Hola Los beneficios ganados en la de mtb, se perderan en la de carretera. Además, si en la de carretera haces muchos kilometros, el efecto será en las articulaciones, que durantre bastantes kilometros, tendran que asumir de nuevo la presencia del punto muerto. Un saludo ROTOR
Los corerdores del Fuji llevan bielas de 130 BCD, donde no se pueden instalar platos compact. COn la sustitución de la araña por una compact, sería suficiente, pero dicho trámite, debes realizarlo a través de tu tienda habitual. Contáctales para que hablen con servicio técnico y te den presupuesto y viabilidad de arañas sueltas de compact. Un saludo ROTOR
Hola No nos indicas la talla de la bici no las cadencia predilectas, ni si te vas a punta de sillin en subidas y te mantienes atras, pero a tenor de los otros datos, te recomendamos pasar lso paltos dela mtb al punto 3. UN saludo ROTOR
muchas gracias... estan en buen estado. Ya los tengo puestos. la sensación me parece un poco como la bici de spinning de piñon fijo. Sensacion de pedaleo redondo
ok. Muchas gracias. ¿no dará problemas en el desviador? si la sensación con el plato pequeño es que se acelera mucho la pedalada al final, como si no hiciera fuerza o pedaleara en vacio. ¿lo llevo al 1 o al 3? menuda explicacion de la sensacion de pedalada, no se si servirá de algo
HOla 3D+: 439.99 Plato 53Aero: 134.99 Plato 39: 59.99 El maillot y el culotte estan previstos para primavera, con lo que todavía no hay precios fijos. Un saludo ROTOR
Buenas ROTOR, podias explicar el tema de las posiciones de los platos que no lo encuentro y en la pagina vuestra me lio un poco. El punto 3 es el basico, el 4 creo que se gana cadencia y el 2 potencia o tranca. Muchas gracias. P.D. Me han comentado que los incondicionales de ROTOR vamos ha tener unos descuentos especiales en la ropita , es verdad?
Hola Para las bielas XX, son necesarios un juego de platos Q específicos de XX. Los tiens en 40-27 y 42-28. Un saludo ROTOR
Hola Esto ocurre ccon muchos usuariuos y siempre en mtb. Lo que porpones se absolutamente lógico y por eso los platos se diseñan para que cambien perfectamente con un punto de diferencia. Cambialo hasta ir redondo en los 3 sin ningun problema. Un saludo ROTOR
ok, muchas gracias como con el plato pequeño y piñon grande (34) veo que el final del pedaleo es un poco como en vacio, lo llevaré a la posición 1, que se supone que es para más potencia según lo que acabo de leer
Hola Puedes montar un 50 sin problema, solo debes ver si tus bielas son compact o 130 BCD, para pedir el 50 en una medida u otra. Sobre lo de llevar solo el 50, es poco recomendable, perderas las ventajas del Q ring siempre que uses el pequeño y sobre todo, la precisión de cambio será deficiente. El plato grnande esta diseñado para recibir la cadena desde un punto concreto del plato pequeño, al bajar esa distancia montando uno redondo, la subida de cadena sera lenta. Un saludo ROTOR
Hola La precisión de cambio será buena, no te preocupes. Esa sensación de vacío de pedalada con el pequeño, ocurre si retrasas tu pso hacia atras u ocurre poruqe te vas a tope a la punt ade sillin y entonces aparece el vacío?? Esto es importante para definir a donde va tu cadara en el uso del plato chico y con que punto acompasarla. Un saludo ROTOR
Hola Beovide No hay puntos de trnaca o cadencia. El objetivo es hacer coincidir el punto concreto del ciclo de la pedalada, en el que el ciclista entrega la máxima potencia por la disposición de las palancas de las piernas (formadas por los huesos y los musculos) con el punto de máxima ovalidad del plato Q-Ring. De esta forma da la máxima potencia en elpunto mas grande del palto y pasa por el punt muerto de forma rápida y precisa. Si el ajuste del punto es inadecuado, el maximo desarrollo le llega antes o despues de entregar la máxima potencia, con lo que el ciclista no va cómodo ni aprovecha todo su potencial, amén de pasar por el punto muerto sin exactuitud, con lo que su transición por este no será perfecta. Si tienes dudas, danos tu e-mail, te mandaremos una tabla a rellenar sobre tus datos biuomecanicos y habitos sobre la bici, para concretar tu postura/punto adecuado con mas exactitud. Sobre el precio de la ropa, se estan haciendo una red de tiendas Premium, que seguramente ofreceran buenos precios en la ropa. Otra opción es que nos mandes tu CV y si empiezas a trabajar con nosotros, la ropa de ROTOR tendrá un precio excelente jajajja Un saludo ROTOR
El tema de las tiendas Premium lo habia oido, aparte de la ropa no teneis proyectos que esten proximo a ver la luz.
Una pregunta Rotor, hay algun problema en utilizar Q-rings en mtb y platos normales en carretera? Son compatibles, incompatibles.... Gracias de antemano.
efectivamente justo es eso: con plato mediano o grande voy mas en la punta del sillín, con plato pequeño el peso va a la parte de atras del sillín y es cuando cambia la sensación de vacio. Las posiciones en cada caso son comodas y nunca he tenido lesiones, por lo que no me interesa cambiarlas, supongo que es cuestion de mover el plato pequeño a otro punto