Eso es lo que quiero pero el tiempo no acompaña jaja. No sabes lo que fastidia tenerla y no poder usarla jaja.
qué tal con las xt? es un cambio que tengo en mente, ya que en fizzbikes están de oferta. Yo tb tengo la 314 del 2010...
Hola, que guardabarros trasero me recomendais para mi 314. Por otro lado me gustaria saber si alguien ha visto en vivo la DH Team 2011,ya que trae un guardabarros delantero diferente a lo de habitual y si se puede montar en la Zesty me voy a pillar uno.
yo las he montado que las tenia de la otra bici y no he tenido ningun problema en radios ni fugas de aire ni nada,lo unico que al desmontar el eje trasero para limpiar y engrasar me encontre con dos bolas gastadas pero en cuando me traigan el repuesto las monto y quedan como nuevas,tal vez hay que hacerle más mantenimiento que otras ruedas con rodetes sellados pero es muy facil de hacer,como cualquier otro mantenimiento que se le tiene que hacer a la bici en general,
muy chula, a disfrutarla en estas fotos podeis apreciar todos los cambios que tiene el cuadro que ya os comente mas atras, no tiene nada que ver con las anteriores
"yo de ti no lo haria forastero". gastate un poco mas, que con el tiempo lo ahorraras en radios http://www.probikeshop.fr/mavic-paire-de-roues-crossmax-sx-20mm-2008/2329.html
Hola, me gusta mucho la zesty 514 de 2010 2011, estoy apunto de caramelo de comprarme una. Que diferencias hay entre las 2. He visto que la dirección es mas tocha en 2011 y lleva 10 marchas, tambien he visto que han bajado componentes, antes todo xl y ahora slx sabeis porke?? para abaratar la bici??
+1 las XT qeu poneis casi todo el mundo, las que trae la zesty de fabrica (no las de enduro) rompen radios como mantequilla, lo dije en la anterior pagina y no me cansare de decirlo, por ese precio tienes una fulcrum, mavic o DT que son mucho mas resistentes como casi todos en el foro estamos esperado a las pruebas en la prensa para poder comparar pero como dije anteriormente he podido verlas y tocarlas hace muy poco en Festibike, a simple vista el cuadro principal cambia todo o casi todo, la direccion ahora es mas robusta 1/5 1/8 las calidades en los acabados y detalles tipicos de lapierre las mismas, muy buenos. Los componentes depende.... en algunos modelos la verdad que se acercan al limite de lo ridiculo comparado con otras marcas y no te digo nada si ves una Spyci 216, madre mia que guarreria de componentes con perdon de quien se la compre, no se si para abaratar o no pero desde luego sigue la tonica general de todas las marcas, suben un 20/30% de media
Ok, estaré atento a ver las pruebas de la prensa a ver. Otra cosa, de verdad se rompen muchos radios de las XT?
si despues de todo lo que te han dixo te quedaba alguna duda, aqui va mi respuesta. SI, SE ROMPEN. Y hablo desde mi experiencia, 8 radios en la trasera, en cuanto rompí en primer radio de la segunda llanta trasera XT que tube dije, hasta luego lucassssssssssssss.
¿Donde cambia? Yo por mas que miro una y otra no veo ninguna diferencia... Parece que solo han cambiado la decoración y la dirección...
ya la veras en directo si te fijas un pelin , a primera vista, veras que el triangulo principal es triangular y los cables van por un lateral, no por el centro el resto mejor que la veas, segun lapierre se usa nuevo hidroformado (no se que nombre le ha puesto, no me acuerdo) que baja el peso y gana en rigidez igualmetne la Spicy ya si que no tiene nada que ver con la zesty es la que mas cambia, el cuadro auque sea el mismo en estetica (como antes ocurria) es mas grueso
Pues si, que vista... :bravo:bravo:alabando:alabando:bravo:bravo Lo que no se es porque pesa 200 gramos más, :scratch:scratch ya que es todo igual menos las ruedas y la horquilla y pesan menos que las anteriores... Como no sea por el tema de las 10 velocidades...(o que nos mentían el año pasado...) haber si peso la mia (aunque la tubelicé y la metí nuevos neumáticos y las bielas xt...)
esto lo he sacado de una nota de prensa de Lapierre, lo de los pesos la verdad que habra que verlo, yo creo que lo decia mas que nada por la Spicy ya que pesaba demasiado comparado con la competencia
Yo no he usado, pero tambien me interesa. Para atras es lo mas ****** por si diera la rueda, porque si esta en el tubo del sillin pilla muy lejos y te va a salpicar al dar un angulo muy cerrado... debería ir enganchado al basculante, pienso yo... el delantero no se cual dices, ponme el enlace.