Hola gente, queria preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido a mi... esta madrugada he comprado unas cubiertas Kenda Nevegal en Chain Reaction, he pagado con paypal y después me he dado cuenta que no eran tubeless :cursing Inmediatamente les mande un email en castellano y en ingles (bueno, en total les he mandado tres entre esta madrugada y ahora), y la única contestación que he me han dado ha sido la generada por el ordenador al recibir un email. Espero que no me la lien y me devuelvan el dinero o por lo menos me dejen gastarmelo en algunas cubiertas que me valgan... sabeis si suelen hacer modificaciones de pedidos??? yo creo que he reaccionado a tiempo no?? :scratch **** Mi email: Hola, he realizado un pedido a traves de la pagina web (pedido numero 4402098), y me he dado cuenta despues de pagar de que las cubiertas que he comprado no son Tubeless, y yo necesito cubiertas Tubeless. Por favor, les ruego que cancelen el pedido. Gracias. (ese inglesazo del traductor del Google) Hi, I placed an order through the website (order number 4402098), and I realized that after paying the covers that I bought are not tubeless, and I need Tubeless tires. Please, I beg you to cancel the order. Thanks. **** Su email: Dear Chain Reaction Cycles Customer, YOUR EMAIL HAS BEEN RECEIVED! Thank you for contacting Chain Reaction Cycles. We aim to get back to you with a response within 12 working hours. If you wish to view your order status or change personal information on your account click on the following link: http://www.chainreactioncycles.com/MyAccount/MyAccount.aspx We will be in touch again soon. Regards, Chain Reaction Cycles Customer Service Chain Reaction Cycles Ltd. Kilbride Rd Doagh Ballyclare BT39 0QA United Kingdom The Worlds Largest Online Bike Store THIS IS AN AUTOMATED RESPONSE AND IS FOR NOTIFICATION ONLY. NO REPLY IS NECESSARY. ****
Por si te sirve de ayuda. A mi me paso algo muy parecido, me equivoque en unos tornillos e inmediatamente despues de recibir su email, les mande un mail solicitando que me los canviasen por unos otros (el precio era el mismo). Cuando recibí el pedido en casa, los tornillos no me los habian cambiado, asi que he tenido que devolverselos adjuntando una hoja de socilitud de cambio y estoy a la espera de recibir los buenos.
No me digas eso tio... buff bueno, espero que antes de enviarlo vean el correo y tenga tiempo de reaccionar, siendo hoy sabado a lo mejor no lo han enviado y el lunes me dicen algo. Estoy por llamarles por telefono, pero he leido por ahi que es imposible contactar con ellos. De todas formas, si me mandan las Kenda... igual mejor las vendo por aqui, total, con portes de vuelta y todo me pueden salir un dineral.
Bueno... respiro tranquilo de momento, hoy me han mandado un email y me han dicho que me devuelven el dinero y cancelan el pedido.