1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien sabe que diferencias hay entre la Pinarello Dogma 2010 y la 2011??????

Discussion in 'Material' started by all be, Sep 27, 2010.

  1. all be

    all be Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2010
    Messages:
    1,061
    Likes Received:
    51
    Bueno, pues ya esta reservada, para final de la semana que viene estará aqui,
     
  2. all be

    all be Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2010
    Messages:
    1,061
    Likes Received:
    51
    Eso al final no es tan malo,,,,,, te explico, cuando voy a un restaurante en el que solo hay dos mesas ocupadas,,,,, malo, o por que la comida no es muy buena o porque me van a pegar un palo de la leche,,,,, pues creo que aqui pasa igual, dspuecuando reserve la bici estaba la tienda llena y Felix estubo conmigo 45 min, me explico un moton de cosas respecto a la talla que desconocia, respecto al material, rigidez, etc, etc, en otras tiendas cuando hay mucha gente,,,,, no se,,,, como que no te atienden como deben,,,,, y al final,,,, yo dese luego en una tienda de bicis no me aburro mientras espero, eso si,,, babeo como un bebe, jejejeje
     
  3. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,990
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona
    +11
     

Share This Page