gracias,pues entonces es un cuadro bastante ligero,pues sin contar la minitija pesa alrededor de 860g,eso es un peso muy bueno,
Vamos a ver, no ha quedado suficientemente claro el tema del peso?? el cuadro con la minitija incluida pesa 1006 + 143 = 1149 gr. Un saludo y sin acritud Ahí dejo unas fotos que encontré en weightweenies http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=62068 podeis ver una foto de lo que pesa el cuadro con los rodamientos integrados y sin la minitija 1096 gr - 94 gr = 1002 gr en la misma talla que el mio, osea, la MD. El peso aunque se aleja unos 150 gr del peso anunciado no está del todo mal ya que al fin y al cabo este cuadro es tocho de *******. Me imagino que en la talla SM será unos 50 o 60 gr mas ligero.
Hola, finalmente me he comprado una g5 con ultegra, me la traeran a final de semana. Leo por ahí que hay gente que se quita de encima las rollen elite. que tal van las ruedas, yo las quiero como segundas ruedas, para entrenar, ya que tengo unas zipp 404 para domingos y fiestas de guardar. saludos
El problema principal que tiene esta bici para la gente es que es española y como tal, al no ser de fuera, se piensa que es una full. Pero bueno por eso se tienen que preguntar los pesos y demás. En que lo del cuadro es grande yo lo veo mucho más pequeño que mi antigua radius, y de hecho creo que hasta me va más pequeño y eso que llevo la XL. Por cierto Beherit leí en un post antiguo tuyo que le pusiste la minitija de la G3. Se puede hacer y poner la de una G4 por ejemplo?? Lo digo porque me interesa cambiarsela y ponerle alguna de mayor longitud y por el tema de los sillines. Sabes donde se pueden conseguir las minitijas de la G4 o 3??? Muchas gracias.
Hola Beherit, si no te importa una pregunta indiscreta, cuanto mides?, es que llevo la misma talla que tú (MD) y tengo dudas de si me queda un pelin grande, o es que todavía no me he hecho a ella.(Mido 1,76)....Gracias...
Exacto, le puse la minitija del g3 ya que es recta y la nuez baja hasta abajo, de esta forma me he ahorrado 30 gr, no he tenido que cortar 2 cm a la tija del cuadro y los sillines de railes gordos como el saevid entran perfectamente. Ademas como dije anteriormente el tornillo de la minitija del g1-g2-g3-g4 se puede cambiar por uno de titanio y rebajarle unos gramitos, ah! y lo último y mas importante, esta minitija encaja perfectamente en el g5. De todas formas si tienes problemas con la minitija original siempre puedes utilizar una dremel y rebajar las acanaladuras, y ya para acabar las minitijas de cuadros anteriores me imagino que si te pones en contacto con bh ellos te lo diran, a mi me vino muy bien para conseguir la patilla del cambio. Yo mido 1,76 y 82,5 cm de entrepierna, llevo el sillín a 72 cm, la caña de la horquilla la tengo cortada a 23'8 cm aproximadamente (15 cm de tubo de dirección + 1,5 cm de separador de dirección + 3 espaciadores de 1 cm + 4 cm de potencia) y llevo potencia de 90mm. Diferencia de altura sillín-manillar 6 cm, distancia de la punta del sillín al centro del manillar 53 cm, y retraso del sillin con respecto al centro del eje del pedalier 7 cm. Como ando entre 2 tallas (SM y MD) en vez de pillar la mas pequeña como se suele aconsejar yo dedicí pillarme la grande y no me arrepiento para nada, voy mogollón de comodo, ya que al tener la pipa de dirección mas alta voy mas erguido y por lo tanto mas cómodo.
Se me olvidaba en las dos bicis tengo las mismas medidas excepto la diferencia de altura sillín-manillar que en la g3 es de 10 cm.
Muchas gracias campeón, pero tengo una pregunta más sabes si es alguna de las minitijas anteriores es más grande que la de la G5?? Lo digo porque sacada al límite no me deja las piernas totalmente estiradas y es algo que me interesa por las rodillas.
