¿Estoy desesperado, he mandado 2 e-mails, uno a Push Industries, (estos me han remitido a TF Tuned) y otro a TFTuned, y esto es lo que me han contestado, "From Martin Palmer TFTuned" "For this one you will need to go direct to Mojo the distributor I am afraid." He traducido la frase pero... No se, que **** ha querido decirme ese tal Martin Palmer, ¿Alguien lo sabe? El caso es que estoy en via muerta.,¿callejon sin salida? ¡¡ Cagontoloquesemenea ¡¡. .
Efectivamente si la cámara de HV enrosca en la de la normal y no cambia el ancho de la rosca se puede poner una u otra, mi problema fue otro, perdida de aceite, y buscando una tórica defectuosa que me hiciera perder el aceite llegué a la cámara del vástago, la cual tiene el Nitrógeno. Cuando pierdes el aceite de un amorto de estos ya se lo puedes mandar al servicio oficial porque por aquí nadie se atreve a meterle mano. PD. Al final me compré un DHX5 air y el otro no sé si mandarlo a reparar. Tengo una Reign.
El otro es un RP2 HV 200X50 sería cuestión de medirlo, no te fíes de las medidas 200/190 ni de que sea RP2 o RP23 apostaría a que si sirve. Yo después de hacerle el mantenimiento y unos meses después el destripamiento tengo que decir que no he visto diferencia alguna entre el RP2 y el RP23 por lo menos en la extructura del bicho, las tóricas (10 en total) son las mismas para uno que para otro. Si algún gurú nos pudiese iluminar.........
Lo que me podria interesar es la camara HV, lo primero si te interesaria vendermela y lo segundo, la medida vertical de la camara. Yo esta noche mido la camara de mi rp23 que es un 190x50 y hacemos comparaciones vale? .
OK yo tendría que medirla mañana puesto que la tengo en el taller de mi empresa y hoy es fiesta local y no trabajo. La pieza en cuestión es esta: La verdad es que no me apetece nada mandarlo a reparar. Y tampoco sabría que cobrarte por ella. Hablamos mañana.
Esa es precisamente la cámara y creo que es la misma para amortiguadores de 190 y de 200, pero lo suyo sería medirlas. Saludos cordisles...
No acabo de entender, al desmontar el amorto sale aceite ?. En el video anterior no veo que quite ni ponga aceite en el interior del amortiguador. Lo cierto es que quiero desmontar mi RP2 HV para hacerle un mantenimiento pero no me aclaro.
Siempre le puedes meter algo de aceite en el interior al montarlo, para que todo está bien lubricado. Yo lo hice. Saludos cordiales...
Eso creía yo pero tiene aceite y Nitrógeno. Pero al desmontar la cámara susodicha solo encontraras aire. el aceite está en una pequeña cámara detrás de la palanca del propedal y el Nitrógeo en el vástago que entra y sale al comprimirse, asinque para hacerle el mantenimiento de juntas de la cámara de aire es muy sencillo no tengáis miedo solo sustituir juntas (9) y enroscar palante.
Ya tengo las medidas de la pieza en cuestión de mi RP2: Altura puesta en pié 10cm. Diámetro de la parte superior roscada 4cm. Si quieres alguna otra medida.....
Te han redirigido al distribuidor de FOX en UK, que es mojo, o sea, que si quieres conseguir la cámara tendrás que hablar con el distribuidor de FOX en España, que no se quien es, porque antes era el Almasport ese, que era un **** desastre. Yo de ti mandaba un mail a FOX directamente y te dirán como conseguirlo en España. Saludos
Que se use para lo que quieras pero el aceite al expulsarlo y quedar sin él el amortiguador deja de funcionar correctamente, haces topes continuamente y prácticamente queda inservible.
Pinilla!!!! UPS!!!! Lo siento ...es un 200 y me parece que no le vale al 216. Tengo un rp23 200x50 ocioso ....