Que hermosa, en cuanto se te ha quedao de peso, es horquilla es de 120 o más? Uhmm, no es una talla pequeña para ti? digo, por lo salida que tienes la tija, la potencia que parece larguilla y los separadores del tubo de la horquilla. P.D.: no hay manera de que me salgan las dichosas fotos!!! grrr
Es una talas 140 mm, jejejeje, yo le pregunté lo mismo, como se nota los que estamos interesados en ese cuadro.
...ejem, sip jeje, pienso que es una wena opcion, la talas, 120 para subir y llanear y 140 pal to'pabajoooooo. Por cierto, puntualizacion: interesado estoy yo, tu ya tienes uno, jeje Por cierto, cómo van los trapitos para la niña
Hola Zapatonexx y joseluarti, la bici la he montado con la talas de 140, que funciona bien para todo, cuando sube para arriba con rabia la metes a 100mm y va muy asentada, pero normalmente la llevo a 140mm que es como más me gusta. Respecto al peso, me quedo en 12,300 con algún cambio de ultima hora, sillin ( Spcialized Format SL), ruedas (Crosmaxx ST) y tija Easton EC90 Carbono. La talla es una M (18,5") mido uno 1.77 y estoy muy cómodo encima de ella, la tija la puedo bajar un cms, de hecho la he bajado y sobre la altura de la potencia, tengo que cortar el tubo de la dirección, pero asi voy cómodo, seguramente le subo uns casquillo para arriba, tambien es cierto que estoy esperando la dirección de la bici, lo que llevo es un apaño de varias direcciones. Si queréis cubrevainas, yo los vendo a 15€ (portes incluidos) personalizados con el nombre de Yeti o el Vuestro. Y las letras no se van por muchas lavadas que hagáis. Un saludo Carlos
Pues esperando a que me lleguen la horquilla, los frenos, el manillar y unas bielas XTR que tengo pedidas. El problema es la direccion, la pedí a Bike-comonents les envie una transferencia el lunes y a dia de hoy dicen que no la han recibido, ufff, estoy pero que muy mosca.
Pues yo si que estoy interesado en un cubrevainas para la yeti, el que tengo no me vale porque las vainas de la yeti son mucho mas anchas.
A mi tambien me interesaria un cubre vainas con la marca para mi ASR-SL, pero me gustaría ver una fotico o algo.
Brutal sas,y delante....la fox 2011:babas Por cierto,ayer tuve un calenton del los buenos.....vosotros que entendeis de angulos de direccion y demas...sabriais decirme,las polivalencias del cuadro de la Seven. Tengo dos ideas en mente,pero mas a "long time".Todo devido al peso de la nena,me gaste un paston en engordarla y ahora veo que me voy a gastar otro en adelgazarla. A ver que me decis: Idea 1: Adelgazar todo lo posible la 7 y para bikeparks y lo que pueda venir mas oscuro una Specialized demo 8 (previo venta de la Furioza) Idea 2:Comprar una 575 o una Stumpjumper para enduro y transformar la 7 para dh,eso significa: fox 40 rc2,fox rc4,cubiertas 2.5,manillar 76cm,fuera Hummer y ponemos bielas Saint de un solo plato,etc,etc...(previo venta de la Furios,claro) La pregunta en si seria,es apta la Seven para una tranformacion de este tipo,mas para dh,he pensado que como peso poco,quizas no me haga falta 200mm atras,que con los 178mm que da,ya tenga suficiente. O por el contrario,su geometria es enduro LT y jamas tendre un bici de dh. Haber que me decis,gracias a todos.
La seven no se va a convertir en una demo por mucho que inviertas, la geometría es diferente, cada una está diseñada para una cosa y la absorción igual. Eso no quiere decir que la seven no sirva para bikeparks. Yo elegiría la opción 1 si vas mucho a bikeparks o haces remontes y la opción 2 si haces rutones muy largos o tienes compañeros con bicis ligeras
Buffffffffffff...que follon. La verdad es que ni una cosa ni otra,no voy mucho a bikeparks y no hago rutones largos...de momento...la montura que tengo no me lo permite
Mi solucion es sencilla, lo mejor para hacer "rutas" es una rigida cualquiera no hace falta una super rigida, algo normal, hace 15 años me tiraba con una rigida con un muelle por horquilla y con cantilever de plastico por el mismo sito que me tiro ahora con la Seven, para rutear lo mejor que hay es una rigida, gastate entre 800 y 1000E y vas a ir sobrado. Si vas a bike-parks y vas poco, no te hace falta una Demo, ya que esa bici traga mucho y necesita muchisima inclinacion y baches muy brutos para que ande, si no se convierte en un lastre andante. Te recomiendo para divertirte en un bike park algo entre 170 y 180mm, la tendencia ahora de las bicis para bike parks esta incluso en 160mm, son mas manejables y divertidas para ese uso., realmente no necesitas mas para un bike park y mas para el uso fortuito en ellos, asi tendras una bici que podras mover para hacerte tu circuito local de DH favorito sin tener que cargar un muerto para llegar a el.
Digo lo de la Demo porque recientemente probe una Demo 7 en Vallnord haciendo el 4cross,el woodpark y la 66,me gusto muchisimo como trabaja el tren trasero,se mostraba super sensible,nada que ver con la dureza y sequedad de la Furious.