1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alberto Contador sale esta noche en La Noria Telecinco

Discussion in 'General' started by Franmr101, Oct 2, 2010.

  1. adribiker

    adribiker maestro biker

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    932
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
    Strava:
    cada vez caemos mas bajo . solo faltaba que los "periodistas" de ese programa le hubiesen preguntao por su vida sentimental y sus escalceos amorosos jajajaajajaja
     
    Last edited: Oct 3, 2010
  2. deividjg

    deividjg Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    560
    Likes Received:
    2
    Location:
    Granada
    eso mismo me pregunto yo
     
  3. manukona

    manukona Novato

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Parece que el circo ya ha empezado.....................................
     
  4. ForeroGarcia

    ForeroGarcia Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    253
    Likes Received:
    1
    Tiempo al tiempo, de momento al final de programa le han regalado un coche teledirigido que el no lo sabe pero va cargado de camaras y microfonos :cunaoo
     
  5. canondile

    canondile TOT - TOT

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    656
    Likes Received:
    163
    Location:
    Sierra de Guadarrama
    Aber pinpines, nose ke tenis todos en contra dese pograma , llo lo beo mucho i todo tele5 tanviem , ¿ no mese nota la grran curtura ke tengo ? , me cago hen san pitopato i os lodire en 2 palavras ke llo por Contador MA TO , ai ke ber con lo vien keme cay heste furgolista .
     
  6. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    8,506
    Likes Received:
    91
    Location:
    elchorro
    +++++++11100000000+++++++
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Ahora le falta salir en DEC, Sálvame DeLuxe y una portada de Intervieu... pero que ****... el fin justifica los medios!

    Saludos.
     
  8. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    978
    Likes Received:
    3
    Location:
    Zaragoza - Figueres
    Ha salido en la Noria porque debe ser un programa muy visto en esa franja horaria (yo no lo sigo, solo esta vez x Alberto)! Yo de hecho lo vi, pero por contador y por el artista de Revilla... :)
     
  9. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    Mañana sale en sálvame el carnicero d Irún, y en el próximo d luxe el ganadero d la vaca culturista.............................me reitero hasta q no digan la verdad y se planten los ciclistas, esta ****** todos los años.
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,166
    Likes Received:
    8,082
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pues la noria va a ser un referente, un ministro, Contador, la Esteban....


    Animo Alberto
     
  11. paramanuel

    paramanuel Baneado

    Joined:
    Sep 30, 2010
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Todos con alberto:taz:taz

    :smile:;):lol:
     
  12. paramanuel

    paramanuel Baneado

    Joined:
    Sep 30, 2010
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Alberto inocente!!!!
     
  13. AnnHell

    AnnHell Baneado

    Joined:
    May 1, 2010
    Messages:
    592
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Telecirco? No gracias.
     
  14. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2004
    Messages:
    761
    Likes Received:
    40
    Location:
    Barcelona
    Que es inocente me lo creo, pero salir hasta en la NORIA??? no creo que tengo que dar tantas explicaciones en todos los medios y todos los dias...
     
  15. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    3,483
    Likes Received:
    2
    PENOSO! no se quien le habra recomendado que salga en este programa.. seguro mañana lunes estara el Ana rosa, Salvame deluxe y demas,

    tengo milll cosas para decir pero me reservo!!
     
  16. Franmr101

    Franmr101 Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    491
    Likes Received:
    0
    No es por nada, pero lo importante era lo que fuese a decir Alberto Contador (lo que ha dicho), no importa donde lo diga, en ese programa o en el que fuese,.. si ese programa para aprovechar el tirón mediatico o la noticia del momento le ha invitado,... pues Alberto vá y demuestra que no tiene nada que ocultar, si vá al programa "malo" (por muchos de vosotros) y si no va "malo tambien" porque claro,.. luego dirian los medios que algo oculta, en fin,..


    Ese Alberto!!!!:bravo
     

Share This Page