y no veas como va maverick, yo tengo una de esas y me tiene namorao... pero no me importaria pintarla con el diseño de PACO-T. si encuentras quien te lo realize, me pasas precio que igual me animo, es muy buen diseño, me encanta, lo unico que no me gusta seria lo de poner el nombre - opinion personal- por lo dema sfantastico PACO-T.
Casualidades de la vida,en el trastero tengo dos Maxxis Minion nuevos que eran para la Furious,lo malo es que son en 2.5 pero para hacernos una idea ya vale. Maxxis Minion Maxxpro 60 2ply----------------------1.170g Maxxis Minion 1ply------------------------------------940g Pesado con la bascula de la cocina,pero bueno... Pues eso,proximo cambio de neumaticos para la Seven,de una sola capa,llevando camaras de freeride de 1.3mm de espesor espero no pinchar.Asi empezamos la cura de adelgazamiento.
Yo ponía atrás una 2,35 tubeless si vas por zonas pedregosas y una 2,35 de pared simple delante y las tubelizaba como un campeón con 120 ml de no tubes. Para rutear si tubelizas ligero con un kit tapones o el yellow tape vas a limar bastante en las ruedas, donde lo notarás un huevo y podrías ir seguro . Yo pondría compuesto duro detrás, que se nota también un huevo para rodar!
Si,el problema es que en las Dt 5.1 no puedo meter tubeless,porque le pase la broca para ir con valvula Schrader.Con la Spec Enduro rompi varios tapones y la verdad es un coñazo. En compuesto 1ply estan con carcasa dura "folding",quizas sea una buena opcion,no? Normal 1 ply delante y dura folding detras. Supongo que las plegables todavia pesaran menos que las de aro rigido,no?
Sipi. Para endurear con aro plegable te vale. Para lo de la llanta tienes varias opciones. Válvulas tubeless gordas de "sin cámaras" o poner una arandela con un trocito de cámara (mejor la primera opción). Puedes probar el yellow tape, va de pinga, lo único que si rompes un radio por la cabecilla toca cambiarlo, porque hay que quitarlo para meter la cabecilla, pero endureando no es muy habitual
Ah,pues no lo sabia que habian valvulas gordas,en la tienda de Action me dijeron que no lo hiciera por este tema,que nunca mas podria tener la opcion de tubelizar (no fue Carles). Pues si,si,a la que tenga que hacerle neumaticos,aprovecho y las tubelizo. Gracias,markchang
Muy guapa, yo le habría puesto una minnion supertacky delante en vez de maxxpro 16 kg es un poco pesada pero 19 es una locura si tienes que pedalear. Mi 901 está por debajo de los 15kg y quiero aligerarla un poco más. Os dejo mi montage a ver si os ayuda: cuadro liteville 901 + dhx5 air 3,6kg marzzochi 66rc3 ti 2,7kg ruedas mavic sx 1,750 kg bielas xtr platos rotor 23-33+ protector race face light cambio xo desviador slx cassette xtr mandos giratorios xo manillar monkeylite sillin selle italia slr ti tija gravitty dropper potencia thomson 50mm frenos formula the one 200-200 cubieta del. maxxis HR 2,5 1ply cubieta tras. maxxis minnion front 2,35 2ply 60a pedales mallet 2 la proxima cubierta trasera la pondré tubeless y quitaré unos 200gr y cuando pueda cambiaré la 66 por una talas de 180, otros 300gr y ya hay poco que rascar porque los pedales no los cambio ya que me descalo cuando bajo (unos mallet 3 quitarian algunos gramillos) y quizas unas ruedas más ligeras pero los aros de carbono valen un disparate.....a ver las nuevas easton si pesan de verdad algo menos o si sacan unas st para eje de 12x142
Pregunta en alguna tienda que lleven Yeti a ver si la tienen y si no aqui: Es para la 575 pero tambien para la ASR. http://www.bromleybike.co.uk/shop/yeti/yeti-parts-accessories/yeti-575-chainstay-cover-389999.html Por ebay tambien.
Para los amantes de recorridos cortos. Ya nos lo adelanto en su día el forero "el yeti" http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49824&page=1625 ¿Alguien tiene mas información sobre ella, la nueva ASR-C 2011 ...?
tiene una pinta............ por cierto en no se que revista hacen un comentario de la 575 2011 y parece que hay cambios, no estéticos pero si de ángulo de dirección, pedalier mas bajo, anclajes para el mando de la tija-pija, vamos que la ponen como yo la quiero, no se si aguantare los dos años mas que tenia pensado aguantar con la mia............le prometi 5 años....!!! y mas difícil todavía con esa decoración 25 aniversario
Yo tambien quisiera aguantar los 5 años con mi ASR-SL... pero con estas maravillas a ver quien se resiste, jeje Muy guapa la 575 ~ 25 , la de la foto el cable del cambio trasero cercano al eje tiene riesgo de enganche ; se le ve combado?
A mi me parece que se han pasado con el verde, los tirantes me gustan más sin pintar Pero lo peor es que pesa bastante más que las nuestras, 7,2lbs unos 3,3kg, si no recuerdo mal las "viejas" están por los 2,8kg
Pues mi Asr sl hace 6 añitos en agosto del 2011 y para entonces le llega la jubilacion :cunaoo pero no se que hacer, ....la vendo para amortizar la nueva ......la dejo que guarde polvo.....:scratch Jo, que es made in Los Estados Juntitos, y ya casi todo se hace in Chinorris y cia. Me va a dar pena cuando le llegue.... las 5 de la tarde, como a los morlacos,
2.830 talla M 2008/2009 con RP23 y el cierre Salsa. Pesada a lo cutre eso sí (no puedo subir la foto)