Las High Roller en 2,1 son MUY delgadas para hacer Enduro. Yo las tenía de una bici anterior y las monte en la 6.6, pero enseguida las cambie por algo mas tocho. Ahora llevo las Specialized Chunder 2,2. Son baratas, tubeless ready y son un buen compromiso entre buen rodar y agarre en las bajadas.
que tal ,una pregunta a los sabios tengo que pillar una direccion y tengo s dos dudas :cane crekk xcii flush o la angleset y los grados que tendria que poner .os pongo unas fotos de mi negrita:lol:
Lo prometido es deuda, solo son un par de fotos, pero a ver si puedo sacar mejores. luego pongo la lista de piezas. Cuadro: Intense 6.6 talla L rojo ferrari Amortiguador: Fox DHX 5.0 Air (tuneado por mí) Horquilla: Magura Wotan 2010 (tuneada por mi) Dirección: integrada FSA(en proyecto cambio de angulo) Tija: Gravity Drooper Turbo 2 posiciones. Sillin: Selle Italia Troy Lee Desing editión Potencia: Thomson 4x 80mm Manillar: Easton Monkeylite DH Frenos: Formula Oro Puro Discos: Shimano XTR Centerlock(el delantero 2011 que no veas la pasta que me ha costado...) Ruedas:Shimano XT Transmisión: Full shimano XTR 2010 Pedales: Automaticos Shimano XT/plataforma Crank Brothers 5050XX Araña dirección: KCNC Cubiertas: Del Maxxis High Roller 2.35 super Tacky // Tras Kenda Nevegal Stick-e(la voy a cambiar YA¿¿)
Joderrrrr Cesar!!!,con eso tienes que volar por el genal,ehhh!! Muy pero que muy guapa ta quedao. A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!
Me tienes que decir como has tuneado el DHX... la bici espectacular y sobre todo equilibrada al maximo (además de ligera), a ver si nos vemos algun dia para salir con la burras
El tema del DHX es bastante sencillo, muy parecido al de muelle, lo que le he metido a este es cambio de SAE y altura del IFP hasta que me lleguen unas arandelas de reglaje que tengo pedidas.., de todos modos no he terminado de dejarlo fino y voy a abrirlo denuevo a ver..
Eso,eso...a ver si hacemos una quedada intensera sureña,que ya somos 3 los que mas o menos estamos cerquita Cesar..eres de malaga capital o de alrededores,sueles salir alguna vez por el valle del genal,es que yo voy mucho por la cantidad de senderos que hay por ahí. saludossss
bueno pongo una foto de como me ha quedado la bici, por cierto baja mejor que nunca, muy estable pues el eje pedalier se ha quedado a 35 centimetros, y la direccion a 67º mas o menos, lo mejor es el peso , con muelles de titanio delante y detras se ha quedado en 14,900 kilos con tija pija, tensacadenas y potencia y sillin pesadillos recomiendo esta horquilla a quien busque un tacto de muelle brutal,contenida de peso 2.450 con eje de 20 incluido y las regulaciones necesarias para rutear pero sin bloqueos ni cosas que al final petan
Cesar..Bonita montura... Tuneando el DHX....No tendras un tutorial de aquellos que ya en alguna ocasion nos has ofrecido..?? Que comportamiento esperas conseguir tuneandolo..?? Se generoso y explicamos cómo....
ahora que he probado la geometria con la horquilla de 160 no creo que vuelva a 180, por que con la 55 bajando deprisa el ismael y clavando la horquilla se queda a 2 centimetros de tope, osea que sobra horquilla..... lo que tienes que hacer es venirte un dia y quedamos para hacernos una rutilla por aqui
Las cubiertas son las Ardent LUST 2.25. No agarran como las hgh roller pero ruedan mucho mejor. Pero no las he pesado. La horquilla es la Kowa (MSC Star). Lo ultimo que le hepuesto son las fundas nuevas de MSC. De colores y con los topes de aluminio anodizado :-D