Dejo este post, de ELKA son unos KIt para Horquillas Boxxer y fox 40 y pronto tambien fox 36 pronto tendre noticias del distribuidor y pondre precios y para cuando en España. saludos. http://www.elkasuspension.com/blog/archives/date/2010/09 PRECIO PARA ESPAÑA, kit Elka para boxxer para fox 40 y 36 449 eur 1 Opcion duro copa del mundo y gente muy buena 2 Opcion Medio Open de España gente muy buena y aficionados cañeros 3 Opcion Blando para aficionados y domingueros como yo. saludos
puede que sea una muy buena opcion pa este año, habra que esperar a ver el precio, pero seguro que no es caro, porque los amortiguadores tiene un precio razonable, asique no creo que ahora se suban a la parra
ho habia traducido tod el reportaje, pero sale a unos 380€ el kit, 500 dolares que al cambio... hombre mas o menos vale lo que un bos, pero yo creo qu eesto va a durar poco y pasaran a hacer como boss fabricando sus propias horquillas, aunque nose..... llevan mucho tiempo y solo fabrican amortiguadores no???? por lo menos que yo sepa. seguramente que este año lo prabaran un par de equipos que yo me se, que corren con elka el nacional. como devin y massi. tendremos que esperar a tener informacion contrastada.
z no hagas caso al cambio de Dolar. a eur piensa en los aranceles y paquetes de compra del distribuidor. saludos
Mejor hacerlo poco a poco, es decir centrarse en hacer un buen sistema hidrahulico, lo metes en una carcasa ya fabricada y asi pruebas tu propio sistema, luego mas adelante ya fabricas tus propias horquillas.
Que quereis que os diga, pagar 449€ por un kit que seguro que sube peso a la horquilla ya que no tiene nada de plastico, y solo con regulacion de compresion a baja y rebote, por muchos ajustes de fabrica que lleve, yo me quedo con el cartucho original de la boxxer que sale gratis. A parte, hay servicio tecnico en españa para elka? Porque sino tener que enviar el cartucho siempre para tener que cambiar los settings...
En terminaciones, uno de boxxer team 2010 no tiene nada que envidiar, que tambien son de alumino mecanizado. Además si le estás quitando la compresión en alta y rebote final de recorrido y le sumas $499usd que al cambio de distribuidor español seran 495.....
No inventeis, no son 495. Y estamos en lo de siempre, el cartucho de una boxxer no deja de ser un cartucho de serie para cualquier publico, que las regulaciones, pues bueno no es que se noten una barbaridad que digamos. Si le metes un cartucho de estos, ya sea un Elka, o un BOS es como tener un amortiguador BOS o Elka, pero en forma de horquilla. Es como si me dices que un Bos es caro, o es mas peso comparandolo con un rc4, y que total el rc4 te viene en el cuadro...pues si...pero si quieres tener algo que funcione mejor, pues lo pagas, no hay mas. Y si, Elka si que tiene servicio tecnico en España.
Yo tengo la fox 40 i va de lujo pero todo lo que sea mejorar... No se yo si mejorara lo que vale de mas..
Yo solo te he dao my opinion, y sigo opinando lo mismo. Y estamos hablando de un cartucho, no de un amortiguador o una horquilla entera (a parte tengo un bos y se lo bien que va...), y encuentro que es una barbaridad pagar tanto por algo que le añades a la horquilla. Es decir te has gastado 600€-900€ en una horquilla pa gastarte ¿400€? mas? vale que esto esta pa la gente que se lo quiera comprar porque tiene y si me sobrara el dinero posiblemente me lo compraria, pero lo encuentro excesivamente caro.