Hola, estoy cada dia mas convencido de hacerme con un cuadro de titanio de rally y que sea de lo mas ligero posible y no encuentro mucha información sobre ello, como empresas, pesos, geometrias ect..........si alguno me podeis ayudar os estaria agradecido. saludos.
Para que vayas leyendo ;-) http://www.foromtb.com/showthread.php/56507-RINCON-TI-la-LOCURA-PADRE-TI-forever?goto=newpost Y una recomendación: www.amarobikes.com http://www.foromtb.com/showthread.php/506787-El-post-de-Amaro?highlight=amaro Si buscas Amaro, sobretodo en el subforo de clásicas, verás bastantes joyitas de titanio ;-)
Puedes ehcarle un vistazo al voodoo si quieres más datos busca al forero chiringuita que anda estrenándolo
Muchas gracias por los enlaces, voy a hecharles un vistazo pero no contaba con esos precios ****. saludos.
Puedes preguntarle a Rodas sobre los cuadros de titanio, que el hace años corria con uno, a mi antes de comprarme la de plastico se me paso por la cabeza, pero el 1.6kg, el tiempo de espera y demas hicieron que se me pasaran las ganas... pero tu eres un clasico, te pega mas el cuadro de titanio que el de plastico Un saludo
El voodoo nuevo pesa un huevo y parte del otro!Lástima que no hagan el clásico que yo tenia, pesaba 1.425grs....eso para mi es un buen peso para tratarse de un cuadro de ti!
Yo compre uno hace unos meses de segunda mano Marin con ocho años y de 2.200 € nuevo a 500€, yo tengo una Scott Spark 10 que va de fabula, pero siempre tenia el gusanillo del titanio este esta en 1,5 Kg. tengo dos juegos de ruedas para carretera y montaña, Crosstrail y Crosride y queda en 11 kg o 10,6 con XT y horquila FOX RLT 100, tiene un feeling diferente, dulce, color titanio, muy sobrio sin pegatinas , la verdad es una pasada, busca ofertas de segunda nuevos es una pasada el precio, pero son para toda la vida.........y tan diferentes....Un saludo
yo tango un amaro y la verdad es que aunque el peso no es lo mejor (1534 grs porque le puse direccion integrada , punteras algo mas pesadas y tubo de tija de 34,9mm) estoy encantado porque se limpia genial , no se le quita la pintura y absorbe bibraciones bastante bien . Tiene garantia de por vida y si se te rompe que ya es complicado o se te abolla , le cambian el tubo afectado y como nuevo , no como el carbono , que como se te rompa ya lo puedes tirar .Yo ahora le estoy cambiando la pipa de direccion y le voy a cambiar el acabadl de mate a pulido.
Javiere me parece que somos paisanos ¿eres de Toledo?. A ver si quedamos para ver esa amaro en vivo, tiene muy buena pinta.
Eso esta echo , lo que pasa es que ahora ando con un cuadro de aluminio porque le mande para que me la pulieran y me cambiaran la pipa de direccion , caculo que en un mes mas o menos estra aqui . Por casualidad no te llamaras Natalio?Si es asi , te conozco de vista y nos hemos cruzado mas de una vez en la fuente del moro.
Pues si soy Natalio, seguro que me has visto por Pina o la fuente del moro, pero fijo que no te he visto con la cardinale, esa bici se ve a la legua, por lo menos yo. Tu la vas a pulir y yo me acabo de comprar una pistola de chorrear para dejarla mate, también limpiare alguna cosita del 850. Puesaunque sea con aluminio podemos quedar.
Que guerrera ha quedado la bici. Muy bonita! Por curiosidad solo... ¿por qué el cambio a pulido? Vaya lujazo de cuadros estos de titanio... Disfrutadlos ; )