yo siempre he tenido avid y desde hace tre años llevo code y no he tenido ningun problema,los proximos ke me pille seran los nuevos code.saludhos
Pues de momento van ganando los Saint.....aguantan bien los calentones con liquido de frenos mineral..?....los V2 me van realmente bien de fiabilidad y no se sobrecalientan nunca, 15 dias en Francia a full y cero problemas....pero mi problema es que busco llevar la maneta pegada al puño, ahi pierden tacto y aumenta el recorrido. Se le puede poner discos Avid a los Saint..?....tienen regulador de acercamiento de maneta y pastillas...?
Hablando de los v2, que es cierto que al acercar la maneta al puño pierden recorrido de tacto¡¡¡¡ alguien sabe para que es la pieza roja agujereada que va en la maneta, es una regulacion pero no se de que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tengo los formula oro y solo te digo que me van de **** madre, son los mejores que he probado en mi vida!!!! te los aconsejo
yo los tengo con discos avid de 203. y si tienen regulacion en la maneta para acercarla y para regular el paso d aceite a la pinza lo q no tienen es pa regular la pastilla
+10000000000000000000000000 Los tengo y los regulas como quieres,si vas bajando,estornudas y accidentalmente tocas el freno izquiero haces un frontfllip :d
+1 pillate los saint que funcionan a la perfeccion y desde que los tengo cero problemas y llevo discos avid. saludos
buenas yo tengo ahora montados unos avid elixir cr carbono , los puedes aproximar al manillar , tienen un tacto increible y de peso no estan nada mal. estoy super contento con ellos saludos
el tema q comentas con los v2 seguramente seria por no llevar discos ventilados..,el freno cambia y mucho de llevar discos normales a ventilados y tb puede ser q se t pellizcase el latiguillo y por mucho q sangres siempre pilla aire, a mi me paso en una caida y tras cambiarlo me va perfecto.llevo con los moto v2 unos 3 años y van como el primer dia.
Pues en Jorma Andorra me comentaron que de un disco a otro no hay cambio de tacto, solo en muy largas bajadas se calienta menos.....pero por calentones no tengo problemas, y lo del pellizco no puede ser por que los dos van igual de "mal" y otros V2 que tiene un colega le pasa lo mismo.....
esos frenos se sacaron con los discos ventilados y se fabricaron para llevar discos ventilados. el tema viene por el grosor del disco..,si usas un disco normal los pistones tienen q salir mas y tienes q suplirlo con las regulaciones y pierde eficacia de funcionamiento. yo los he probado con discos normales y los mios con disco ventilados(doble de grosor) funciona muchisimo mejor, respecto a la frenada es casi la misma, solo se notan las ventajas del ventilado bajando por el route66 sin parar
Yo llevo los Saint 2010 y son una pasada, cero problemas y cero mantenimiento ( solo cambio de pastillas claro ) , y ademas como ya sabreis con regulacion de distancia de las pastillas al disco. Un saludo.
Yo llevo los Saint 2010 y son una pasada, cero problemas y cero mantenimiento ( solo cambio de pastillas claro ) , y ademas como ya sabreis con regulacion de distancia de las pastillas al disco. Un saludo.