Yo lo vi cuando lo pusiste, pero ahora no lo encuentro... ni en tu muro, ni en el de Giant :S y lo curioso es que hay algun otro mensaje en su muro relacionado con las mismas bieletas de marras
oyes, una pregunta foreros: sabéis que precio tendrá el cuadro suelto de la Reign? porque lo venden, no?
Ahora han bloquedao la lectura de las publicaciones en su muro... flipa con estos de giant... Roncero, el REIGN X solo se vende suelto en UK o en ocasiones se ve alguno por ebay...
Es que lo de la fundición es muy puñetera. Yo he sufrido en mis carnes un problema con el brazo de suspensión de un coche que iba en inyección de alu, que una vez diseñado y comprobado, algunas tiradas de una de las 3 fábricas que lo hacen se rompían sin saber por qué. Al final, después de un montón de simulaciones (incluido el vibrado para eliminar la arena) encontramos que el problema estaba en que a veces la máquina de vibrado de esa fábrica se descalibraba un poco, apretaba demasiado una mordaza y debilitaba un material cercano a un mecanizado posterior que tenía un espesor un poco crítico. Como dice alguno, con mucha pasta se hace antes claro, pero aunque nos joda, las empresas no pueden tirar o gastar más dinero del que los que controlan lo de la pasta dicen que se puede gastar. Es una putada, pero para que las empresas vayan finas es así. Imagino que habrán derivado gente a ese proyecto y que estarán dándole caña, pero seguramente por temas de $$ estarán muy maniatados con que cambiar y como. Encima el hueco es puñetero así que..... A dar el coñazo y meterles prisa es lo que toca
olvidate :mrgreen: cuadro suelto imposible de conseguir para el 2011 no habrá cuadro suelto, me lo han dicho unas cuantas tiendas en UK. en España será lo mismo....
Serio? Incluso en UK? que ******... la X2 de este año es tan fea! y la X1 tb no me gusta mucho. No pasa nada, mas un año com mi Rocky Mountain y encantado de la vida.
Muy interesante y preocupante. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=654974&p=10691826&viewfull=1#post10691826
Siguiendo con las roturas y tal, lo que puse ayer en el muro de Giant del Facebook sí que sale. Un saludo.
No creo que puedan ya que la posición del punto de giro es distinta. La diferencia entre ámbas bieletas es que la vieja es más "tocha" y el rebaje para el tornillo del guía es más pequeño.
Pues leyendo eso de que no se lo creen, el problema lo van a tener en el proceso de fabricación o algo similar, que cuando han hecho la "tirada buena" algo se les ha ido!
Digo lo mismo que allí, si un usuario normal es capaz de romper una bieleta en 8 salidas es que pocas pruebas han hecho...
Y ojo que le tengo que dar la razón a Markchang en cuanto a lo que dice de que no es fácil rediseñar una bieleta nueva, vamos... que no es cosa de una tarde o de una semana. Pero lo que sí es muy fácil es saber si aguanta o no aguanta, y ese paso se lo han pasao por el forro de los huevos, lo cual es bastante triste...