Buenas people! Mis padres me trajeron mi vieja bici de ciclocross y la voy a modificar a urbana. Basicamente le he quitado el desviador, el cambio trasero, las palancas de cambio, cables y un cacho de cadena. Mañana o pasado me llegara un manillar de doble altura y unas manetas, al igual que unos pedales de aluminio. Luego me faltaran las punteras o rastrales. Necesito agenciarme un kit de separación para el cassete, piñon y un plato más pequeño, en la actualidad lleva 2, uno de 42 y otro de 50, el de 50 está en muy buen estado comparado con la edad de la bici. Ahora viene la parte de preguntas. que relación llevais para BCN? 36x16 creo haber leido en algun post. obviamente cambiare la cadena cuando compre plato y piñon nuevos. Alguna recomendación de donde hacerlo? Queria ponerle un protege platos, para que no se me enganche el pantalon si se me olvida la pinza de agarre de los bajos. me lo recomendais o es muy cutre? os dejo una foto. por la tarde colgare mas, que el imageshack me ha vuelto loco! Uploaded with ImageShack.us gracias por las ayudas y comentarios. Un saludo
42x16 en piñón fijo: muy controlable a la hora de frenar/derrapar aunque se queda algo corto en bajadas. 36x16 creo que te quedaras un poco corto, aunque al ser SS no tendras el problema de que las bielas te hagan el molinillo cuesta abajo. Edito: Por cierto, pepinazo de cuadro el peugeot, estoy buscando algo similar en talla grande para montarme una fixie con la que meterme en pistas de arena y demás.
Finalmente termine el proyecto. a ver que os parece. En total la inversión me habra salido por unos 230€ Eje pedalier nuevo, rueda trasera integra nueva, con buje flip flop, + piñon + cadena + puños oury + manillar de doble altura + frenos promax Quiero montarle unas gomas nuevas, quiza ponga unas schwalbe marathon, ya que he pinchado dos veces, aunque la última fue, que como me pusieron camara nueva con la rueda la pellizcaron en la tienda con los desmontables. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us También necesito un sillin comodo para mi, de 130. Poco a poco ira luciendo mejor. También se que con una rueda de perfil alto quedaría más molona, pero no llegamos a todo.
si es single bien , pero si es fija , con esas ruedazas frenaras un poco ****** no? es que no me aclaro si es una u otra..... peazo de peugeot, bonita restauracion
Yo tengo pensado restaurar la bici para hacerla singlespeed también, pero por ese precio casi que me empiezo a plantear pillarme algo nuevo por algo más. Sigo dándole vueltas y mirando webs como loco! jeje En cualquier caso, te ha quedado bastante bien, aunque le pondría ruedas más finas para rodar mejor.
Claro que las cubiertas las quiero cambiar, y es fixed! pero como aún voy muy despacito con ella, pues me va bien, y el freno de delante me ayuda. Piensa que mi masa muscular y capacidad pulmonar están por debajo del 50%. Aunque para un vasco, como si lleva unas 2.35 de mountain bike!!! jejeje Civilian Guard, no veo la foto! Pero tiempo al tiempo.
la llanta trasera me costo 105€ en my beautiful parking en BCN. Las tienen más baratas también, pero me hablaron bien de ellas. Las hay mucho más caras tb! Por si te interesan unas aerospoke, por ejemplo! ejeje
Muy guapa, aunque le pondria el "pero" del puño transparente, por lo demas me gusta. A disfrutar. saludos.
Si, los puños no es que me queden muy elegantes ahora, pero bueno, no pienso retirar la bici mañana, así que algún día también los cambiare. Ahora esta paradita cogiendo polvo, hasta que me recupere...después a dar guerra!