Gran Canaria, Han estado arreglando tu amortiguador y mi horquilla a la vez, ejeje la mia entro el lunes y hoy a las 18,30 me han avisado que la metian en seur
Jejeje, qué casualidad. A saber si mi amortiguador y tu horquilla tuvieron relaciones sexuales en estos días jajaja. ¿También te llamó Natxo por teléfono?
Si, para avisarme a ver si tenia el paquete preparado para enviarselo y para decirme que ya estaba reparada y me la mandaba
Bueno, pues ya tengo la bici montada.... La cronica: Despues de varios intercambios de email con Slopes para informarme de arreglo, modos de envio y precios, me decido y les mando la horquilla. Tambien me recomiendan el pago contrareembolso sin coste adicional, osea 195€ reparacion y envio incluido. Presupuesto: 135€ -cambio de retenes por los enduro, revision general. 60€ -cambio de los casquillos por que las botellas tenian olgura ya. El dia 29-9-2010 -solicito el servicio a las 17,30 30-9-2010 -a las 9,30 me llaman de Slopes para ver si pueden mandar ya a Seur. -a las 16,30 recoge el paquete Seur. -su pagina se actualiza con el servicio de recogida. 4-10-2010 -la pagina se actualiza con la entrada de la horquilla a su taller. 6-10-2010 -me llaman de Slopes como que esta la horquilla reparada y la metian en Seur 7-10-2010 -ya tengo la horquilla en casa Asi que han sido un total de 7 dias con fin de semana de por medio. Comunicacion total La horquilla me la han mandado en el mismo paquete que hice yo y me han metido los retenes y los casquillos viejos. Tambien me han mandado una funda para la horquilla asi como de tela naranja.... Yo estoy contento con el servicio, el precio pues ni idea, es la primera vez que tengo meterme en estos fregaos... Asi que si siguen dando un buen servicio y esta rapidez les veo futuro...
Pues yo con Slopes no tengo ninguna pega pero tengo un cabreo muy grande con la gente de Seur. Menudos LENTORROS y menuda ****** de desorden que tienen. El viernes pasado por la mañana me llamaron desde Tenerife para ver a qué hora venir a mi casa a recoger el paquete y bla bla bla, "antes de la una del mediodía pasamos a recoger el paquete bla bla bla" , dos horas más tarde me llaman desde Gran Canaria diciéndome que no tienen todos mis datos y que los necesitan para venir a recoger el paquete. "Uy, ¿tiene que ser antes de la 1?" . Nada, al final a las 16:20 llegó el tío con la furgoneta y le di el paquete. OJO, el envío inicial desde tu casa a Slopes NO está asegurado. Me enteré tiempo después hablando con el de Slopes. Ojo al dato. El envío final desde el taller de Slopes hasta tu casa SÍ está asegurado. El lunes a las 12:21 del mediodía recibieron el paquete en Alicante. El miércoles por la tarde me llaman desde Slopes diciendo que mi amortiguador ya está reparado y empaquetado para entregárselo al mensajero. Hoy viernes por la tarde, son las 20:25 y no he recibido ninguna llamada de Seur para entregarme el paquete. Son unos ineptos lentorros. Me había hecho a la idea de que podría salir este domingo con la bici y aquí estoy, cabreadísimo. Son unos lentorros. Ya me veo que hasta el lunes por la tarde o martes no me llega el dichoso paquetito. Para la próxima vez me hablo con Natxo y le digo que mi amortiguador va y viene por Correos, asegurado y ya está. No quiero nada con Seur. Primera y última vez que utilizo los servicios de esa mensajería (nunca me han gustado las mensajerías). Seguiré informando.
¿195€? ¿Por esto?: http://zurruletas.blogspot.com/2010/10/mantenimiento-horquilla-fox-f29rl.html Retenes y casquillos por 25€ originales FOX y aceite horquillas del mejor (Motorex)28€ 1litro ,para 8 horquillas tengo. ¿No es por malmeter eh? Pero es que se pasan tres pueblos...
Tienes razón,lo puse mal,me costó 18€ coin el descuento,valía 24€ P.V.P en tienda física,me equivoqué de tecla al ponerlo. Saludos
por cierto zurruletas, los casquillos que cojen holgura son estos, además son los responsables de la mayoria de rayados de las barras, precisamente por no cambiarlos, o falta de aceite [ Ver el archivo adjunto 2120878 cuestan poco más de 20 euros al cambio, pero hace falta una herramienta especial, para extraerlos, que 60 euros por esta operación no me parencen muy caros.. eso sí, los retenes, limpieza y engrase 135, pues si es algo carillo, como dices tu, es sencillo, y no se necesitan herramientas especiales... igual hay que empezar a pensar en montar un taller de esos...jaja...
Sí lo sé. Yo todavía no he visto ninguna horquilla a la que haya hecho falta cambiárselos,si se hacen retenes y aceite cuando toca, los casquillos generalmente no hace falta. 60€ como dices esta operación no es relativamente cara,pero por lo demás....
