Censo Scott Gambler! Fotos...

Discussion in 'DownHill' started by FJBiker, Jun 10, 2008.

  1. Cobrett

    Cobrett Miembro activo

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    Le has quitado mucho peso a la bici con las ruedas tubuless?
     
  2. akropetar

    akropetar Novato

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    Hola, el pasado lunes cambie mi Prayer por una Gambler. La tengo desmontada en casa puesto q queria limpiarla y dejarla a punto, quizas pintarla. La cosa es, se ve q tengo un par de rodamientos q estan viciados, me gustaria saber si puedo pillar un rodamiento cualquiera o hay alguns especificos.


    Muchas gracias
     

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  3. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

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    yo creo que lo mejor es que te cojas el distribuidor mas cercano a tu casa y le preguntes directamente a el porque esto es una chorradilla que te puede ***** mucho!
     
  4. akropetar

    akropetar Novato

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    Al final envie un mail a scott .es y me han dicho q no hay problema, q tienen un kit completo de cojinetes y tornillos para la gambler.. asi q voy a ver q tal.
    Gracias.

    Otra pregunta rápida, llave dinamometrica digital o normal? van igual de bien las dos verdad? seria mas q nada por lo de la direccion, q partirla por ahi tiene delito si es por no apretar adecuadamente los tornillos :___(


    salu2
     
  5. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

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    cuanta es la presion adecuada para la direccion en la gambler?????
     
  6. lamedior

    lamedior Novato

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    Lo importante no es que sea digital o manual, sinó que esté calibrada ( cotrastada con un patron ).
    saludos.
     
  7. manzyx

    manzyx FERRO A FONDO E FEN DIOS

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    Y me puedes decir por cuanto te sale el kit de rodamientos? por que aunque los tengo bien me gustaria tener un juego de repuesto.
    Un saludo.
     
  8. windblow

    windblow BTTeru del Vendrell

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    Me encanta la Gambler !
     
  9. akropetar

    akropetar Novato

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    Llevo unos dias llamando al tendero y no responden, supongo q tendrán vacas, miraré de decirte cosas en tener información (si alguien lo sabe..)
    Otra cosa es q es un kit, pero kit de rodamientos y tornillos creo, ahora q se pueda pedir por separado...


    Gracias.

    El pdf 2011, tengo entendido q no ha cambiado el cuadro...

    http://www.scott-sports.com/download/11bike/D_gambler_sp.pdf

    salu2
     
    Last edited: Oct 15, 2010
  10. akropetar

    akropetar Novato

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    Unas preguntas
    Le tengo mucho respeto a la dirección de la bike, me da pánico pa sernos claros. Yo apreto los tornillos a 5nm, pero no me quedo tranquilo. Primero pongo el de arriba, luego los de abajo, un poco uno, después el otro a fin de apretarlos a la vez. Esta bien mi metodo importa algo si se apreta 5.4nm (
    Otra cosa es q no he encontrado, en la foto q adjunte antes con los tornillos dorados, hay otros q apretan estos, tienen una pieza cilindrica negra, a cuando deben ser apretados a lo q dice el tornillo dorado (3nm) o más

    Tengo ganas de saltar, no quiero partirla... (

    Gracias.
     
  11. downhillero_Kef

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    no pasa nada por apretar un poco mas, no te enparanolles yo los apreto hasta que queden duros y llevo un año y medio haciendolo y no pasa nada
     
  12. Crop

    Crop Miembro activo

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    Hola!
    me presento en el censo de gamblers, todavía no la tengo..., pero puede que no tarde mucho...

    el caso es que tengo una kaiser desde hace 3 años y estoy en trámites de cámbio....

    tengo la posibilidad de adquirir la gambler 10 de 2010, pero solo me ofrecen la talla L....

    solo he podido probar una fr10 de 2009 en talla s, y me pareció muy pequeña comparada con mi actual kaiser....

    que talla me recomendais?

    es muy notorio el cambio de la kaiser a esta máquina?

    saludos.
     
  13. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

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    solo tenes dos opciones.. o S o L... si la S te quedo pequeña... te contestas tu solo jeje. a por la L... y seguro q si ahy mucha diferencia entre la kaiser y la gambler...seguro q es mucho mas manejable juguetona...ese lado Freeride q tiene la gambler q creo q la kaiser lo tienen en mucha menor medida
     
  14. Crop

    Crop Miembro activo

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    gracias por el consejo!
     
  15. akropetar

    akropetar Novato

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    esto es normal?? :O

    [video=vimeo;15945994]http://vimeo.com/15945994[/video]

    Los rodamientos estan bien, el tornillo como sabeis o eso creo tiene su "tope". A puede deber si es un problema? puede q sea el "casquillo" q va en la parte de la rosca?


    salu2
     
  16. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

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    q cosa mas rara... aunque nunca desmonte tanto el cuadro,asi q ni idea...pero almenos raro es...
     
  17. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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    alomejor eske tiene algun tope
     
  18. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Puede ser que el casquillo este mal, doblado o algo asi, porque aunque no quite el de abajo como tu, a mi se me mueve todo muy suave, y esos saltos se notarian. Saca el casquillo y revisalo. Ya nos cuentas a ver que era. Saludos.
     
  19. Isandias

    Isandias Isandiascitos

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    Akropetar ese movimiento tiene pinta de rodamiento demasiado apretado, quizas el tornillo no tenga bien el tope y apriete un pelin mas de la cuenta.


    PD: Si a alguien le interesa le cambio mi high octane del 2004 por su gambler..... no cuela?
     
  20. akropetar

    akropetar Novato

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    Puede q el "tornillo" sea mas grande, aunq es raro, lo q tambien puede ser es q este doblado, es lo q pense la primera vez que note ese movimiento. aunq cuando no apreto el tornillo se mueve suave, es en cuando le doy un poco de fuerza. Igualmente estos tornillos por asi decirlo tienen su tipe, no dan mas de lo q tiene, por eso me parece raro...


    un saludo y gracias por als respuestas ya dire cosas, voy a pedir el kit dde cojinetes y tornillos de la gambler.
     

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