Perfecto, esa era mi idea, pero solo tenía la duda de porqué no vienen de serie con fundas hasta el final y hay un trozo por fuera. Igula había una buena razón para ello y no la conocía.
Hola abstrakem,cuanto tiempo.Asi ke te vendes la burra?cual te vas a comprar?Aunke hace un tiempo no escribo aki ni puedo salir en bici x problemas de salud ,igual sigo el post y lo leo de vez en cuando.Por cuanto la vendes?
Hola, Otra pregunta ¿podríais decirme si el ancho del eje del pedalier de una Dune del 2009 es de 68 o 73 mm? gracias!
hola perdonad que no pueda leerme todo el post entero porque no tengo mucho tiempo. He leido algunas paginas pero no encuentro nada sobre la duda que tengo. Estoy casi decidido a comprar una dune 2011 (la más basica), pero solo me queda una duda, lleva una lyric solo air sin cambio de recorrido, y no se si en las subidas con desnivel la bici empezará a "hacer el caballito". ¿los que teneis dune para rutas y enduro como veis el tema?¿Se puede hacer practicamente todo sin cambio de recorrido o es recomendable? Tengo una talas 36 en la bici que voy a vender, y podria intentar hacer un cambio. un saludo y gracias
yo tengo una dune basica 2009, es decir sin bloqueo en la horquilla, y te puedo decir que yo no me pongo de pie practicamente nunca y en subidas tecnicas con mucha pendiente si echas el peso hacia delante, como con cualquier bici, no se encabrita. Aunque si tienen unas talas 36 yo me la quedaria, siempre te puede venir bien el cambio de recorrido.
ok, gracias, el problema es que la talas es de tubo 1 1/8 y la lyric que viene es conificado. La lyric no la puedo poner en la bici que tengo para venderla porque no cabe. tendria que hacer un cambio por una pike o algo asi para vender la antigua, colocar la lyric por otro sitio... es un poco lio, pero bueno, lo intentaré si alguien más puede darme su opinión lo agradecería. Un saludo
pues si es lio, quedate con la de serie de la dune, yo no hecho de menos ni cambio de recorrido ni bloqueo.
tengo la dune r del 2010. una de las razones de la compra fue la talas 100/130/160 . Venia de una talas 100/120/140. Siempre voy a 130. Cuando empiezan las sendas/trialeras a 160. Subiendo, sino son rampones del 20 ,la dejo en 130. para mi es basico , estoy acostumbrado. es una buena inversion. para mi es mas importante el tren delantero que el trasero. sera, que se poco de esto saludos sgg
ya ya, si el lio es que a la bici que tengo no le entra la lyrik conificada. la verdad es que cada persona es un mundo y lo que para unos es basico para otros no tiene importancia. De todas formas, hay bicis que sin cambio de recorrido no hay forma de subir decentemente, y otras que si que te permite subir mas o menos bien. Por eso me gusta escuchar muchas oponiones porque la mayoria siempre tiene la razón Mi experiencia es que en la blur sin cambio de recorrido no habia forma de subir desniveles importantes, y en la pitch se podia subir casi sin problemas. Otro cosa es que se le recortas el recorrido pues aun mejor jeje bueno, sigo atento a los comentarios
cuando rueden las zenith que vamos a hacer, un post nuevo o dejareis que las metan por aquí.... habrá que cambiar el título del post... :mrgreen:
Pilla una horquilla de segunda pata para la vendas y prueba las dos horquillas en la dune, y la que menos te guste, la vendes.
cuando rueden podrias poner impresiones de la misma ya que tu "como juegas con ventaja" la probaras antes que mucha gente y sinceramente nos interesa tu opinion.
bueno, yo en persona no se cuando podré probarla, tendré que fiarme de las impresiones de mi compañero roolez que ahora tiene su dune y espera la zenith y de otros tres compañeros de grupo que la esperan a cambio de dos spicy y una froggy...