"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

  1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

    35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

    9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

    9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

    20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

    41,0%
Se permiten varios votos.
  1. R@montxu

    R@montxu A rodarrr

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monte arriba - Monte abajo
    Pero eso sí, me gustaría saber más o menos como sería. Pero por lo que has comentado otras veces tiene que ser muy divertida.
     
  2. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Es una ruta corta ,pero intensa,son unos 40 kms. Saldremos de "las Pallozas"(restaurante con forma de choza km 16 autovía de segovia),por camino hasta las laderas de la Parrilla y luego por senderos dirección Tudela ,subiendo y bajando 6-7 veces al páramo para hacer otras tantas trialeras ,son las que se ven de las motos,tienen bastante pendiente pero con este agua estarán fáciles de bajar (en seco es otra cosa).
    Ver el archivo adjunto 2118793




    -Siempre suponiendo que de aquí al Martes seque el terreno lo suficiente ya que es "greda" y si está muy húmedo no se puede transitar-

    Tudela I c.jpg
     
    Última edición: 9 Oct 2010
  3. CERVELOR1

    CERVELOR1 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto, a qué hora en Laguna?
     
  4. legar

    legar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    laguna de duero
    Mañana a las 9:15 en las bodegas , supongo que a las 9 donde Bernabe.
     
  5. CERVELOR1

    CERVELOR1 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, nos vemos a las 09:00 donde Bernabé.
     
  6. jrariasf

    jrariasf JR

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viana de Cega
    Eso sí que era el "tren playero" y no el que va a Santander... :)
    No me ha dado tiempo a haceros la foto y ni siquiera a saludaros... pensé que os íbais a meter por el camino que traíamos nosotros.... ¿enlazábais más adelante con el Adaja o tirábais para otro sitio?
    Saludos.
     
  7. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    ¿Estabas en el puente de la carretera a Valdestillas ? tampoco te he conocido ,veníamos de Valdestillas , en el Adaja hicimos un par de bajadas chulas desde la torreta ,donde nos visteis seguimos el sendero de la orilla del cega hasta Viana bajando la primera trialera cerca del puente y los otros tres cortaditos,luego por senderos hasta la mini y otro poco por el monte hasta Boecillo.
     
  8. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Ruta Martes :según está el terreno, para poder hacer las trialeras de Tudela tiene que estar sin llover hasta el Martes y aún así con el rocio por la mañana lo mismo se pega . Mañana por la noche decidimos ,la idea de salir desde las Pallozas era porque la ruta se hace dura (7 subidas) pero el que no quiera ir en coche se puede ir fácil en bici desde Laguna ó Boecillo tomando en Herrera la via de servicio de la autovía ó por la carretera de madrid antigua y luego por Aldeamayor golf.En caso de que se haga lo que no voy a hacer es ir para volver por el mismo sitio ,así que quedaríamos por aquí.
     
  9. jrariasf

    jrariasf JR

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viana de Cega
    Nosotros (cmbike y yo) veníamos por la margen derecha del Adaja desde Valdestillas hacia Monte Blanco... y vosotros veníais en dirección contraria y debíais de acabar de pasar la casa de la Dehesa de Hosada (la que tiene una casa de madera al lado)... y alguien gritaba: "Vamos que quedan dos sitios libres al final".
    Por Monte Blanco hemos visto a los charlies y otro grupeto que iban de naranja.
     
  10. legar

    legar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    laguna de duero
    Buena vuelta nos hemos dado hoy, de recordatorio del ultimo invierno, la verdad que me ha gustado un monton, y no se ha hecho larga la ruta, mas bien ha sido amena y el terreno estaba de cine, aunque a lo ultimo el pollo como siempre alboroto el gallinero y se altero un poco la cosa jajaja, a la vuelta Sancho y yo le dimos un poco de cera, ( 30-33) pero ya iva con una estocada de muerte y no aguanto el envite, pero sigue siendo un miura total jajaja.

    Nos vemos el martes si nos deja el tiempo. En esa trialerada.

    P.D: Llame a chuchi y estaba tocao de la caida. Que te mejores.

    Hay que ir con mas cuidado y pararse en los sitios que no se tenga confianza,.
     
    Última edición: 11 Oct 2010
  11. dogface

    dogface (Ismael)

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Boecillo
    La ruta playera siempre depara alguna que otra sorpresa ... la sensacion de la arena en la cadena, los piñones y frenos volvio y espero que este año dure menos que el pasado ... A los "magullados" (Chuchi y Villu) desearles una pronta recuperacion. Rodamos bastante bien y me da la sensacion que habra que meter a esta ruta playera algun tramo mas ( unos 10 km) que al final nos toca pasar la mopa ... la gente llego mas fuerte de lo normal y no se fue lento ... le iremos dando al coco para hacer una ruta playera "2" ... A ver que se le ocurre a Pedro para la siguiente.
     
