Pues ya he tenido la segunda ***** dolorosa desde que tengo la Redemption, esta me ha dejado un poco tocada la muñeca izquierda..... pero es que siempre pasa, que el día que dejas las protecciones atrás, vas y te pegas el porrazo... quién me dijo que este martes yo quería hacer kilómetros y con esa escusa dejarme las protecciones en casa...... Si es que cuando no estoy por los suelos..... Un saludo!!
Hola Jesus, que putada! Espero que te recuperes pronto. Por cierto, alguien sabe donde comprar la dirección escentrica para corregir el angulo de lanzamiento de la redemption? Un saludo.
Hola, ya lo comenté en su momento con jesus, pero ahora lo posteo en público para que tengamos info de primera mano del tema de www.k9industries.com Les escribí para saber el precio de la dirección y esta fue la repuesta: P.d. -- A preparar 200 napos para la dirección --
Bueno, voy a portarme hoy bien, Jesús, toma amatoma!! Videos de verano de antes de que te cambiaran el cuadro, te acuerdas el día que estubisteis saltando oky y tu en el patriarca, pues ya tengo colgadas las grabaduras. 1º Oky [video=youtube;JrWghFOSB4M]http://www.youtube.com/watch?v=JrWghFOSB4M[/video] 2º Jesus [video=youtube;kjkgTIEpdQQ]http://www.youtube.com/watch?v=kjkgTIEpdQQ[/video]
Gracias por la Informacion, 200€ uuufffffffff... Un compañero en general, a puesto esto, no se el precio todavía, espero que no sea tan cara. Un saludo. www.canecreek.com Por cierto Jesus, enhorabuena, buen cambio! Disfrutala!
bueno ahi van las fotos de la ultima acutalizacion, que es penunltima, porque estoy esperando un manillar easton havoc de 75 cm, que esta si sera la acutalizacion definitiva. La bici la he embrutecido un poco y ha subido hasta los 16,5 kilos. Pero bueno, yo he perdido 11 kilos, por lo tanto ya no me preocupa tanto el peso. El amortiguador lo estreno este fin de semana, ya pondre como funciona en la redemption.
muuuy guapa la bicha, oye que amorto es dhx 5.0? yo tengo un dhx4.0 si me puedesdecir que muelle llevas y cuanto pesas vestido de romano? es que yo quiero cambiar el que llevo de 400 libras que pesando 90 kilos con equipacion se me queda muuuuuy corto y es por ver que tal te va el tuyo y asi me voy decidiendo por uno o por otro.
Es un DHX 5. Mañana cuando lo pruebe te digo. Yo peso 90 kilos sin el traje de romano, y tengo dos muelles, uno de 550 libras y otro de 450, el de 550 lo he probado por la calle y me parece muy duro, lo tengo que llevar la camara de aire al minimo, el propedal quitado y la boosvalve abierta a tope y aun asi esta duro. Hoy le he montado el de 450 libras y yo creo que me va a ir mejor. De todas formas, mañana le voy a hacer una prueba exigente. Ruta larga con una bajada de 8 km contiunados por las sierra de Alcoy en Alicante.
Con el muelle de 450 para mi peso, bien, bajando notaba mas sensibilidad que con el aire y mas progresividad, subiendo por pista, bien, pero subiendo por zonas tecnicas, me gustaba mas el aire, aunque todavia estoy probrando con las regulaciones, porque el propedal lo llevaba abierto todo el tiempo. En cuanto a la dureza del muelle, a mi me fue bien con 450 libras, no note que hiciera tope en ningun momento, en definitiva pasó la prueba, me quedo con el muelle y de momento no me planteo volver al aire.
ok, vale yo he comprado uno de 500 porque con el de 400 hacia topes muy a menudo, igual me he pasado no se, no se, ya vere cunado lo monte hacia el final de la semana me llegara..... saludos
Posteo después de un tiempo. Le cambié a la Rdemption la semana pasada las ruedas, les he puesto unas Nuke Proof Generator All Mountain en amarillo chillón, muy parecidas a las deemax. Son para hacer el cafre lo que pueda jejejeje, de momento solo las he extrenado y me han gustado, especialmente el claqueteo del buje trasero, el anterior que motaba era un "silecioso" deore. Al princiìo no me hacía la idea del color, se ven muy llamativas, pero poco a poco me voy acostumbrando. Pondré fotos en cuanto pueda, que de momento no tengo ningunas con las ruedas nuevas.
Pues fijo le quedan bien no?? porque el decorado de tu cuadro está también en amarillo, y no hay nada como unas ruedas robustas para hacer el cafre y no tener que centrarlas cada dos por tres. Bueno aves esas fotiyos que las esperamos impacientes... Un saludo!
muy chula la redemption. La horquilla que llevas es una 66? que tal con 180 delante, yo uso la bici para enduro pero despues de haberle puesto el muelle atras, me estoy empezando a encaprichar de una totem de muelle para delante. A mi las rutas que suelo hacer son de 30-40 km, primero subimos (ejemploo una ruta de 4 horas , subimos 3 horas y bajamos 1h) y luego todo para abajo, por eso tiene que ser pedaleable, la tuya veo que la tienes mas orientada a bajar solamente. La opcion que me planteo yo es ponerle una direccion integrada, que no se si se puede poner, El cambio de direccion es porque el casquillo de abajo que llevo en la dirección mide 15 mm, al poner la totem la diferencia seria que la dirección estaria un poco mas lanzada y ganaria 20 mm de recorrido, pero el cambio en el angulo de dirección seria minimo porque con la direccion integrada la dirferencia ente la 180 y la 160 seria de solo 5 mm. Ahora eso si la diferencia de peso entra la totem y la fox van 36 son 500grs. de nada.
hola, la horquilla es una 55 ata2 ( que por cierto va de pm y no peta) porque como ves con mas muelle el peso no se donde acabaria. la tengo mas orientada a bajar porque para rutas de kilometros ya tengo una x-control. El peso "se ha ido de madre" por casi 2 kilos de neumaticos, camaras con liquido antipinchazos, amortiguador de 1 kilo, bielas ruktion, cubreplato + tensacadenas de 2 platos,pedales de 600 gramos, horquilla de 2,6 kilos ( en vallnord fue de maravilla, agotando practicamente los 165mm en los saltos con una muy buena sensibilidad)........ respecto al angulo de direccion, estoy esperando me llegue el casquillo o separador inferior de direccion de las cannondale prophet de 2 cm, ( gracias al forero espidou por la idea) para mejorar algo el angulo sin cambiar la horquilla. seran 165mm de la horquilla + 20 mm del separador = mas o menos que una horquilla de 180mm, que considero el tope de " recorrido" para esta bici. Yo , a parte de llevarla a bike-parks que estoy empezando, hago rutas de 50 ó 60 km con no todos los que yo quisiera de bajada je,je. El caso es que pedalea muy bien ( le bajo la horquilla a 125mm) y subo por casi todas partes a pesar de los 18 kilates( el plato peque es de 24 y piñon hasta 32), lo peor para mi es el lastre de las ruedas....pero asi me pongo fuerte je,je y no veas como se nota cuando cojo la lapi de menos de 12 kilos............ saludicos
Aquí dejo unas fotiyos de una Redemption que encontre navengando por la web, que lleva también una sherman, pensaba que la mia era única jajaja.... Un saludo!
os informo de que vendo mi redemption xq me paso a algo + light, cambio a 140mm dejo el link del foro compra-venta x si algun colega vuestro quiere una igual ok http://www.foromtb.com/showthread.php?t=643464&p=10454321#post10454321 saludos gente