Tengo un pequeño dilema y es que me ofrecen en tienda física las bielas xtr 970 por 300 y tengo dudas de si montarlas o no. Ahora mismo llevo unas slx con las que estoy contento y me gustaría que la gente que haya tenido o probado ambas me diga si realmente notaré diferencia, aparte del peso, entre unas slx y unas xtr. El tendero dice que es otro mundo, que no tiene nada que ver, pero, claro, él lo que quiere es venderlas y me gustaría recoger más información un poco más imparcial. Espero vuestra ayuda Saludos
el peso, calidad de gama y la estetica se notan al instante jaja..es mas como la sensacion de "tengo xtr". Por lo menos en mi caso fue mas psicosis q sensibilidad pura. puede ser por mis salidas tan inconstantes.
Muy caras para ser del 2010, esperate si quieres cambiarlas a las del 2011 o sino busca que encontraras mas barato.
he estado buscando por internet y no encuentro más baratas ¿sabéis alguna tienda que las tenga más baratas?
esperate un mes o dos y por el mismo precio tendras las del 2011, respecto a si notaras algo yo creo que no, solo pesan 100 gramos menos y el material es un poco mejor, pero solo un poco y a no ser que tengas mucha potencia en las patacolas no notaras la diferncia en duracion.....
Pues yo creo que es un buen precio, y si el resto de componentes de la bici son xt/xtr te van a quedar de lujo. En internes yo lo mas barato que he visto fueron 290 € en kompresor, asi que consideralo un precio cojonudo.
Una preguntita al tema de esas bielas,en breve las voy a cambiar y dudo como Pedro1968 en las Xtr pero rebuscando por ahí e visto las Truvativ Noir de carbono a un precio de escandalo y peso similar,¿que opinais vosotros?.
llevo un poco de "mezcladillo", concretamente, cambio xo, mandos grip shift xo, piñones XT y cadena xtr...... como ves un poco de todo......El precio a mí también me parece bastante bueno. Lo que me gustaría tener claro es si merece la pena gastarte ese dinero Por lo que yo he podido leer en el foro la gente comenta que las truvativ funcionan algo peor que las xtr y me parece que tenían problema de crujidos, de todas formas alguien que lo confirme porque no estoy seguro del todo. Saludos
es directamente un robo a estas alturas, pero si es en la tipica tienda de pueblo, lo entiendo. Eso si, yo de ti, ponia algo mas de dinero, i me comprava las nuevas, i no se te haran viejas en tan poco tiempo...
pues todo lo que encuentro por internet, desde ebay hasta tiendas alemanas, francesas , etc, está como mínimo en 290 € más los portes con lo que me sale más caro, ¿sabes dónde pillarlas más baratas?. Lo de poner las nuevas, a lo mejor es que yo no me entero, pero ¿no son de 10v? si es así, ¿no debería cambiar también el cassette y el cambio? Saludos
El dia que tengas que cambiar los platos de las XTR, te vas a reir tu de la oferta tan wena que pillaste allá por octubre del 2010.... (a mi me pasó algo parecido) Busca una wena oferta de XT y no te comas la cabeza.
las bielas no afectan en nada que sean de 9 o de 10, te van bien unas i otras. Sobre precios, si es verdad que en muchas webs encontraras las 970 aun caras, pero es normal, i problema "tuyo" si las compras. Lo ideal es buscar por las tiendas mas comunes aqui en Europa, como Eagle parts, Bike Discount, i estar al tanto.. en poco veras las XTR nuevas a precios competitivos
O.K. Estaré atento a las ofertas. Lo que no tenía claro es que se pudieran montar las nuevas con cambio de 9v Saludos
Ay vá,eso es cierto me ha dado por mirarlo y casi con lo que vale el plato grande te compras otro Xt,es que estais en todo,je,je,je. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27255