  12. dogface

    dogface (Ismael)

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Boecillo
    He estado hablando con Pedro , y como anda incomunicado en un pueblo de Zamora , pues no puede poder la convocatoria para mañana. Asi que me ha cedido ese "honor" de convocatoria a los BTTROS (vamos ... que se me estan saltando las lagrimas de la emocion ... que soy un tio sensible ... pero no gay eh!!! :))

    Mañana va a ser dificil hacer la Trialerada , por lo visto hoy va a llover tambien y no va dar tiempo para secar ... asi que alegrar esa cara , porque tenemos la ruta playera 2 ... ni mas ni menos que a la VIRGEN DE SACEDON !!!!! (pararemos 10 minutos para la barrita y la ofrenda floral ... estamos pensando la organizacion el alargar 5 minutos mas la estancia para aquellos devotos que quieran rezar y que la virgen les de fuerzas para la vuelta ... )
    Para los que no la hicisteis el año pasado comentaros que son solo 92 KM , ciclables 100% por arena y pinar (si teneis buen equilibrio para pasar por la arena) , lo mismo Pedro nos deleita a los asistentes con algun que otro senderito del bueno (de esos que te calientan las piernas rapido) ....

    Conclusion: desayunar fuerte y abstenerse de esfuerzos innecesarios la noche anterior y sobretodo por la mañana pronto (que ya sabemos como nos levantamos ....:))
    Como siempre : lugar de quedada a las 9:15 en la bodegas de Boecillo .

    PD . para los asistentes y sobre la marcha (para no demorarla demasiado y debido a la gran demanda que estamos recibiendo para llevar a cabo este servicio) se dira la Santa Misa (con cantos y todo, entre ellos el "alabare a mi señor" , "una espiga dorada por el sol" , etc .. osea los grandes exitos eclesiasticos ...) que sois todos unos ateos y de paso le pedimos al señor que nos lleve por el buen sendero sin "TROPEZAR" (el otro dia tuvimos dos feligreses con contusiones multiples) y nos mantenga la cabeza limpia de pensamientos impuros (eso va a ser lo mas dificil .... )

    Bueno esta ha sido mi primera convocatoria y espero que Pedro no me deje hacerlo muchas mas veces , porque vaya chaqueta que os he metido ..... :)

    PREVISION METEROLOGICA:
    - Temperatura : entre 8 y 15 grados
    - Soledao
    - Viento de 14 a 25 km/h (esto no hay que deciros que "siempre" es de cara ... o alguien recuerda la ultima vez que nos ha dado de espalda??)
     
    Última edición: 11 Oct 2010
  13. sambike

    sambike Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1
    Isma para hacer la ruta playera mas dura ,bien facil .Se coge el camino que sale a la derecha del puente del Cega hasta Mojados ,urbanizacion Las Fuentes y el sendero del Cega de remate.EL tramo hasta Mojados lo hemos hecho y pega de ******* .
     
  14. legar

    legar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    laguna de duero
    Ok 9:15 en las bodegas
     
  15. dogface

    dogface (Ismael)

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Boecillo
    Puede ser otra alternativa buena .... la siguiente vez que haya ruta playera 1 , lo metemos , a ver si alguno se le quita el bravio ese que lleva y luego en el Cega da menos guerra !!!!
     
  16. Vanydog

    Vanydog Los BTTROS

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Tren Burra
    Yo creo que me rajo, no he salido en toda la semana (que no era mi intención).
    Hoy he salido una hora y media con lluvia, y no me siento como para meterme 90Km CON vosotros!!! jejeje
     
  17. dogface

    dogface (Ismael)

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Boecillo
    Gabi .... no me sea mariquita .... que son 90 km pero faciles (es todo llano) y te les haces con la minga .... ademas mañana va a hacer una mañana de esas soleadas que con la lluvia que ha caido deja en el campo un olor inusual a tierra mojada , llenandote los pulmones de un aire fresco ..... no te he convencido aun ?? y sin te dijera que pasamos por Valdestillas , voy a tu casa , saco la vara y me lio a varazos hasta que cojas la bici ???? (aqui creo que ha mejorado mi poder de convincion ... si es que los españoles solo entendemos un idioma .... el de la vara)
    Bueno ... que si vienes disfrutaras y si no pues te echaremos de menos .... bla, bla , bla :)
     
  18. pollito biker

    pollito biker Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Isma, yo haré de monagillo para llevar el vino y las ****** que os voy a dar para que comulgueis todos.
    Pd: Necesito saber la hora de llegada aproximada. Pon algo.
     
  19. Vanydog

    Vanydog Los BTTROS

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Tren Burra
    Que conste que me he convencido yo mismo!!! jejejeje nos vemos a las 9:15H
    P.D: lo mismo viene el compi de Portillo que nos encontramos el otro día por Mejeces y algún compi más!!!
     
  20. dogface

    dogface (Ismael)

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Boecillo
    Vale , tu haces de monaguillo , pero las ****** las consagro yo y ya veremos a ver quien comulga luego .... si te portas bien lo mismo te dejo que las repartas ...:)

    La hora de llegada??? depende de como sean las ****** que repartas ... pero sobre las 13:30-14:00 .
     

Compartir esta página