he cojido los puños ritchey que ya vienen con tapones... ayudadme con el sillin de la web que puso el compañero la tengo añadida en la lista de la compra pero ahora no se donde hay que dar para aceptar la compra, no me sale boton alguno.. grcias
al final he cojido el de arriba pero estoy con la cesta de la compra y no hay manera , vamos que no encuentro el boton de finalizar la compra para elegri pagar y eso... hechame una mano pleasee, me pone error de formulario intenta tu comprar algo o ñadir algo a la cesta
es el team 2011, creo. Cambia el diseño pero son los mismos materiales. A que mola? A mi me pasa lo mismo, por eso he desistido. Yo llegue a ver los gastos de envio y todo, pero no hay manera. Por otro lado si recojes en tienda te sale barato, pero si te lo han de enviar te arrean 14€ de portes. Asi que para ahorrarme 10€, me lo voy ha pillar en una tienda fisica que he localizado aqui en Valencia edito, me parece que tienes que convertir la lista de compra en cesta de compra o algo asi
juas pues no hay manera ya lo he hecho pero nada no acabo de comprarlo y esque no veo otro lado para hacerlo.... como coñe le comprooooooooooo kiero el blanco 143mm..........................
estética = plano, comodidad = doble altura, hay uno intermedio que ritchey le llama low rizer, que tiene que ser bastante cómodo
Para los amantes de la Rallon y las sendas, en facebook (orbea) acaba de colgar este video, bastante guapo, no se exactamente donde será pero me molaría hacer, aunque voy con la rígida, jejeje [video=vimeo;14477960]http://vimeo.com/14477960[/video]
Hola compañeros de orbea, tengo que haceros un par de preguntas, ¿que tal es el cuadro sport de orbea? sé que es el de más baja calidad, pero es buen cuadro? os cuento, me compré una tuareg hace un par de años y me gustó esto de pedalear, iba muy cómodo con él pero me compré una doble. Como bien sabéis son "sensaciones" distintas pero... que rápido te acostumbras a las 9 V y frenos hidráulicos, total parada. Ahora la voy a resucitar, poniéndole componentes de mejor calidad y aquí viene la segunda pregunta ¿merece la pena conservar el cuadro? lo pinté de negro y ahora lo tengo todo decapado y lijado pero no se si merece la pena ponerme a pintarlo, pegatas y todo, o busco un cuadro de 2ª mano. Perdonar por el tocho y perdonar si no me he explicado bien, pero no sé que hacer. Saludos.
Siempre puedes ponerle componentes y si te cambias alguna vez de cuadro, pasarlos al nuevo cuadro. Es lo que estoy haciendo yo. El cuadro Sport no se suele fisurar, eso sí, pesa un huevo y parte del de al lado, jejeje
Acabo de ver el cuadro alma. Me ha decepcionado era una s50 en los colores que menos me gustaban. He visto el de la llapierre pro race 300 y me he quedado de piedra. !!! que cuadro tan bonito!!!! Encima me la dejaban en 1200 o asi
Gracias, pero si me queda bien pintado, entonces no lo cambiaré por ninguno, es cómodo, tú me dices que es fuerte y personalizado. ¿que mas puedo pedir? el peso, bueno. SALUDOS
Yo personalmente he probado los dos y ,aparte del dolor de cuello con el plano al ir mas hechado hacia adelante, me quedo con el doble. LLevo el fsa k-force low riser y ademas de 66cm de ancho y voy super comodo y ademas me da mucha mas seguridad en las bajadas, eso si, ten cuidado con los pasos estrechos, jajajajaja El que la sigue la consigue, jajaja. Si encuentro un hueco, que lo encontraré, yo voy el lunes a por el y ya veremos si no me traigo el team.
Hombre, no digas eso. Yo aligerando por todos lados y ahora resulta que lo que pesa es el cuadro....jajajajajaja. Sabes lo que pesa exactamente? Saludos
Hola, buscando he visto que el sport de 18 pesa unos 2,005 kg, 1/2 kg mas que el Alma, cuando pinte el mio lo pesaré, solo para comparar y llorar. Saludos
Medio kilo no es na! Entre mi peso y el que estimo de la bici, creo que pasamos los 100Kg (carga para desplazamientos en ciudad con candados, etc).... ¿Me iba a afectar mucho 1/2? Supongo que depende del uso. Para algo intensivo/competición... pues me da que sí. Pero para usos más normales... -- En la mia hoy he agradecido ir con un manillar plano por ciudad de 56cm de ancho. Pero estoy con lo que decía el forero anterior.... si haces rutas largas, el cuello se quejará más. Y para mi rutas largas es pasar de los 26-30km. : / (no mucho) Eso sí, la postura es más 'racing'... x D
EDIT: post repe! aprovecho para decir que muy chulo el video de la rallon! Se hace muy ameno con la canción. ¿es de los red hot chilly p? ! (si alguien conoce el título que lo ponga) hehehe Cuando fui a la tienda vi la rallon en directo y...... :O O O O Si me toca el euromillón me compro una para cada dia de la semana. Ahora no tendría ni para 'la entrada' . x d hehehe
me podeis decir la longitud del manillar de la orbea master?? esuqe es para cojer un manillar y el plano mide 55cm y el otro 66cm...
los planos suelen estar entre 56-58mm y los de doble altura entre los 62-66, el que llevará la master será igual que el que yo tenía en la compair, creo que media unos 64mm