Hola, yo el mantenimiento basico lo hubiera hecho sin problemas, de hecho todo lo necesario y original se encuentra en internet sin problemas. Lo que me echo para a tras era el cambio de los casquillos, aun que se encuentran tambien por las mismas paginas el necesitar una herrammienta especial me paro... tampoco me apetecia fabricarme una y que despues de desmontarla no pudiera quitarlos y tener que mandarla. Lo del cambio de casquillos ya era necesario, ya que tenia mucha holgura y se notaba muchisimo. Como ya dije no se si sera caro o barato, pero casi valoro mas la rapided del arreglo que otra cosa...
A ver si me podeis ayudar en una duda que tengo con una FOX RL 100, ha llevado mucho castigo haciendo sendas sin piedad y le llevo observando hace un tiempo que tiene una zona al final del recorrido de casi 2 cms de zona muerta que al final pega un golpe, podría ser que los muelles esten tocados? os ha pasado algo parecido a vosotros?,le regulo el rebote y la tengo que dejar muy lenta para que no se note tanto.GRACIAS Por otra parte ayer entregué el Brain de mi Epic para que lo arreglen, llevo más de un año con él roto y como había tantas pegas con Fox lo he ido retrasando,el tendero me dice que tardarán 15 dias + o - espero cumplan estos portugueses. GRACIAS.
Yo estoy hasta los mismísimos ******* de los chapuceros de SEUR. Aún no me han entregado el **** amortiguador. zolber, nuestras suspensiones salieron a la vez del taller y mientras tú llevas varios días disfrutando de tu horquilla, yo no tendré mi amortiguador hasta mañana miércoles o el jueves. Estoy cabreadísimo con la ineptitud de Seur. Jamás volveré a enviar nada por esta empresa. Para la próxima vez me hablaré con el de Slopes y el envío se hace por otro medio.
Esa horquilla está pidiendo un mantenimiento completo a gritos. Si no te atreves a mandarla a Bicimax, escríbele al de Slopes comentándole lo que te pasa y pídele presupuesto para que te hagan un mantenimiento completo y arreglen lo que le pasa a tu horquilla.
Pues no, no funciona, que arrepentido estoy de haberme pillao una fox 40 rc2. Llevo desde principios de julio esperando los ***** retenes de dentro, la llevo en baño abierto y pega unos rebotes que da miedo. En portugal deberían seguir haciendo alfombras y no meterse en camisas de once varas. Yo que sé, en la entrevista al responsable comercial de fox en españa dijo que iban a autorizar a las tiendas a reparar. Y si no les sirven el material? Es verdad, es el pescao que se muerde la cola, al final tienes que ir a morir a ellos... CON EL MIEDO QUE DA!!! xD Se lo han currao a base bien. Un aplauso para bicimax, ale campeones, os animo a que sigais así... Kgonto...
Pues estoy un poco quemado con Fox, tengo una Talas y funcionaba muy muy bien. Este verano me empezó a perder aceite por la parte de arriba por los diales, lo llevé a una tienda de servicio Fox, tras varias semanas me lo entregan y dicen que está bien, me han cambiado los retenes que no es por donde perdia y encima estaban bien. Me vuelve a pasar lo mismo, no me lo saben arreglar y lo mandan a Bicimax, servicio de Fox en la península, tras dos meses sin horquilla me la dan de nuevo, le han vuelto a cambiar los retenes (pero si los acababan de cambiar en la tienda...) salgo con la bici y al tercer día vuelve a perder aceite por el mismo sitio. No han hecho nada estos de Bicimax pero lo que si han hecho ha sido cobrar y dejarlo exactamente igual...... ¿qué debo hacer ahora? La tienda a escrito un correo reclamando pero no les han dicho nada.....
Creo que te tocará ir a los "alternativos" como Slopes o si hay algun otro en España que repare FOX. Slopes se supone que tardan 4-5dias. En bicimax, me han dicho que busque una tienda para que ellos la envien y eso me huele a semanas, ademas lo compre usado sin facturas ni nada, no se no me lo pusieron muy facil. No se por que no puedo tratar con ellos directamente, ***** que a pagar, no a tirar de garantia. Yo envie un mail a MOJO, el servicio tecnico oficial de Reino Unido y no me han contestado, no se si es que tardan en contestar o es que pasan de mi. Otra opcion, puede ser enviarla a PUSH que son los americanos. No se mandales emails a todos a ver cual te convence mas y engañate tu mismo Yo tengo un problema con un RP23, por perdidas de aceite, y por eso estoy mirando a ver quien se hace cargo, seguramente lo haga por Slopes, creuzaremos los dedos. Actualizo: Mojo me han dicho que no atienden cosas de España. Por cierto atana_36 eso tiene pinta de que sean los O-rings que pierden propiedades y no sellan hermeticamente por dentro y sale aceite y no de los retenes como parece que sospechas.
si te pierde aceite un rp23 yo diria que lo que te hace falta es un cambio de retenes y eso no es una averia sino falta de mantenimiento te lo digo porque lo veo todos los dias