1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SRAM o Shimano, calidad precio

Tema en 'Material' iniciado por marcfdz, 15 Oct 2010.

  1. marcfdz

    marcfdz Novato

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, estoy pensando en montarme una bici a piezas y tengo la duda de que grupo poner, si SRAM o Shimano (o otros que me podais aconsejar), y que modelo, siempre hablando de calidad-precio.
     
  2. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    No se de que presupuesto estamos hablando pero para mi, hoy en dia la mejor relacion calidad precio es SRAM Force, aunque en mi caso, el corazon me tire a Campagnolo :)
     
  3. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    +1 apoyo la moción, pero en mi caso me tira shimano....
    saludos
     
  4. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    yo he probado de todo campagnolo, shimano y ahora sram y todos tienen sus cosas buenas y malas.
     
  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.505
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Ferrol
    Hasta esta semana tenía el ultegra 6600 y muy contento, ahora voy a montar Sram Force, pero la cadena y los piñones me quedo con Shimano.
     


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Desde luego que el Sram Force tiene una excelente relación calidad precio. Yo llevo el Red, que es sensiblemente mas caro y las diferencias con el Force no son tantas.
    Para mi el Force está bastante por encima en calidad/prestaciones al Ultegra (cierto que el Ultegra es mas barato) y se acerca al Dura ace mecánico que es mas caro... Pero para gustos los colores, ya que los grupos Shimano tampoco van nada mal, solo eso que el Force en calidad/precio hoy por hoy destaca de lo demás.

    Saludos.
     
  7. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    el nuevo 105 del 2010 va fenomenal y en chain te lo montas por unos 400 euros largos
     
  8. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Gijón
    Al Sram Force lo veo además de con muy buena relación calidad/precio es q es muy bonito, cosa q los shimano los veo pelín sosos.......

    Un saludo.
     
  9. Globerales

    Globerales Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    El force con cadena y casete dura-ace 7800 funciona de lujo.
     

Compartir esta página