Ok gracias. Por la hora que es, ya no llego al banco, me toca hacerla por internet. ¿no hace falta enviar luego el resguardo de ingreso no?
Los que hagais transferencia por internet o por el banco hoy y ayer, traeros el resguardo porque en nuestro listado no aparecereis comom pagado, ya que las transfer tardan 1 u 2 dias en vencer, no lo olvideis por evitar malos tragos a todos, gracias y a entrenar.............
bueno al final he rechazado la tipica cena de empresas... en Sonseca eso es sagrado, pero digo lo de Kike del corazon jejeje... ya esta pagado, que sea lo que dios quiera!
Así me gusta,gente de principios!! primero la bici,luego la bici,después la bici,y por último la bici Nota:el trabajo y la mujer no cuentan!!
En dos horas y media se cierra la isncripción, pero el pago lo podeis hacer por internet, o ingresarlo mañana en Banco.
Buen detalle, Menos mal a que estaba en el curro y me ha dado por repasarme los foros que sino.... Navaluenga MTB Pincha el enlace y lo ves!! Salu2.
Eso es los principios son firmes pero que no te oiga la mujer.... jejeje me la vais a liar! de momento ya me la han liado y voy a Toledo que los jueves por la noche hay no se que en una plaza... hacen rodillo jejeje DA MIEDO LA PARRILLA ELITE!
Buenos, coincide con la pruebas del ciclocross de la copa del Madrid en de Coslada. A mi este año no me importas porque pasos del de ciclocross. Así que estranaré la temporada en la gran pruebas de Navaluegas. A ver que cambios nos hace el gran Paco Mancebo. Otros años he tenidos complejo de macho cabrio escalador. Por dios que cuestas por esas de las montañas del Gredos. Y hay que ver con las heladas de la Navaluenga...tremendas. Pero es una pruebas GRANDIOSA. Un saludos.