1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro doble+amortiguador en bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kalamazooberja, 22 Sep 2010.

  1. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    644
  2. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    Montarlo es muy facil no tiene ninguna complicacion.
    Tienes que buscar un amortiguador que tenga la distancia entre ojos (la medida entre los 2 aujeros) corresponda con el del cuadro.
    salu2
     
  3. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    644
    Gracias.
    Entonces sólo hay que mirar digamos "el largo" del amortiguador? creia que tambien habia que mirar la medida a lo "ancho" (perdonad si digo alguna burrada pero no estoy muy puesto)
    Según esto cualquiera que mida 165 puede valer?
    Cual le pondriais?
    http://www.bike-discount.de/shop/k379/a33387/radium-rl-165-x-38-mm.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k379/a26175/m-210-lockout-daempfer-165-x-375-mm.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k379/a7675/xm-180-165-x-375-mm.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k379/a30093/ario-22-daempfer-165-38mm.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k379/a7252/monarch-42.html
    Todos son 165x37.5 o 165x38
    Otra duda de ignorante, los casquillos se compran aparte, vienen con el cuadro o vienen con el amortiguador?
    Repito, no me apedreeis he dicho alguna barbaridad y gracias por la ayuda.
     
  4. franciscoSAN

    franciscoSAN Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya puestos a preguntar no saldria muchisimo mas barato comprar la bici completa, es q le vas sumando y al final te sale por un pico
     
  5. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    644
    No porque mi bici está nueva y se trata solo de cambiar el cuadro rígido por uno con suspensión, lo demás, frenos, transmisión, horquilla...serían reutilizados.
     

  6. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Los casquillos son específicos para cada bici y amortiguador, lo normal es que si compras el amortiguador aparte no te vengan, creo que en esa misma página venden casquillos para cada caso, les puedes decir que te lo manden ya montado. Yo buscaria un amortiguador con bloqueo y plataforma estable.

    Por cierto, el cuadro tiene muy buena pinta y el precio muy bueno.
     
  7. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    yo me cogeria el dt swiss 180, y como comenta xifuuu que te lo monten alli asi aciertas con los casquillos, o le pides los que necesitas y ya esta, pero por norma se compran aparte
     
  8. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    644
    Eso es lo que quiería saber, gracias.
     
  9. BIKERSON

    BIKERSON Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy en las mismas, he comprado ya el cuadro, me llegará esta semana con suerte, no tengo claro que amortiguador ponerle, pero eso si que tenga bloqueo al manillar, habia pensado en el ario rlr, que os parece?
     
  10. BIKERSON

    BIKERSON Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, me dijeron que ellos no te montan el amortiguador...
     
  11. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Se ve buen amortiguador pero yo personalmente le ponía uno superior. Por ejemplo, el Monarch RT3. Tampoco sé que presupuesto tendrás pero ya cambiando de tema, ¿no te merece la pena vender todo aunque sea despeciado y coger ese dinero para la nueva bici?
     
  12. BIKERSON

    BIKERSON Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    En principio solo cambiaré el cuadro, la horquilla un poco mas adelante, es que los componentes los tengo bastante nuevos y me vale todo menos el cierre de tija ya que a la tija le pondré un adaptador, tenia ganas de cambiarme al doble y al ver este cuadro a ese precio pues me he animado, la cuestión es que en el tema de amortiguadores no tengo ni idea, habia echado un ojo al fox rp23 y al suntour epicon lod, quiero algo que bloquee y que no me contamine al subir
     
  13. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    mirate el desviador, ya que no todos son iguales en diametro ni en la forma de trabajar (abrazadera superior , abrazadera inferior, e-type)y tambien te hara falta una direccion y montarla, y para ello hacen falta herramientas especiales..

    Yo no creo que te compense,es muy dificil que cambiando de cuado puedas utilizar todos los componentes.
     
    Última edición: 3 Oct 2010
  14. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1. El Dt Swiss no tiene nada que ver con el resto de los amortiguador que has puesto, yo antes tenia puesto un Fox y la diferencia es abismal.
     
  15. BIKERSON

    BIKERSON Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si me vale, tengo una merida y tienen el mismo sistema, en cuanto a la direccion es semiintegrada tambien y me la cambiaria un amigo que tiene herramientas, vendiendo el cuadro solo pondria casi el dinero del amortiguador sobre la mesa y el cambio es grande,
     

Compartir esta página