Buenas, el otro dia subiendo por las zetas de la Pedriza, uno de los acople se me solto, y se me bajo una de las veces que me puse en pie sobre ellos. No le di más importancia, lo ajuste otra vez y segui.. Cuando llegue a casa, los desmonte del manillar (bontraguer xxx lite de carbono) y vi que en la zona del cuerno tiene una especie de "raja" que va desde el tapon del manillar , hacia el centro del manillar unos 3 cm, pero es por dentro del tubo, no llega al exterior del todo. Que os aprece? deberia cambiar el manillar?? a llegado a su fin? Tengo que decir que tiene unos 4 años y pico... Y en el otro lado, esta como abollado de apretar, pero hacia afuerra. SALUDOS
Pues yo diria que si quieres seguir llevando los acoples deberias de cambiar el manillar,otra es cortarlo hasta donde tienes la rotura si te sobran unos 3 cm por cada lado claro. Y si no esperar a quedarte cualquier dia con el acople en la mano. Suerte.
Hola. A mi me pasó lo mismo con un Ritchey WCS de carbono y lo tuve que quitar porque no hay manera de colocar el acople. Me puse otro Ritchey WCS pero esta vez de aluminio que solo pesa 5 grs. mas y me olvido de los pares de apriete y cosas de esas que requiere el delicado carbono.
Yo había pensado en ponerle entre el acople y el manillar una cinta de estas que se pegan sy son de espuma, a ver si asi hace algo de presión..
yo tengo el mismo manillar y la verdad lo de los cuernos va bien apretarlos con una dinamometrica , si no te puede pasr lo k te a pasao ... yo no lo dudava, es una faena pero cambiaria el manillar, yo no me la jugariar a k se te partiera en una trialera .... menudo fostion
No te confundas, el aluminio tambien tiene pares de apriete, asi que si no te quieres llevar un disgusto vigila este tema,
Y los piños en el resto del manillar o esparramados por toda la trialera. Es una putada pero te has cargado el manillar.