1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Os gusta este cuadro pinarello?

Tema en 'Material' iniciado por oskifs, 8 Oct 2010.

  1. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.951
    Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    1.700 el cuadro o la bici completa?

    creo que es el cuadro, no?
     
  2. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    Evidentemente ;)

    Por cierto, eso de la garantía de 5, 10 o de por vida es un placebo. O es que os pensais que si os parte un Trek con 10 años os van dar uno nuevecito? La garantia no es un seguro a todo riesgo y solo cubre defectos de fabricacion. Lo normal es que estos aparezcan en los primeros meses de uso. Un cuadro con mas de 2 o 3 años de uso es dificil que rompa por defecto de fabricación y sinó ya se encargará la marca de demostrar lo contrario :(
     
  3. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Antes que nada repetir (ya lo he dicho mas atras) que el cuadro me gusta mucho, pero en lo de las garantias no llevais razon, por poneros un ejemplo tengo un amigo con un cuadro Giant de MTB de unos 5 años, le ha salido una rajita en la parte superior del pedalier, que el dia que me lo enseño me costo de verla de lo pequeña que es, resultado que le dan el cuadro nuevo (tope de gama de MTB) y asi te podria contar mas casos de Scott o Trek.

    Un saludo.
     
  4. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.430
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El cumial
    si pero los italianos se las traen.....
     
  5. tomatealgo

    tomatealgo Novato

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    +1. Caso muy similar con cervelo

    además, yo rompí un prince sl de aluminio por "fatiga" en 3 años. Un cuadro carísimo que debería haber dado mucho mas de si.
     
  6. tomatealgo

    tomatealgo Novato

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    +1. Caso muy similar con cervélo

    además, yo rompí un prince sl de aluminio por "fatiga" en 3 años. Un cuadro carísimo que debería haber dado mucho mas de si.
     

Compartir esta página