Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Mejor que se la compre algo pequeña que así nos vale a mas para cuando la venda de aquí a varios meses....


    Muy chula la verdad...aunque algo pesadilla......esperaba menos, por lo menos funcionara bien...
     
  2. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Hay lista para la de gary? :mrgreen:
     
  3. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    dios!!!!! en la foto en la que sale el cuadro en vertical puedo apreciar un amortiguador la mar de feo!!!!! ah! no! que es Gary.....

    bomita bici.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    bien bien, por los comentarios veo que a nadie deja indiferente que es lo que a mi me gusta :meparto


    bueno, pese a cosas que había oido por ahí del tipo que iba a ser menos bajadora incluso que la nomad2, puedo decir que todo lo contrario, me ha sorprendido mucho la sensibilidad bajando (similar a una dune, muyy superior a una spicy incluso con muelle) y sin embargo subiendo no se mueve demasiado con el amortiguador abierto, si lo cierras no se mueve nada de nada, pero yo me siento más cómodo casi siempre con él abierto.. a plato mediano va perfecta, aunque apenas he notado empeoramiento con el plato pequeño, que suele ser el pero de las bicis de dos bieletas... luego los dos peros que a priori le veia a la bici, sensibilidad bajando y pedaleo a plato pequeño, ya no son tales por lo menos para mí...

    al montaje que le he hecho le falta horquilla, llevo tres años endureando con 180 y 200, y además de que estoy demasiado bien acostumbrado a estos recorridos delante, una horquilla de 160 (la 55rc3ti en este caso) creo que se queda corta para lo que puede dar de si bajando el cuadro, así es que no se lo que haré al final, porque la bos idylle que tengo tampoco es lo más adecuado... quizás para esta bici una horquilla de 180 sea lo ideal, aunque voy a esperarme por ahora a ver si me suelto un poco más con esta y ahorro unos gramos.. y unos euros.... pero si cambiara, sería a una n'dee, eso seguro...


    por cierto, dónde creeis que se le puede bajar un poco el peso ¿?¿?¿?

    en cuanto a los temas estéticos tipo que si la potencia es azul o el mrp blanco, es lo que tenía de la otra bici, ya tendré tiempo de adaptarme y ver qué potencia es la que mejor me viene y de buscar otro tensor que vaya mejor, pero vamos, que si son las únicas pegas que le encontrais a la bici.... :cunaoo

    en cuanto a la talla, siempre me encuentro cómodo en bicis de 59cms de largas con una potencia de 5 a 7 cms, si eso implica que la bici ha de ser una M en lugar de una L, pues una M...


    lo de la claymore, puede que sí, porqué no.... :bye
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    A mi la bici como la tienes me gusta! efectivamente lo unico que no me agrada mucho es la horquilla! Una talas de las nuevas de 180 y cambio de recorrido seria seguramente la perfecta compañera de esa bici... y para rebajar peso... pues la verdad no se decirte... que sea lógico y normal sin dejarte un riñon, yo creo que no se puede diria yo..
     
  6. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    gary que le pasa a la horquilla ? ami me parece perfecta

    guatos de colorines aparte
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    le pasa que es de 160.... por lo demás, para ser una 160 va de lujo :mrgreen:




    pd: creo que voy a meterle una kenda 2.35 stick-e, bajaría a 13.7 kilos...
     
    Última edición: 2 Oct 2010
  8. pol

    pol Doctor Divago

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    Copon, que bonita! Lo de "la horquilla se queda corta en este cuadro" es porque no es una Float (DE 160, POR DIOS) con Kashima. Te ahorras unos gramillos y te subes el masmola 5 puntos. :wink:
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    jaja, que sepas que uno de los que ha influido en que lleve 160 esa bici es que me he acordado de que siempre te gusta llevar 160....

    esa 55rc3ti va muyyyyy bien...
     
  10. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    Uff!!!!pues me quitas un peso de encima ,supongo que será un poco como la mojo (sensible y pedaleadora) pero un pelin mas tragona, a ver si llega la mía y hago un test que ahora tengo en el garaje n1 y n2 para compararlas
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

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    Es imposible que vaya bien por tres razones.
    1.- Es Marzocchi
    2.- Tiene las barras como una Tora de las malas
    3.- Es Marzocchi (!)
    :mrgreen:

    En serio, te ha quedao una bici del copon. De hecho el el cuadro que mas me mola ahora creo. Y salvo pedales creo que yo la montaria bastante parecida. La horquilla pues ni idea, que por aqui no se ve ni una pa poder toquetear la Mz nuevas, pero eso con muelle alante y atras tiene que ser "locura" sin hacer falta de meter mas mms. :wink:
     
  12. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

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    buena maquina,veo que supera los temores más oscuros.
     
