Hay que engrasar los tornillos de la bieleta de la parte de abajo son de aluminio y crujen se engrasa y adios ruido
A que te refieres con tornillos dela bieleta, yo creo que lo que cruje son las bielas, vamos las de los platos, cuando pedaleo haciendo fuerza, que es casi siempre, no creo que sea de suspenión.
jajajaja.... la verdad es que si... ya era hora... en lo primero tienes razon... no daban ganas ni de escribir (y tambien comprendo la preocupacion de los interados/afectados) en lo segundo: si se me fisura la 310... pues me compro una merida 96.... :meparto y con buenisimos precios (y yo en modo "me das una comision?") :meparto en serio: buenisimo precio por un thule luixtreme: se jodio el tema..... :crybaby
Se nota que no eres seguidor de este tema,llebasela a tu tendero o engrasa tu mismo la vieleta de abajo de la suspension trasera. A mi se me quito y por ahora llevo un par de meses sin oir nada aflojando todos los tornillos de la suspension y reapretando usando dinamometrica.
Si no doy peeales y boto sobre el asiento, parece que no suena, por eso pieno que no es de la suspensión, pero vosotros sabeis más por lo veo, que son los 4 tornillos de la pieza rectangular negra que está abajo.
Hola ayer salí con mi nueva 410 y me he quedado flipao de la diferencia con la 310 que tenía (aparte de que esta no era de mi talla). Una suavidad y dureza increible y las ruedas acostumbrado a unas michelin (las quería gastar eran malisimas) parecia que volaba hasta subiendo. Bueno quería que lo supieseis me ha encantado. Un saludo
Que mal me va el foro, no puedo ni citar!! Kasper! No tienes mal gusto, no. La merida es un pepinazo!! Con tus montajes light... bUFF
Yo tengo la 710, han tardado 3 semanas en cambiarme el basculante y también me ha venido el modelo antiguo y además sin el protector de cadena (la goma que va pegada), he llamado a Lapierre y me dicen que los basculantes que envian van sin el protector ¿os ha pasado a alguno el mismo caso? La semana pasada hice el Desafio Sur con una Orbea Sherpa y no veas como eché de menos a Lapierre, si no fuera por el tema de las fisuras la verdad es que es un maquinón.
. Aunque la lógica nos indica que és el pedalier, los dichosos ruiditos vienen de la BIELETA INFERIOR, seguramente por que al meter presión a la cadena se produce algun tipo de torsión en el basculante que afecta a los rodamientos. Aquí te dejo la pagina donde hay una foto en la que se indica los puntos que tienes que engrasar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306169&page=1020 Un saludo.
Hola buenas.Por cambiar de tema , ¿ qué sillines me aconsejáis que mejoren cláramente en comodidad al de serie ? Ya se que lo de los culos es muy personal, pero mejor tener alguna idea que cambiar de modelo al tun-tun
Pues como has dicho tú ya, los sillines son muy personales. Yo te cuento mi cambio, porque tampoco aguantaba el de serie. Puse un Specialized Phenom, y encantado con él. A mí me van bien los sillines BG de Specialized porque ya tengo otro similar, así que no arriesgué.
Os hago una preguntilla, porque después de unos meses con la bici ya tengo seguro de que no voy a subir mucho mas el manillar y quería cortar el tubo de la horquilla. Pues eso, que ¿de qué material es el tubo de la horquilla de una 410 de este año (Fox 32FRL FIT 120mm)?, supongo que será de aluminio, pero no estoy seguro. Y me imagino que con un cortatubos de fontanero se podrá cortar bien, rematando con una sierra si está durito ¿no?
Ufff si pudiera, una merida no sé pero una cube rígida me pondría los dientes largos........ + 1 para los specialized, yo estoy esperando que se desgaste el mío de serie para poner uno.