¿por donde bajarias? Carril de Gallo- Eresma- Valsain- Segovia Mygor, al Tesorero y Peña Vieja intentamos subirlo hace un par de años y no pudimos por el hielo, subimos el de al lado, facilón, creo que Horcajo Rojo. Estare atento a los dos eventos, tienen muy buena pinta. Nos vemos.
Horcado Rojo se llama (creo). Puse lo del tesorero por poner algo. Me da igual pateo que bici o que escalada. Richy, el finde ese que dices en principio me piro fuera, pero aún no es de fijo. Si puedo me uno a la cercegovia!
Mi intencion es subir al puerto de Navacerrada por el Calvario y de ahi bajar por el sendero de el Enmaderado, pero esa parte no la conozco. Salir a Valsain, San ildefonso (creo que hay que coger algo de asfalto) y Segovia. La vuelta por la carretera de la republica a la Fuenfria y bajar a Cercedilla.
hola ke tal te va podrias ser esa ruta el 11 o el 12? yo el finde trabajo si no puede ser , no pasa nada , ya nos veremos en la proxima saludos
Buenas! menudo rutón que me metí ayer. Subida desde Cercedilla por la vía XXIV o algo asín. Bajada del sendero del gallo (orgásmico) y subida por el enmaderado (pufff). Luego teníamos intención de bajar el whisler, pero se puso a llover a cántaros y yo preferí bajar el calvario a toda pastilla, que en el whisler debe haber bastantes raices y raices mojadas = ensalada de *******. El track por si a alguien le interesa: http://elrodador.blogspot.com/2010/10/03102010-subida-al-puerto-de.html
****!! que tal el gallo? te gusto el calvario de bajada? ahora ya sabes el por que del nombre... el sabado hacemos una ruta chula y dura, si te quieres unir.... escorial-cetas-malagon-avantos-naranjera-cueva valiente-ingeniero-cerce. 75 km y 2400 de desnivel, te seduce? lo hago estensible al resto, si os animais decirlo. saludos.
El gallo de bajada fue una pasada!!!! de las mejores bajadas con pedrolos que he hecho. Me pareció muy rápido y divertido. El calvario de bajada más monótono, salvo el trozo de arriba que tenía más piedrecitas. Además el calvario bajaba casi sin ver por la lluvia. Me quedé con las ganas del whisler, pero lloviendo me pareció un poco demasiado... Este puente si nada me lo impide estaré por Pirineos escalando, así que tendrá que ser en otra ocasión. Pero gracias por el ofrecimiento. Echa fotos para darnos envidia!
Hola Javier, una preguntia sobre esa ruta, que a parte de parecerme una petada en toda regla ( lo cual me seduce,jeje) como pensais volver desde cerce al escorial?
que envidia tio, los pirineos.... el winchester con agua es un peligro, mejor disfrutarlo en seco, creo que hiciste bien. hay otra muy chula que tenemos en mente, pero no se cuando se hace todabia, en esta peto pero bien... 2600 y es posible que mas en 90 km mas o menos. ya te aviso. disfruta de los pirineos. cogeremos el tren en atocha, para salir desde el escorial a las 9. si el grado de petamiento no afecta mucho, llegaremos a cercedilla y cogemos el tren a madrid.... y si el grado de petada es considerable, paramos en san rafael... eso si, no antes de hacer el ingeniero. si te seduce y te animas, dame un toque por estos medios, y si te seduce tanto que te vuelves LOCA!! mandame un mp con tu correo y te mando el track, seguramente cojamos el tren de atocha que sale a las 7:33 linea c8a. te aviso, no tenemos prisa y lo que prima es terminar la ruta propuesta, es decir, nos tomamos nuestro tiempo y cargamos con una barrita de lomo para el almuerzo en cueva valiente... bonobici delux. cuidaros. saludos.
El martes esta en mente la via verde del Tajuña, pero este fin de semana pinta agua y queria hacer algo mas duro antes del dia 17 que toca la Talajara y aunque no es muy dura, si tiene sus kms y ultimamente estoy muy bajo de forma y acumulan muy pocos kms mis piernas, asi es que no se aun cuando hare la ruta a Segovia... pendiente del tiempo estare toda la semana :-( El plan era, sabado ruta con el club, el domingo Cercesegoviacerce y el martes Tajuña... ya veremos en que queda la cosa, me da que spinning x 3
Cómo te lo pasas con la Giant eeeeehhhhhh!!!!!!!!!!! que mamoncete. Por si acaso mi hermano no puede mirar el foro ya le aviso de los planes que tienes, que igual te acompaña al Tajuña o algo. 1 saludo
Ese calvario tiene que ser otra alternativa... no es por donde baje yo la ultima vez. El emaderado tiene mucha piedra? lo digo por hacerlo de bajada y subir por la republica cuando haga la rutilla a Segovia.
Como digo, estaremos al tanto del cielo. Si se anima, no tiene mas que decirlo, por aqui o por telefono.
Mygor, estaba pensando que la ruta del Túnel en vez de empezarla a las 9:30, mejo la empezamos a las 9, te lo digo porque aunque haya que madrugar un montón ese tiempo nos va a venir bien, en el túnel, barrancones, etc se nos va a ir mucho tiempo (te lo digo por experiencia), a ver que opinas, yo creo que es mejor ir con tiempo de sobra pero es mi opinión. 1 saludo.
Yo normalmente estoy acostumbrado a madrugar mucho los findes, levantarme a las 6 o asi para viajar y llegar/empezar pronto las rutas..... Me jodeeee muchisimo, pero que muchisiimo, una pereza increible, pero es lo que hay, asi que como querais.... Se tardara 1 hora y pico desde burgos, y desde aranda me imagino que 2 no?? Desde pucela pues no se si habra que pasar por burgos, pero de ser asi otras 2 horas o mas....
Se trata de la Calle de la Vega, nosotros aparcamos el coche la otra vez en esta calle enfrente de las antiguas escuelas, que están al lado de una campa de futbol, hay espacio para aparcar bien. Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
Hola , ya ke vamos a estar muy pendientes del clima , ya hare algo yo por mi cuenta si hace bueno A ver si nos reunimos mucha gente para el tuenl de la Engaña , ¡¡ANIMAROS!! Saludos