Creo que las minitijas anteriores son algo mas cortas que las actuales al menos 2 o 3 cm, lo que ya no se es si la minitija que llevan los cuadros de talla mas grande es mas larga
NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Compre una G5 esta semana atras. Me viene con las ruedas Cole rollen lite, las de perfil bajo de aluminio vaya. Y el caso es que la rueda trasera va super pegada a a vaina derecha (mirando la bici desde detras), y por mas vueltas que le doy, no consigo centrar la rueda para que se quede justo en mitad del espacion que hay entre las dos vainas. No se si me explico. Pero la cubierta pasa muy cerca del tirante derecho, y muy lejos del izquierdo. La rueda esta centrada y todo vaya, pero cuando aprieto el cierre rapido, pufffffff se echa para la derecha y no hay huevos a ponerla bien. La gracia, es que un colega me dejo una mavic SLR, la puse y a la primera, en el sitio. Alguien me puede decir porque pasa esto??????? Gracias
Bueno, para no desviar mucho el tema de vuetras G5, si a alguien le ha pasado esto, o alguien que sepa del tema, me puede ayudar aqui, por favor?. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=658101 Gracias.
Yo mido 1,76 y 82,5 cm de entrepierna, llevo el sillín a 72 cm, la caña de la horquilla la tengo cortada a 23'8 cm aproximadamente (15 cm de tubo de dirección + 1,5 cm de separador de dirección + 3 espaciadores de 1 cm + 4 cm de potencia) y llevo potencia de 90mm. Diferencia de altura sillín-manillar 6 cm, distancia de la punta del sillín al centro del manillar 53 cm, y retraso del sillin con respecto al centro del eje del pedalier 7 cm. Como ando entre 2 tallas (SM y MD) en vez de pillar la mas pequeña como se suele aconsejar yo dedicí pillarme la grande y no me arrepiento para nada, voy mogollón de comodo, ya que al tener la pipa de dirección mas alta voy mas erguido y por lo tanto mas cómodo.[/QUOTE] Muchas gracias por tan valiosa información, será cuestión de medir un poco y meter horas encima de ella......
He estado una semana en Tokio por temas de trabajo, y cual fue mi sorpresa al ver pasar por la calle un ciclista montado en una BH G5 de color azul. Parece que la red comercial de BH se mueve bien y llegan hasta países asiáticos tan lejanos. Por cierto, en Japón hay una gran afición a la bicicleta de carretera (tomas montadas con Shimano que es de ellos, por supuesto), y se veían muchos ciclistas tanto por la ciudad como por alguna carretera de montaña por la que fui. Saludos
Ponte en contacto con BH a través de su web y si eso pideles el nº de referencia de la minitija, luego vas a un distribuidor oficial de BH y la pides allí. Yo tuve que hacer eso para conseguir la patilla del cambio
[ATTACH[/ATTACH]Hola otro nuevo en el censo g5, la mia es una 9.2, MD de color azul, le he cambiado el manillar y potencia que traia por otros 3T, la unica pega es que son con detalles rojos, pero bueno. De momento solo dos salidas, una para probar como me la dejaron en la tienda, ( por cierto que de entrepierna de medirme yo al aparato de la tienda varia bastante la medida que creia tener, 82´5 y segun ellos 86´5) me colocaron la altura del sillin a 76´5cm, cuando yo lo solia llevar a 73 cm y aunque iba un poco forzado no iba mal, hice 50 km y me note un pequeño dolor en la parte dorsal, quizas por el cambio de medidas, pero nada mas, por lo demas fenomenal la bici, comoda, responde como un tiro en subida, sobre todo si te pones de pie. El segundo dia baje medio cm el sillin y quite una de las dos arandelas de la potencia, colocandola encima de esta y creo que de momento esta es la posicion que voy a dejar. El cambio ultegra va bastante suave, aunque al principio hechaba de menos mi cambio centaur que creo que es mas intuitivo, pero bueno creo que al final van muy parejos, por lo demas creo que perfecta de momento sin ruidos raros, espero que siga asi. Aqui os dejo mi g5.
que guapa es, sera pq yo tengo una identica jejeje, lo unico que yo le he cambiado es la cinta del manillar en negro y el sillin que le he puesto es toupe tambien negro.