,que es una putada pero una vez que los reciben en 2 dias te los cambian o te devuelven el dinero o un vale.

    Aunque es cierto que no siempre esta todo bien descrito en la pagina y a veces te la juegas.

    Suerte.
     
  13. gumode

    gumode Miembro

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    Yo llevo muchos pedidos con chain y la verdad que todo perfecto, algun problema me lo solucionaron enseguida. Yo personalmente una bici completa nunca la compraria por internet, me iria a una tienda fisica, si hay problemas es mucho mas complicado de solucionar que si fuera un componente o un accesorio...
     
  14. miguelzgza

    miguelzgza Miembro

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    Criticar será gratis, pero en este caso yo me he gastado 1800 euros en una bicicleta que la compré en Agosto y todavía no la he podido estrenar.
    Yo no me quejo de la tienda, me quejo de la persona que atiende a España.
    El viernes tuve que hablar con su responsable en inglés y se comprometio a enviarme el amortiguador reparado este miercoles.
    Solamente habrá pasado mes y medio para solucionar un problema.
    Eso es un gran servicio de atención al cliente.
    Si regalan cosas no lo sé, lo dudo, pero yo no quiero que me regalen nada, solo quiero solución.
     
  15. antonio50

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    Si te sirve de algo, yo he hecho tres pedidos y todo perfecto, y si, me he ahorrado mas de 100 €.
     
  16. _asdf_

    _asdf_ Novato

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    Creo que no tienes las cosas claras.

    Primero, en Agosto, te puedes morir en mitad de la playa, que en este pais no trabaja nadie, NADIE, y te quedarias ahi hasta llegado setiembre. Lo mismo en otros lugares. Puede que tubieran a la chica de vacaciones o algo por el estilo. Cualquier pedido tarda mas de lo habitual en agosto.

    Segundo, si partimos que la gente te atiende a partir de setiembre, habras tardado un mes en solucionarlo. No es la rapidez personalizada, pero si cuentas que es 1 semana de envio para aqui, otra para alli, ya solo quedan 15 dias para que se lo miren, reparen, y den el visto bueno. Me parece a mi que una cosa de 1800 € tambien te lo mirarias tu con calma, que no es lo mismo que devolver unos piñones de 20 leuros.

    Y acabando, aunque comprendo tu "indignacion", si la gente te dice que estas comprando en un sitio que a ellos les ha funcionado, y se les han solucionado las cosas, quejas incluidas, como minimo deberia servirte para animarte y entender que tambien te lo arreglaran a ti.

    Ten paciencia y veras como se soluciona. Por cierto, cual era la averia? La amortiguacion?? Solo por curiosidad..
     
  17. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    No te preocupes,mañana te contestaran por la mañana dándote solución,los sábados y domingos no trabajan.Con los neumáticos te has liado tu solo :)en los tubless lo pone,saludos.
     
  18. lobuitre

    lobuitre Miembro

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    Ya llevo varios pedidos hechos y ningun problema, eso si, lo que es cambio, desviador, frenos... prefiero comprarlos en la tienda y que me los monte el mecanico de confianza, el me lo adapta bien, lo ajusta al milímetro y siempre tengo mas garantia.
     
  19. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Chain tiene un problema gravísimo, y es algo que les suele ocurrir a todas las empresas que no saben crecer adecuadamente, es lo que en terminos de negocio se llama "morir de éxito", venden tanto que están empezando a perder el control, y se nota porque depende mucho de quien te coja el pedido y cosas similares, imagino que han tenido que contratar mucha gente en los últimos tiempos y es lo de siempre, la avaricia les puede, estaran pagando sueldos de ******, trapicheos con piezas, empleados descontentos, gitaneo en las devoluciones, etc, etc, lo de siempre en cuanto una empresa crece tantísimo en tan poco tiempo.

    Uno de sus mayores fallos es que hay que mirar con lupa las descripciones de los productos, en muchas ocasiones no coinciden con lo que se vende, esto es muy serio, y en España esto se considera legalmente estafa y puede ser considerado hasta delito dependiendo del montante economico. En otros casos venden muchos productos oem como si fueran los originales,

    Te puede ocurrir perfectamente que compres una horquilla de 700 euros y te llegue en una caja de cartón generíca y no la original, hasta ahí vale, pero si os pasa como me ocurrió a mi, que compré una Lyrik y venía sin los muelles adicionales y los espaciadores de precarga, pues como que es mosqueante, porque a pesar de mandarles muchos mails diciendoles que eso era un timo me dijeron que "la horquilla venía así", pues no, si viene "así", tienen que poner como es el "así" en la descripción.

    Por otra parte mucho cuidado con las devoluciones, debéis saber que correos solo envia paquetería internacional en bultos de 105 como máximo de largo. Asi que si os compráis un cuadro o bici y os llega mal, es probable que no lo podáis devolver via correos y tengáis que soportar vosotros el sobrecoste de enviarlo por dhl o lo que sea, porque ellos te dicen bien claro que solo pagan el coste por envio ordinario de servicio postal español. Y os lo digo porque tuve que devolver un cuadro de 1000 euros por que se equivocaron en el modelo, y todavía estoy esperando a que me devuelvan los 40 euros de más que me costó enviarlo por mensajeria privada porque correos no me aceptó el paquete por exceso de volumen

    Mi experiencia con chain es que han ido degenerando en los últimos tiempos, creo que les puedes comprar sin problemas cosas de valor medio-bajo, y sobre todo cosas pequeñas que se puedan devolver en paquetes no muy grandes, pero el resto... cuidadín con comprar un cuadro de 1000 euros.

    Y lo de las descripciones es para matarlos, que si sabes muy bien como es el producto ok, pero no es plan el tener que estar enviando mails para saber si lo que pone la web es "cierto" o incluye aquello o lo de más allá, *****, si son los propios clientes los que tenemos que poner en comentarios que el producto es OEM o solo vale para caja de 83, etc, etc

    Sencillamente a mi eso no me parece aceptable, y por este tipo de cosas y por varios marrones que ya he tenido con ellos en piezas muy muy caras (ver este articulo de mi blog http://ejepasante.blogspot.com/2010/08/chainreactioncycles-degenerando.html ) yo hace tiempo que he diversificado compras para minimizar el riesgo, ahora compro bastante a Mtibikers y Merlyncycles, menos stock pero hasta ahora menos problemas y mejores precios (sobre todo mtbikers).

    Chain no me parece la peor tienda del mundo, pero es obvio que ha perdido calidad, para comprar unos frenos y unos latiguillos, pues ok, pero para cosas muy caras, como que no.
     
    Last edited: Oct 8, 2010
  20. miguelzgza

    miguelzgza Miembro

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    Os sigo contando, ayer recibo este mail:

    Acabo de hablar con mis compañeros de garantia y me han comentado que no
    pueden arreglar el amortiguador en nuestro taller. Por lo tanto el
    amortiguador tendria que enviarse al proveedor para su inspeccion/reparacion
    y esto podria tardar 3 semanas aprox.


    Les respondo:

    No podeis coger el amortiguador de otra bicicleta nueva y ya esta?

    Finalmente es lo que van a hacer, pero no me digaís que tengo que solicitarlo yo para que me den una solución.

    En principio recibo el amortiguador el próximo jueves.

    Ya os contaré.

    La avería es una pérdida de aceite hidráulico por el mando de selección.

    Saludos.
     

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