Sera un placer tenerte por aqui y compartir contigo pedaleo, charleta y la comida despues de la marcha. Saludos
lo de la charleta me gusta,que dia mas bueno vamos ha hechar,y ver a los foreros que conoci el año pasado xavierloquieretodo,chano,el borde etc....etc....
Hola a todos!!!! ¿Como vaís? Yo si quiero ir, pues la verdad todo lo que sea 2 radios y demás... !!!!ENCANTADA!!!!, pero mi pregunta es : ¿Volveré a hacerme amiga del coche escoba como en Cartagineses y Romanos ? (jajajajaa). ¿Habrá mucho nivel?. Es que he visto las medias de ediciones anteriores y me he asustaoooooo!!!. Estoy viendo si se anima a venir la chica de Alicante (y su grupo) que corrió con nosotros en CT. También existe la posibilidad de ir, hacer kms. y cuando la cosa se ponga paaaaaaaaaa hombres, dejarlo DIGNAMENTE, y luego, ver el ambiente ciclístico, comer algo, homenajear al hermano de Luisle... Sevilla, ¿ Tú vas a ir? ¿Sabes si algún cartagener/a tiene pensado ir? . Yo quizás dormiría la noche anterior en Murcia. Saludos a todos/as. Virginia.
Puedes ponerme sin miedo que despues decirme el medico que vaya subiendo el entrenamiento 3 semanas llego justo a la marcha ,a no ser que esto me diese un susto imprevisto alli estaremos.
cierto, de hecho no he vuelto a tocar la bici, si la cojo será solo para hacer la marcha vaya un equipo de devorakilometros estás formando... hay que ver, ha sido ofrecerte jamón y te has vendido a los murcianos..... fenómeno!!!!!!!!!!!! acude!!!!!!!!!!!! hola virginia, yo es posible que vaya, pero todavía no lo tengo claro ya que ese fin de semana lo tenía para ir con la familia en plan casa rural no sé quien más irá, veré lo que dice siempreultimo y Rafaalin esta es más dura, bueno no sé si más dura, pero más rompepiernas, y ultimamente llevan mucho ritmo, pero anímate que te encantará el recorrido
Yo la hice el pasado año, y te aseguro que es un pelin dura, tardamos sobre 3 1/2 horas. El recorrido es de unos 96 kms., con continuos repechos y picando siempre p'arriba hasta el km. 40/45, a partir de ahi terreno bastante llevadero hasta llegar a la carretera de Calasparra donde otra vez aquello se empina durante 10/12 kms. hasta llegar El Niño de Mula, (el grafico del perfil que hay en la web, es de lo peor que te puedes encontrar en cualquier marcha cicloturista, o to p'arriba ó to p'abajo, no hay termino medio, el grafista no se ha calentado mucho la cabeza), y a partir de ahi todo bajada hasta la llegada. Creo que esta marcha no tiene ningun puerto, pero salen un puñado de metros de desnivel, creo que tengo por ahí el perfil real con los metros de desnivel, voy a ver si lo encuentro y lo pongo.
Jamon!!!!!!!!!!!!!!!!! y el domingo paella,jejejeje. Espero disfrutar en ese finde un monton de todos los MURCIANOS!!!!!!!!!
Escucha... el jamón hay que agradecérselo a los señores del C. C. Cartagena, que nos lo dieron en la marcha que organizaron. Un señor jamón de la Sierra de María, que tiene una pinta magnifica.
La marcha tiene una altura acumulada de unos 950 mts., bastante menos que la Carthagineses y Romanos.
A regimen? El que puede estar a regimen es Javier, pero tu no te prives, que esto son dos dias mal contaos
pero chano tu a regimen??????sabes lo que te digo que no me lo creo jajajajajajaaja con lo bueno que esta el jamon uuufffffffff solo de pensar en el jamon se me hace la boca agua saludos