Pues eso que hoy en la salida de los domingos, las larsen tt no han dao la talla o habre sido yo jejejejejeje, el caso es que con el terreno mojao lastran una barbaridad, pero bastante mas de lo q pensaba, no ha sido por la acumulacion de barro entre los tacos, es que se hincan al terreno como si fuera mantequilla, sin embargo la high roller no la he notado muy diferente, dicho esto q cubierta podria poner atras que sea un poco mas utilizable en las dos epocas (seco y lluvia)?
a mi me ha funcinado muy bien la captain de spezialiced he llevado las dos y esta segunda me gusta un poco mas
pero si las h roller te a ido bien , pues pon esas tambien detras, yo las llevo y sin problemas, para el barro los tacos contra mas separados mejor
yo llevo delante la high roller y detrás la Larssen TT montada del reves a lo que indica. Perfecto. Y eso que aqui agua y barro tenemos para dar y regalar
La Larsen es un buena cubierta pero para barro no vale nada. Si en tu zona llueve mucho, no te la aconsejo para nada. Guárdala para cuando mejore el tiempo y pon otra para pasar el invierno.
Ayer salimos 4 compañeros y todos llevabamos diferentes neumaticos. El que llevaba larsen el mismo problema que tu asta se tubo que bajar en una subida pq no habia manera, yo llevo unas rubena scyla y mas o menos bien, patinaba un poco en zonas de piedras pero sin tener que bajar. Otro lleva unas michelin tambien bien pero llego con unos balones que no vas. El que mejor se comporto y con 0 problemas Hutchinson Barrracuda. Mucha estabilidad en bajada y en subida ni se movia. Un poco mas de info
La Larsen que llevo detras el otro dia se embarro, pero no note diferencia a las racing ralph que llevaba yo antes. En ambos casos no noto lastre, noto una perdida de agarre considerable
A mi las Larsen TT me estan decepcionando mucho, pues me las puse porque mucha gente en el foro las recomendaba, pero no, no agarran casi nada en las subidas por culpa de ellas en algunas subidas por falta de agarre me tengo que bajar y eso me jode muchisimo (que conste que no es por falta de cadencia ni fuerza), asi que no creo que vuelva a repetir. En cambio las Schawalbe que teoricamente para algunos son mas malas me fueron bastante bien, tanto delante como detras, no se, sera cuestion de probar supongo. Saludos.
y algunas veces no sera "el indio" y no "la flecha"?? por que depende quien lleve la bici con ruedas yo veo gente no tiene problemas con ninguna y otros con todas....eso si,las aportaciones vuestras son buenas.yo la llevo atras y bien bien,a ver ahora en invierno ya os contare. delante llevo la sauserwind.ambas de 1.8,muy de verano y pisteras,quizas toque colgarlas hasta el verno que viene en Monegros y ahora montar unas mas balon y comodas en bajadas y barro. las larssen tt lastarn??? lastararan unas kenda venegal tiene untaquedao terrible para agarre,pero las arsen son las mas rodadoras no pueden lastrar....otra cosa es en barro,que no son pare ello,pero qui muchos las llevan y no echan pie ni pa dios.... un saludo y animo con esos patinazoss!!!
A mi no me gustan para barro, las cambiaré ya mismo y las guardare para el verano, ruedan muy bien, pero con barro son autenticos donuts de chocolate.. Igual, para gusto los colores....o las ruedas que hay muchisimas.
Para mi las larsen ni en mojado ni en seco. me explico, lo que yo hago es en su mayoria sendero y trialera, y aquí entre raices y piedras con sus diminutos tacos voy de culo. las larsen las sacas de pistas secas y compactas, y para mi gusto no valen nada.
qué va hombre! esto no tiene tanto que ver con "el indio" como por los sitios por los que se mueve cada uno. Hay barro y barro, agua y agua... no sé si me entiendes. Esto es un consejo de arturo rs, un auténtico gurú en esto de las cubiertas: para un uso xc que te dea agarre y seguridad y no excesivo peso , mi combinacion es la siguiente - detras advantage 2.1 compuesto normal..es importante que no se desgaste mucho ya que la advantage tiene el taco mas pequeño - delante high roller 2.35 , carcasa simple , compuesto 60a como minimo...tiene un agarre similar a las de descenso..pero no estan tan reforzadas , y por supuesto el peso es menor. un saludo
yo las llevo y no subo algunos sitios, pero colegas y tias ke salen conmigo suben con ellas x todos lados..............
Si suben por todos lados, seguro que el merito lo tienen ellos/ellas. no las larsen, no me veo yo subiendo trialeras tecnicas con piedras y raices con los diminutos tacos de las larsen.
Exactamente la captain de Specialized es cojonuda, las llevo en las dos ruedas y perfectas Luego otra que van cojonudas Hutchinson TORO que la voy a poner en breves como hice el año pasado, es una pasada de cubierta.
Pues yo tengo muchos más problemas con el barro que la mayoría de la gente con la que salgo, he probado las LarsenTT y mal y cambié a unas Medusa y también. Creo que mi problema con el barro son los 96 kilos que peso y no las cubiertas. Piedras y raices ya son otra cosa y se agradece algo más de taco.
pues no se, hasta ahora las larsen tt me habian ido cojonudas, lo que pasa es que no me gusta estar cambiando el neumatico si llueve o sale el sol, me gustaria una rueda trasera que sea +o- polivalente para todos los climas, porque ademas quiero hacer tubeless mis crossride.
Llevo larsen tt ust desde el 2005 ( ya he tenido varias, eh! ) tanto delante como atras, solo que la trasera la pongo al reves sino no me agarra. En tierra seca la trasera no me coge bien, en la delantera ultimamente tampoco me agarra, en tierra suelta no agarra como antes me lo hacian, puede ser un cambio de compuesto de la goma? Las tengo tubelizadas las dos y son de 2.00. Hubo un tiempo que llevaba las de aro de 1.9 y estas me agarraban muy bien en cualquier terreno: tierra suelta, raices mojadas tanto subiendo como bajando. Las que llevo tienen un año desde que las compre, + el tiempo que lleven en la tienda.
Yo llevé las Captain y tanto en agua como en seco, notaba que no traccionaban bien (aparte de que para bajar son bueniiissssssssssimas, si lo que buscas es darte una galleta), ahora llevo unas Kenda Blue Groove y muy contento, tienen taco grande y bastante separado entre ellas, y traccionan muy muy bien.
Es que si os fijáis como están configurados los tacos según la dirección de giro, esta cubierta está más pensada para agarre en bajadas más que para subidas. Y la verdad que prefiero seguridad bajando. En rampas juega mucho la posición de tu cuerpo junto con un pedaleo constante sin tirones