1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

llantas nuevas...que tal estas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mcqueen, 6 Oct 2010.

  1. Mcqueen

    Mcqueen Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    he estado mirando la posibilidad de substituirme las llantas, y he visto estas en fizzbikes http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=351&product=8464.

    Son muy wapas, pesan 1565 gr, por 199 euros, son un caramelito no? Dice que el peso màximo del ciclista 90 kg, yo peso 78, pero bestido, botas, mochila...algo más claro, tienen 24 radios delante y 28 radios atrás, suficiente para mi?

    Uso que les daria Xc, no soy muy amigo de trialeras y tal, pero por caminos y sendas si que bajo fuerte...

    [​IMG]
     
  2. Mcqueen

    Mcqueen Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Nadie puede darme una ayudita? Gracias

    por cierto utilizo el buscador...pero...seré yo o es que va como queire? no encuentra nada de lo que escribo en él. funcionamiento?
     
  3. VicRattle

    VicRattle Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
  4. Mcqueen

    Mcqueen Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus

Compartir esta página