Q-Rings....los probamos???

Tema en 'Material' iniciado por sammejor, 9 Ene 2008.

  1. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    Con una tasa de 50/50, si es razonable pensar en llevarlos en ambas. En tus bielas Truvativ puedesponer el conjunto de platos sin problemas.
    Un saludo

    ROTOR
     
  2. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    Ya no tenemos disponible es set de triple, debido a sus escasa demanda, dejó de fabricarse hace mas de un año.
    Un saludo

    ROTOR
     
  3. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    Los platos descargan el trabajo de la musculatura y hacen que trabaje de forma mas compensada. Si tu amigo tiene esas sensaciones puede deberse a varias causas:
    - Mal ajuste del punto de regulación (se soluciona contactandonos y con sus datos biomecánicos, como tantos foreros han hecho, determinamos su punto adecuado)
    - Desarrollos mal elegidos. Es comun que como se sabe que permite mover desarollo de forma mas facil, se tiende a montar platos mas grandes, para asi ir mas fuerte.
    - Ante la facilidad para mover desarrollo, el ciclista abusa de desarrollo, algo que no hubiera podido hacer con redondos y que como es lógico, pasa factura. El fundamento de los platos es mover el mismo desarrollo que antes con mayor facilidad, no que al ser mas facil, abusemos de desarrollo hasta la extenuación.

    En cualquier caso, por favor ponle en contacto con nosotros para ayudarle a que vaya comodo con ellos.

    Un saludo

    ROTOR
     
  4. ROTOR ESPAÑA

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    LO que cuentas es un poco raro, nos da la sensación de que te falta un separador con su tórica, obligatorio en todas las bielas ROTOR de mtb. El desgaste del cono del eje no justifica que la biela entre tanto. Dinos el modelo exacto de biela ROTOR que tienes y te mandaremos por e-mail sus instrucciones y su despiece, para que veas si falta algo.

    Sabiendo el modelo y su fecha, veremos si es de las de recall. Si es una agilis se debe desmotnar por el lado derecho, que es el suyo.

    Ya nos diras para actuar, pero estamso seguros que te falta el separador.

    Un saludo

    ROTOR
     
  5. ROTOR ESPAÑA

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    En principio siemrpe recomendamos tu tienda habitual, es de tu confianza. Si tienes dudas concretas, las responderemos objetivamente y como puedes ver, siempre contestamos honestamente.

    Un saludo

    ROTOR
     
  6. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    Los de color bronce son los de primera generación, y tienen 5 años.
    Los negros se renovaron hace 2 años, con desarrollos menores, mucho mas ligeros, con mejores perfiles de dientes y rampas, para un cambio mas rápido y preciso.
    Los puntos 1 y 5 son extremos, por lo que se quitaron al no ser necesarios en uso MTB.

    Si te ofrecen unos plata, de segunda mano, se debe a alguien que los ha cambiado por los nuevos.

    Un saludo
    ROTOR
     
  7. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    Salen en Octubre, tras las ferias como ya indicamos. Dinos la medida y modelo y te dare la fecha de disponibilidad segun el dept. de producción.
    El factor Q de nuestras bielas es siempre igual a Shimano. Solo las de Mtb 2x9 tienen un factor Q mas reducido.

    Un saludo

    ROTOR
     
  8. marcmolina

    marcmolina Baneado

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    Un empujoncito para la version Dura Ace 7900 . ;)
     
  9. ROTOR ESPAÑA

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    Hola

    Usa una grasa de consistencia mayor, para helices de barco, que al ser un grasa para trabajar sumergida, su consistencia es brutal y no deja de lubricar por causa del agua.

    Un saludo

    ROTOR
     
  10. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    Todos nuestros platos se venden por separado y sin sobre coste. Comprar el 34 y el 50 por separado te cuesta lo mismo que comprarlos como set.

    Sin duda en tu tienda tendran la tarifa desactualizada. Que nos contacten y les mandaremos la nueva donde se detalla todo.

