Camara High Volume para fox RP23

Discussion in 'Enduro' started by murph, Oct 5, 2010.

  1. murph

    murph Miembro

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    Hola a todos, alguien me podria decir por favor ¿donde conseguir una camara de aire High Volme como esta?


    [​IMG]


    Gracias.
     
  2. jibber_fs

    jibber_fs Miembro

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    Has mirado en Chainreactioncycles.com ?
     
  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    en push la venden creo recordar, y habi auna tienda inglesa qeu tambien vendia repuestos sueltos.

    qué medida necesitas?
     
  4. Fenixuko

    Fenixuko Miembro

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    Perdonad que me meta en el tema pero he leido el post y tengo una pregunta, a un fox float rp23 con camara normal sele puede meter una hegh volumen????

    Salu2
     
  5. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Yo diría que no. A esas dos piezas que salen en la foto les falta el pistón que se esconde al comprimir, que sepáis que ese pistón va enroscado a esa parte de arriba negra que aparece en la foto. Pues bien ese pistón está relleno de Nitrógeno a presión y cuando lo desenroscas te salta una tapita que tiene en el interior y rebota en el techo. ¡¡¡¡¡Luego rellenale tú el Nitrógeno!!!!!. No me pregunteis como lo sé.
     

  6. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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    Otra pregunta, a un RP23 HV se le puede quitar la cámara del HV ?
     
  7. Fenixuko

    Fenixuko Miembro

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    Vamos que no es nada aconsejable hacer un brico casero para cambiar un rp23 a high volumen no????jaja es una pena porque me gustaria convertir mi rp23 en high volumen. ;(
     
  8. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    El HV y el normal son exactamente iguales salvo por el tema de la doble cámara. Me refiero a nivel de roscas y "maquinaria" interna
    sólo hay que dar con la carcasa de la misma medida que el tuyo y listo, si tu amortiguador es 200x57 HV tienes que buscar la carcasa de uno que sea igual. Quitas el aire desenroscas, tiras, y pones la nueva.
    EL HV puedes casi convertirlo con una brico fácil en uno normal, se trata de desmontar la segunda cámara e introducir un elemento dentro para reducir el volumen de aire, no cale quitarla simplemente pues están comunicadas.
    en este post se ve perfectamente.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=444475&page=2
    yo lo hice en un rp23 y realmente se notaba. no tardas más de 10 min.
     
  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    :cunaoo:cunaoo Es lo que tiene poseer una mente inquieta roque142, ...la curiosidad mató al Rp23:mrgreen:
     
  10. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    no se puede, e iba a explicarte como acondicionarlo, pero ya lo ha hecho 2biker jejejej

    Yo tambien lo he hecho,, me hacia topes facilmente el rp23 boost valve HV, y despues de meterle 1 lamina de plastico y probarlo decidi meterle dos, digamos que ahora se ha quedado una cosa intermedia entre el normal y el HV, ahora tengo un 1/2 HV jejejeje
    No te olvides que al volver a montar la camara HV engrasar un poco las dos juntas toricas para que no pierda aire por ahi(yo le puse unas gotas de teflon seco finish line).

    El amortiguador estuvo casi dos meses en portugal(bicimax) nada mas llegar porque perdia aire, lo devolvieron teoricamente reparado y comprobe que seguia igual, pero lo utilizaba(no iba a pasarme otra vez 2 meses in bici ni de coña!!!), cuando le truque la camara HV vi las juntas secas, las engrase y "voila!!!" ya no pierde nada.

    Y no tuve que poner otra vez nitrogeno ni na de na, ese nitrogeno esta en otro sitio, puedes desmontar las camaras de las fotos(primer mensaje) simplemente teniendo cuidado y quitando todo el aire antes!!!!

    busca algun video en youtube de un RP23 asi lo veras mas claro.(lo encontre, pero es uno normal NO lleva la camara HV)

    [video=youtube;vb8BNsFcINQ]http://www.youtube.com/watch?v=vb8BNsFcINQ[/video]

    Salut
     
    Last edited: Oct 6, 2010
  11. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    ¡¡ claro que se puede quitar la cámara perfectamente !! Si no a ver como le haces el mantenimiento, el nitrogeno que decis y demás va dentro del vastago, eso es otra historia, la cámara es un cacho de alumnio mecanizado y roscado.

    Murph, entiendo que quieres la camara para darle más progresividad al asunto no ?¿

    Lo que no se es donde conseguir lo que dices ¿ has probao en tftuned ? son especialistas en suspensiones
     
  12. murph

    murph Miembro

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    CHEYTAC, Desde el primer momento, no he tenido ninguna duda que se pueden intercambiar, sin ningun problema una camara HV y una normal,

    Mi rp23 es de 190x50

    [​IMG]

    pero los dos sites que se han mencionado en este post, (Push Industries y TF Tuned ) no los veo factibles,

    El primero, Push Industries por el tema de aduanas y demas,no se, si alguien del foro ha comprado en esta tienda, si es fiable o no.

    Y en TF Tuned no se ve a la venta ninguna camara High volume.
    Si alguien del foro vende una se la compro, normalmente la gente sustituye las H.Volume por las normales cuando hacen tope con facilidad

    y las normales por H.Volume cuando no aprovecha todo el re¡corrido, (como es mi caso)

    ¿Alguien sabe donde **** consegir una de estas camaras HV ?



    saludos.
     
    Last edited: Oct 6, 2010
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Si alguien tiene un Rp23 de 216 entre ojos y quiere una cámara HV solo tiene que decírmelo, le cambio la mía por una normal.

    Ahí queda eso.

    Saludos cordiales...
     
  14. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Murph!! creo que el forero Pinilla es tu solución :cunaoo
     
  15. murph

    murph Miembro

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    Te temo que no va a poder ser, mi rp23 es de 190mm. entre ojos. pero gracias de todas formas.

    Si te enteras de alguien que tenga una camara HV para rp23 de 190 ó algun sitio donde poder comprarla me avisas.

    gracias.
     
  16. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Ah, sorry!!!

    Pues te decia lo de tf-tuned porque venden amortos tuneados, yo de tí les mandaba un mail, estoy convencido de que te lo pueden conseguir, aquí somos unos cuantos los que mandamos a tftuned el amorto cuando tiene algo que no podemos reparar caseramente.
     
  17. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

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    Pinilla!!!!! Me apunto al cambio!!!!
    No tengo problema en enviarte al cámara por adelantado. Con la cámara normal no uso el amorto.
     
  18. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Jaulomero, ¿tu amorto es un Rp23 de 216 entre ojos?, si es así, hablamos por privado.

    Saludos cordiales...
     
  19. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Yo de esto no entiendo y por eso pregunto, que se gana al cambiar la camara de compresion ??????
     
  20. green roads

    green roads I love singletracks...

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    ... entre colinas y piedras.
    Aquí tienes la respuesta

     

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