Preguntas INTENSAS sobre la 6.6

Discussion in 'Enduro' started by Alexpin, Nov 29, 2007.

  1. jalafer

    jalafer Miembro Reconocido

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    Las High Roller en 2,1 son MUY delgadas para hacer Enduro. Yo las tenía de una bici anterior y las monte en la 6.6, pero enseguida las cambie por algo mas tocho.
    Ahora llevo las Specialized Chunder 2,2. Son baratas, tubeless ready y son un buen compromiso entre buen rodar y agarre en las bajadas.
     
  2. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

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    que tal ,una pregunta a los sabios tengo que pillar una direccion y tengo s dos dudas :cane crekk xcii flush o la angleset y los grados que tendria que poner .os pongo unas fotos de mi negrita:lol:
     

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  3. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

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    Lo prometido es deuda, solo son un par de fotos, pero a ver si puedo sacar mejores.
    luego pongo la lista de piezas.
    Cuadro: Intense 6.6 talla L rojo ferrari
    Amortiguador: Fox DHX 5.0 Air (tuneado por mí)
    Horquilla: Magura Wotan 2010 (tuneada por mi)
    Dirección: integrada FSA(en proyecto cambio de angulo)
    Tija: Gravity Drooper Turbo 2 posiciones.
    Sillin: Selle Italia Troy Lee Desing editión
    Potencia: Thomson 4x 80mm
    Manillar: Easton Monkeylite DH
    Frenos: Formula Oro Puro
    Discos: Shimano XTR Centerlock(el delantero 2011 que no veas la pasta que me ha costado...)
    Ruedas:Shimano XT
    Transmisión: Full shimano XTR 2010
    Pedales: Automaticos Shimano XT/plataforma Crank Brothers 5050XX
    Araña dirección: KCNC
    Cubiertas: Del Maxxis High Roller 2.35 super Tacky // Tras Kenda Nevegal Stick-e(la voy a cambiar YA¿¿)
     

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    Last edited: Oct 12, 2010
  4. Manucerve

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    Joderrrrr Cesar!!!,con eso tienes que volar por el genal,ehhh!!

    Muy pero que muy guapa ta quedao.
    A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!
     
  5. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    Preciosa y la wotan es espectacular
     
  6. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    Me tienes que decir como has tuneado el DHX... la bici espectacular y sobre todo equilibrada al maximo (además de ligera), a ver si nos vemos algun dia para salir con la burras
     
  7. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

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    El tema del DHX es bastante sencillo, muy parecido al de muelle, lo que le he metido a este es cambio de SAE y altura del IFP hasta que me lleguen unas arandelas de reglaje que tengo pedidas.., de todos modos no he terminado de dejarlo fino y voy a abrirlo denuevo a ver..
     
  8. Manucerve

    Manucerve Miembro

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    Eso,eso...a ver si hacemos una quedada intensera sureña,que ya somos 3 los que mas o menos estamos cerquita

    Cesar..eres de malaga capital o de alrededores,sueles salir alguna vez por el valle del genal,es que yo voy mucho por la cantidad de senderos que hay por ahí.

    saludossss
     
  9. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    bueno pongo una foto de como me ha quedado la bici, por cierto baja mejor que nunca, muy estable pues el eje pedalier se ha quedado a 35 centimetros, y la direccion a 67º mas o menos, lo mejor es el peso , con muelles de titanio delante y detras se ha quedado en 14,900 kilos con tija pija, tensacadenas y potencia y sillin pesadillos

    recomiendo esta horquilla a quien busque un tacto de muelle brutal,contenida de peso 2.450 con eje de 20 incluido y las regulaciones necesarias para rutear pero sin bloqueos ni cosas que al final petan
     

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  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Cesar..Bonita montura...
    Tuneando el DHX....No tendras un tutorial de aquellos que ya en alguna ocasion nos has ofrecido..??
    Que comportamiento esperas conseguir tuneandolo..??
    Se generoso y explicamos cómo....:)
     
  11. sas

    sas destalentado

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    Cuando quieras probar la hermana mayor (180mm 2,7kg) de esa horquilla me avisas ;)
     
  12. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    ahora que he probado la geometria con la horquilla de 160 no creo que vuelva a 180, por que con la 55 bajando deprisa el ismael y clavando la horquilla se queda a 2 centimetros de tope, osea que sobra horquilla..... lo que tienes que hacer es venirte un dia y quedamos para hacernos una rutilla por aqui
     
  13. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    Unas fotos e la mia tal y como esta ahora. 14700gr talla L
     

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  14. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

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    preciosa esa blanquita
     
  15. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

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    Pues si, una pasada de bonita, que cubiertas son esas maxxis??
     
  16. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    Muy bonita
    Que horquilla llevas? Es la msc?
     
  17. sas

    sas destalentado

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    ¿qué tal la cubierta trasera? ¿es 2,25? ¿la has pesado? gracias ;)
     
  18. borjade

    borjade Miembro

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    Tu si que eres pesado. De nada.

    A ver si un día te dejas ver por aquí......
     
  19. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    Las cubiertas son las Ardent LUST 2.25. No agarran como las hgh roller pero ruedan mucho mejor. Pero no las he pesado.
    La horquilla es la Kowa (MSC Star).
    Lo ultimo que le hepuesto son las fundas nuevas de MSC. De colores y con los topes de aluminio anodizado :-D
     
  20. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    En la Sierra de Madrid
    SAS esa Ardent pesa 850 grs; es una especie de Minion de taco corto
     

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