    Un saludo

    ROTOR
     
  11. ROTOR ESPAÑA

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    HOla
    Son 100% compatibles, salvo que lleves un desviador tipo E. En ese caso debenmos ver el modelo de desviador y si disponde de una pieza que permita variar su altura ligeramente.

    UN saludo

    ROTOR
     
  12. ROTOR ESPAÑA

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    Viendo tus medidas y preferencias en la bici, estas mas cerca del punto 3 que del 4. En el 4 notaras cierta facilidad de aceleración, pero el aporvechamiento de tu potencia, acompasandola a la máxima ovalidad no es total. Te recomendaríamos, ahora en pretemoprada y con calma, pasar al 3 y ver las sensaciones.

    Ya nos contarás
     
  13. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    Para compact fabricamos 52-38, pero no es compatible con bielas Shimano. Estas bielas disponen de un diseño de brazos grueso y el plato Q de 52 tropieza y no entra. Tenemos un modelo especígfico para estas bielas denominado OCP3, pero solo es de 50-38.

    Un saludo

    ROTOR
     
  14. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    Pon el punto 3 en MTB y el 4 en carretera. Ya verás como las sensaciones cambian.
    Mantennos informados

    Un saludo

    ROTOR
     
  15. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    Como acabams de decir a otro forero, TODOS nuestros platos se venden por separado.
    Un saludo

    ROTOR
     
  16. ROTOR ESPAÑA

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    Hola

    El ajuste del cambio trasero y los piñones nada tiene que ver con los platos, sean nuestros o redondos. Si el cambio de los piñones no es el adecuado, puede deberse a que la puntera que sujeta el cambio, esté ligeramente doblada y por tanto no alinee la cadena con el dentado de la piñonera, en ningun momento.

    Nuestros platos, solo son 5 décimas mas gruesos, que los de 11v, diferencia que suple la cadena. Hemos realizado pruebas de larga distancia y la precisión de cambio de paltos y piññones, con corredores master y amateurs es perfecta.

    Existe una herramienta específica para alinear punteras, habla con tu taller y verás ocmo con esto el problema remite.

    Un saludo

    ROTOR
     
  17. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Hola, tengo unas bielas Truvativ Elita (SRAM) y quería cambiarle el plato grande (50) por un Q-Ring, es posible ? Sería necesario cambiar los dos ? conveniente ? Cual sería el precio de partida más o menos ?
     
  18. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    Los puntos de ajuste no responden a potencia o cadencia, la idea es acompasar el punto de máxima entrega de potencia del ciclista, con el punto de máxima ovalida del plato. De esta forma, aprovechas tu potencial y pasas por el punto muerto de forma mas rápida y eficiente.

    Esto se determina con al ubicación de la cadera sobre el sillín. Es mas que posible que fueras en un punto inadecuado y al momento de cambiarlo, has encontrado un pedaleo mas comodo y fluido, pero no significa que pierdas potencia, sino que ahora mueves el mismo desarrollo con menos gasto muscular y articular.

    Como muchos otros foreros, danos tu e-mail para mandarte una tabla a rellenar para saber todos los datos de tu postura sobre la bici y así determinar tu punto perfecto.

    Un saludo

    ROTOR
     
  19. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    El set de triple esta fuera de catalogo desde hace mas de un año.
    Además en estas bielas no hubiera sido posible montarlos, debido al anclaje especifico se Shimano par ael triple plato.
    Marcmolina o exlica un poco mas abajo muy bien.

    Un saludo

    ROTOR
     
  20. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    El CR1 es perfectamente compatible, ya que no es BB30, sino BSA de 24mm como tus bielas.
    En caso se que en un futuro cambies a un cuadro BB30, hemos desarrollado un pedalier llamado BB30to24 que te permitirá montar tus 3D en un cuador BB30 sin problemas.
    Como ves, tienes multiples opciones

    Un saludo

    ROTOR
     

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