Pero esa horquilla es de 2ª mano, porque el otro día la vi yo en el monte, je, je, je. La verdad es que cada vez me plantéo más si merece la pena llevar 3 kilos de horquilla (como es mi caso)
si ha merecido la pena el cambio, mas que nada por que yo no soy muy saltarin y mas bien me considero endurero, y tiene una sensibildad brutal
Yo la tengo en un cuadro Morewood desde hace un par de meses... es una dirección Cane Creek (creo que la misma que montan en la K9) a la que le han cambiado las cazoletas por dos excéntricas. La dirección es de calidad, el acabado mate de las cazoletas muy duro. Se monta sin problemas aún sin instrucciones en castellano con algo de cuidado y funciona con total suavidad. Y me llegó en algo menos de una semana. Sinceramente no creo que merezca la pena pagar el doble por la K9.
yo a ver si me llega la. hable con los de works y me dijeron que entre 5 o 7 dias.... a ver hombre otra buena opcion seria la liryk de 170mm para montarle a la 6.6
pùes a mi me pone que si que tienen estock http://www.workscomponents.bigcartel.com/product/works-components-2-0-degree-head-angle-reducer-cups
Pues yo estoy teniendo problemas con la entrega, ya hace 29 días que la pague y aquí estoy esperando a que me llegue....
Pues eso he hecho, les he mandado otro correo pidiendoles que reclamen el envío. Continúo a la espera.
Que bueno, acaban de poner In Stock Now en la pagina principal :deal Creo que si era la de 2º las estaban haciendo y te la enviaran hoy
sabeis si a unas bielas slx de doble plato 22-36 se le puede poner un plato de 32 slx como éste???? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38187 Y ya de paso que gomas les poneis a vuestras 6.6 que no sean muy tochas y que se puedan hacer rutas endureras de 60 kilometrazos???? En breve os pondré los cambios que le he hecho a mi burra y que le he quitado unos 2 kilazos sin perder calidad y efectividad en componentes. saludossssss
Pues que va ricarktm,la verdad es que casi que no he tenío que soltar ni un pavo,la clave de estos cambios ha sido la paciencia para poder vender mis anteriores componentes y volver a pillarme los que quería,tambien ha habido algun cambio lo que ha hecho que no tuviera que gastarme nada. Antes de vender los componentes los pesaba y cuando recibia los nuevos tambien lo hacía,así que ha falta de pesar la bici entera estos son las variaciones de peso y de componentes que le he hecho. Amortiguador marzochi rocco tst por manitou evolver ahorro 500 gramos,frenos avid code white por formula the one ahorro 400 gramos,horquilla 66 de 180-140 por fox talas 160 ahorro 550 gramos,cambiarle las gomas(aun por decidir)ahora tengo unas muy pesadas y tubelizarlas creo que ahorraré otros 400 gramos,pedales shimano plataforma por los xt ahorro 200 gramos Con todos estos cambios mas o menos le habré quitaoo unos 2000 gramos,todo esto es un poco a ojo y sin pesarla,pero creo que sin soltar ni un pavo está del carajo quitarle tanto peso y sin perder calidad en los componetes,hombre tambien tengo que decir que no son nuevos que son de segunda pata pero están en unas condiciones perfectas. Aun no la tengo montada pero cuando la tenga os pondré fotos de como ma quedao. p.d.¿que gomas le pongo? saludossssss
Ok, buenos y lógicos cambios En cuanto a gomas yo en mi 6.6 llevaba High Roller 2.35 supertacky alante y 2.35 maxxpro60 lust detrás tubelizadas, excelente compromiso entre peso y agarre. Las llevaba tubelizadas en unas Crossmax SX. Esperamos esas fotos... Salu2 Ricar
Ok!!ya estoy deseando montarla!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto a las gomas creo que montaré las hight roller pero en 2.1 para poder rodar un poco pues por donde me muevo hay muchos senderitos espeluznates pero con mucho desnivel saludosssssss
y del plato que me decís,se puede montar un plato slx de 32 en unas bielas slx de doble plato 22-36?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38187 yeahhhh!!!!!!!