1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se me duermen "las partes"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mcqueen, 5 Oct 2010.

  1. Mcqueen

    Mcqueen Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Hola buenas,

    pues eso que cuando llevo un par de horas sobre la mtb o bien llevo un rato de subida (sobretodo en subida), se me duermen "las partes", un hormigueo que no siento nada de nada...y me preocupa.

    Podria ser por la posición del sillin: demasiado atrás, adelante? la punta hacia arriba o abajo?
    La solución seria pillarme uno antiprostático?
    Peso 78 kilos, el sillin es un GES XP MTB/ROAD PRO ACTIVE, es el que venia de serie con mi Qüer xcr3, ya digo al principio es agradable el tacto es acolchado pero el problema es en las cuestas o al llevar mucho rato pedaleando.

    hos dejo aquí un enlace de dicho sillín: https://www.deportes-deluxe.com/product_info.php?products_id=633

    gracias.
     
    Última edición: 6 Oct 2010
  2. nandobike 25

    nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en el sur
    en principio prueba un antiprostatico, creo que desaparecera el problema
    el problema de tu sillin es que pinza una vena que pasa debajo(wevos) je,je y corta el riego sanguineo de tus partes
    espero haberte ayudado
    saludos
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.238
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    puedes probar a inclinar un poco (POCO) el sillin hacia abajo y si notas mejoria, pon un antiprostatico.... sino la notas, ya sabes: medico y consultale (que para eso estan)
     
  4. Mcqueen

    Mcqueen Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    ok, muchas gracias por vuestra ayuda, intentaré con la posición sino, un antiprostático de estos...y sino pues me la corto y arreglaos! jejejeje

    gracias.
     
    Última edición: 6 Oct 2010
  5. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Tras más de 2 horas (como a todos) se nos duermen las pelotas. Cuantos más Km hagas, más tarde se adormece la zona. Es curioso, pero a mi con el Tune (SPDN marathon) es con el que menos me pasa. Con una doble, el efecto también se atenúa.
     


  6. Shulo Grillo

    Shulo Grillo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le pegues más vueltas, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione con un duopower. Es increible, el miembro viril i los acompañantes estan en el aire todo el momento, por lo que el asunto ya no se duerme. En algunas subidas muy prolongadas se puede notar un poco que se duerme pero te levantas 2 segundos y perfecto.
     
  7. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    A mi tambien me pasa, y en efecto,es la "venita de los webos". A mi me pasa unicamente al principio de las salidas, luego ya normal. Que susto el primer dia!!!! pense que me la habia dejado en una trialera!!!!
     
  8. Mcqueen

    Mcqueen Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    jajajaja!! si si susto del bueno! la verdad que es una sensación un tanto estranya e incómoda, el primer dia me rallé un montón. y ya sabemos lo importante que es para todos nosotros lo de ahí abajo...jejejeje.

    llevo 3 dias un poco enfermo en casa, pero en cuanto me recupere salgo con la burra y pruebo, ya contaré que tal los hueps!!!!
     
  9. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Lo malo de los DuoPower es que cuando te pones de pie (en bajada) te ves en el aire, no hay apoyo.
     
  10. Mcqueen

    Mcqueen Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    he estado mirando los duopower (no los habia visto nunca ni habia oído hablar de ellos, soy novatillo jejeje), y ostras, me parecen un poco raros de formas no? cómodo por lo que deciis seguro, pero a nivel de agarre, de superficie? es muy corto no? da la sensación de que te vas a caer para adelante...

    yo bajo fuerte, y claro bajando dando pedales a muerte no falta apoyo? es muy corto...
     
  11. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    yo bajo fuerte, y claro bajando dando pedales a muerte no falta apoyo? es muy corto...[/QUOTE]

    Hombre, supongo que en curvas de 180º dejas de dar a los pedales y cargas sobre la punta del sillín, ¿no?. Quizá, este sillín está más indicado para carretera o rutas llanas.
     

Compartir esta página