    Última edición: 2 Oct 2010
  13. remu_8

    remu_8 Gurú

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    todo eso está muy bien, pero ponle una direccion en condiciones!!!!!!:cunaoo
     
  14. sas

    sas destalentado

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    Sobretodo la horquilla, de catálogo pesa 2469 g ( http://www.marzocchi.com/Template/detailProdotti.asp?LN=UK&idC=1713&IdFolder=113&IdOggetto=58426# )

    y una fox float son 2030g ( http://www.foxracingshox.com/bike/11/forks/36_FLOAT )

    y luego ya es cuestión de rascar, ¿por qué no un cambio y cassette xx con mandos twister tuneados para 10v), unas bielas xtr de las nuevas con un protector ligero, ¿cuánto pesa la potencia?¿más que una rotor, no? la tija de msc también pesa más que una GD, y "con todo tu pelotazo" (y tu pasta) unas ruedas edge de carbono :mrgreen:

    y la n´dee la dejas para la claymore (y me vendes la talas que venga) ;)
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    la mz la he pesado comparandola con una fox float 09 y pesa solo 150 gramos más, 2350 por 2200 sin ejes, pero la 55 es de muelle y se nota... puede que me pille unas manetas, casete y cambio XX, la verdad es que es buena opción, cuanto se gana con las nuevas bielas XTR ¿? no creo que mucho..., la potencia estoy a la espera de ver cual le pongo de longitud, ya veremos a ver cual le pongo, pero creo que sera de longitud 70, aunque claro tiene que ser algo que vendamos en MMB, por lo que voy a dejar la tija MSC y en cuanto a las ruedas tengo pedidas ya unas easton heaven, no las de carbono, si me fuera a unas de carbono me iria a las DT o a las easton heaven carbon, pero las he desechado porque no tengo claro lo de la fiabilidad, edge seguro que no porque no las vendemos en MMB, aunque con las DT EXC 1550 he estado muy caliente, pero las easton heaven normales pesan solo 100 gramos más (1650) y son de aluminio y tubeless, así es que no merece la pena irse a unas de carbono... el protector ese de mrp no pesa apenas nada, no es como los que había antes que eran muy pesados, este es especial para enduro y es hueco por detrás y de un material más liviano...

    el XX es buena idea, y quizás unas bielas rotor, por darle un toque a la bici, ya que por peso están igual que las XTR 2010, por lo demás va a seguir igual a la espera de potencia definitiva, puede que rotor,,, por cierto, lo que te he dicho antes, sabes cuanto bajan de peso las nuevas XTR ¿?¿?


    y se me olvidaba, la kenda nevegal 2.35 stick-e sí que se la voy a meter, con esto ya me baja a 13,7 kilos, y con las ruedas heaven y el XX que le pondré en un mes o así bajará a 13,5 kilos.... aunque cuando le ponga la n'dee (que conociendome se la terminaré poniendo..) volverá a subir a 14,1 :mrgreen:
     
    Última edición: 3 Oct 2010
  16. sas

    sas destalentado

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    La float de 2011 es más ligera, pero no me había acordado de las bos deville de 2kg ;)

    Las xtr nuevas no ahorraran mucho (y menos montando q-rings) pero son "cool" :mrgreen:

    Una fotico que he encontrado :limpiadi:


    Ver el archivo adjunto 2109415
     
    Última edición: 3 Oct 2010
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    la bos deville no creo que llegue a dar las prestaciones de una fox 36 o una mz 55 o similares, la veo más para una bici de 140 a la que se le quiere meter un poco más de horquilla sin meter peso.. pero bueno, antes habría que probarlo, y en este caso no voy a ser yo :mrgreen:

    lo que sí le voy a poner son las bielas rotor 3D con 23 y 33 y el nuevo cambio X0, con mandos y casete 11-36 del grupo XX....

    en cuanto a la horquilla, tengo que probarme un poco más con esta y luego decidiré...
     
  18. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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  20. raynets

    raynets Miembro

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