1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que os perecen estos pantalones?

Discussion in 'General' started by grankahuna, Oct 12, 2010.

  1. grankahuna

    grankahuna Bicicletero Cibernético

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    36
    Location:
    Almazora
  2. NanoRueda

    NanoRueda Novato

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    260
    Likes Received:
    3
    Location:
    Badajoz
    Son muy parecidos a unos Troy Lee Design que tengo comprados en Sprinter por poco más de 50 napos... por no decir iguales... y guapos son, aunque para mi gusto demasiado "duros" para pedalear.
     
  3. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    son guapos, parecen mas una bermudas ke unos pantalones de bici, a mi me gustan ajustados, y suelo pillar de 2, x lo ke valen esos, pillo algo mas ke un conjunto completo.........
     
  4. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,920
    Likes Received:
    764
    Location:
    Estella-Zaragoza
    Para pedalear donde este un culote ajustado que no moleste con el movimiento...
     
  5. bruto

    bruto Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    1,657
    Likes Received:
    2
    Location:
    la pobla de vallbona (valencia)
    +1
     

  6. piadela

    piadela Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2009
    Messages:
    407
    Likes Received:
    3
    +1 no hay nada más cómodo que un culotte
     
  7. Lincemax

    Lincemax Novato

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    347
    Likes Received:
    0
    No estan mal.
     
  8. csantalo

    csantalo Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    225
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo, Spain
    estan muy chulos
     
  9. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    7
    Location:
    Per les muntanyes de La Plana
    Son muy guapos y para lo que los quieres perfectos
     
  10. EL 7º DE CABALLERIA

    EL 7º DE CABALLERIA Novato

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    567
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valles Oriental ( North-BCN )
    tambien los prefiero mas ajustados (culotte +1), asi voymas comodo; pero eso ya depende de cada uno; un saludo!
     
  11. mañas

    mañas Miembro

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    altoaragon
    muy guapos pero parecen duros para pedalear y hacer rutas un poco largas
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,853
    Likes Received:
    821
    Location:
    Moralsarsal
    Esos pantalones no son para pedalear y te lo dice uno que hace años que no lleva culotte. Mírate la gama Endura dentro del mismo Chain, son pantalones con badana de calidad y desmontable de buena calidad y buenísimos precios.

    Saludos cordiales...
     
  13. hellrraisez

    hellrraisez excursionista

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    742
    Likes Received:
    18
    Location:
    En la parra
    Strava:
    Tienen muy buena pinta pero parecen mas de DH que para dar pedales (desde el mas puro desconocimiento claro esta) si hay alguien que los tenga que confirme o desmienta esto.

    Ahora que a chain ya les vale, La descripción vendrá pronto, que buenos son, sabes si tienen badana? si no la tienen o te pones un culote o acabas con el sindrome del mandril, los Shorts tienen sus desventajas el calor,las rozaduras si es muy rigido etc... y sus ventajas tienen bolsillos si te caes los rozones son menos etc...

    personalmente hace ya mucho tiempo que no salgo de casa marcando unicornio y por muy comoda que sea la licra ..., por eso me pillo estos que no quiere decir que los recomiende los hay mejores pero :dance
     
  14. grankahuna

    grankahuna Bicicletero Cibernético

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    36
    Location:
    Almazora
    gracias a todos por vuestas respuestas.
    yo actualmente utilizo culotte cuando voy por pistas, y bermudas con culotte debajo cuando hago sendas y trialeras, que me puedo rascar con ramas o piedras. lo que estaba buscando es un plus de proteccion sin sacrificar demasiado la movilidad, aprovechando que viene el frio.
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,853
    Likes Received:
    821
    Location:
    Moralsarsal
    Entonces mira los endura.
     

Share This Page