hello!!! yo aprovexo a exar un polvete, q dicen por ahi q fumar mata. tambien existe la posibilidad de morir ********....PERO LO PREFIEROOO!!!!!!!! jaajjajajajajajjajaj No vamos a "JARTAR" de Horatio!!!!!!!!!!!! 3 capitulos seguidoooos!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOS MIO!!! SALVAMEE SALVAMEEE..................SOY UN NAUFRAGOOO jajajajajajjaja
buenos dias! Ya se acerca el gran dia. estamos a menos de 72h y pendientes del tiempo (yo por lo menos)
Ten cuidado Pi, al echar esos polvetes, que se te ilumina el hemisferio de las kedadas y tienes una liada en los buzones, que ni te cuento, jejejeee
el tiempo da soleado, con un cinco por ciento de probabilidad de lluvias, pero eso sí, bastante fresco, máximade 14 y minima de 3, así que habra que abrigarse bien. Lo bueno que esta semana no ha llovido nada más que el Lunes (Creo) así que los caminos estaran bastante bien.
Pues si la verdad es que parece que hara buen tiempo, quizas un poco de fresquito al principio, hasta que aquello empieze a pingarse para arriba.
no te puedes ni inaginar, las risas q me eche ayer, redactando EL INFORME DE LA QUEDADA!!!! jajajajjaaja. si el email, tuviera mensaje de voz, mas de uno se lo pone de POLITONO!!! jajajajajja
Bueno Pi, cuenta lo de pasar la noche que a lo mejor me interesa,pero nada de trios, jejjjeeeeeeeeeeee
Pi, debes de seguir de marcha, anoche no apareciste para echar el cierre, si es que no queremos mas que jarana
Aprovecho para invitaros a quien quiera a salir a hacer la rutita que tengo preparada todos los sabados, y que me mantiene en forma con mi colega el "Vampir" 1.600 W, como suempre dura, 4 puertos, pero eso si, me la conozco al dedillo, se donde tengo que saltar, donde tengo que frenar, con que marcha afrontar los juguetes que estan por toda la casa, jejejjejjee. En breve sobre las 9.00 estare con mi traje especial de "CHACHA",
jajajajajajjaja un dia, me voy de ruta contigo. yo tengo un plumero con electricidad estatica. mango de carbono, telescopica, 8.5 Kg..........en fin, una maravilla....lo malo.....QUE NO SE COMO SE UTILIZAAA!!!!!!!!! jajajjajajjaja
Bueno PI y yo nos vamos para el Berrueco hoy mismo, hemos quedado a las cinco de la tarde para ir adelantandonos con el tema de los dorsales y las churris. Si alguien se anima que lo diga.
Bueno ya estamos instalados en el HOTEL BERRUECO, CUANTO MAS TE AGACHES, MAS HUECO!!! ya hemos DESHECHO la cama, y nos bajaremos de "concentracion" a los PUTIS DEL BERRUECO!!!
vamos wuerreros que ya casi estamos en la linea de meta. Acabo de leer en su post que van a estar dando desayunos desde las 7 de la mañana en la cafeteria de al lado del fronton (en el berrueco) haber si llegais con tiempo y el NIÑO y yo os estamos esperando aqui y nos da tiempo a diesayunar.
vamos xavaaales.....Q TAMPOCO HA SIDOOO PA TAAAAAAAAAAANTO!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja. Voy a ponerme otro ratito el DESFRIBILADOR!!!