Tanto el rc como el premium (ambos hmx, pero con cierre diferente) estaran disponibles a partir del 22 de Diciembre. Del 899, yo no tengo noticia oficial de que no se vaya a vender suelto. Es cierto que en la web que tienen las tiendas no aparece, pero tampoco aparece aun la bici entera, así que habrá que esperar. Un saludo!
Aunque me parece una barbaridad los 9000€ del 899,por lo que veo sigue la senda de la mayoría de marcas,no creo que las topes de gamas de Cannondale,Merida,Giant,Trek,Specialized.......anden mucho más baratos,creo?,saludos y seguimos atentos.
Soy yo o es que Scott es de las mejores marcas del momentoXD? Hagamos un pequeño repaso de sus topes gama acojonantes...
poco que decir, no sobre Scott? i Comparto lo de bike javi, hasta diciembre nada de cuadros sueltos....
PVP de ambos 1.899 € RC: Cierre nuevo y BB30 Premium: Cierre convencional y BB92 Los dos con HMX Taluegoooo!
Y... se puede poner algún acople PF BB92 ( como se hace en specialized ) al RC ? Gracias Javi y perdona de abusar de tu confianza... PD: Me parece un muy buen precio.... aún recuerdo cuando pagué 1699 € por el XTC que ahora no le llega ni a la suela a estos modelos...
Otras marcas no siguen la misma senda que Scott. Por ejemplo, la Specialized S-Works Stumpjumper 2011, que incluye equipamiento de nivel similar, cuesta 6.600 dólares en Estados Unidos, donde el precio de la 899 será 10.000 dólares. Specialized S-Works Stumpjumper La 899 cuesta 3.400 dólares (51%) más que la Specialized. Y la diferencia de precio no está determinada por el cuadro. El Scale RC 2011, que es igual al 899 pero con otra pintura, costará 1.800 euros. El S-Works Stumpjumper 2011 cuesta unos 1.600 euros más impuesto en EE.UU. (es decir, casi lo mismo). La Specialized completa tiene un precio semejante a la suma del costo de sus partes. Como comenté antes, no es el caso de la 899 y su enorme sobreprecio.
Es más, sino recuerdo mal, vale 6099 € la Sworks HT 2011, con el cuadro valiendo el mismo precio que el 899.
No és lo mismo "valer" que "costar" ,estas máquinas ni de cacho valen lo que cuestan! y si ponen esos precios es porque hay gente que los paga.En cuanto a la scott 899 buscan el peso y la exclusividad dejando atrás algunas prestaciones del cuadro,mucha dirección cónica y le meten una horquilla superligera de 28mm. con tubo convencional,para qué tanta tecnología si luego no la aprobechan?Con semejante precio deberían lograr que dt swiss les fabricara la xrc "tapered" y no tanto colorcito a juego!
Se ha hablado mucho si cuestan lo que valen, i creo que para todo el mundo es que no, que no cuestan lo que valen, pero es ya un tema cansino, total, en España, pocas 899 veremos ( igual i me lo tengo que comer esto ), en cambio veremos muchas RC, porque? pues por lo que sabemos todos, poruqe la 899 es genial, pero la Rc es casi lo mismo i vale 3000 i pico Euros menos. Con esto lo que quiero decir, es que creo que no vale la pena batallar mas sobre el precio de la 899, sobre todo lo demas, SI!
Ya sé que el tema es un poco cansino,pero lo digo por experiencia,he competido varios años con scott y tuve el privilegio de pagar lo que valían.
No te preocupes, otro dia me tocará preguntarte a ti sobre algun otro tema. Si que se puede, puedes pedirlo directamente que te venga con el acople PF BB92, creo que en principio sin sobrecoste alguno, pero esto ya no lo se seguro, pero creo recordar que así lo comentaron. Taluegooooo!
Mi scale con algunos cambios... Manillar y tija ritchey de carbono con los puños de espuma tambien de ritchey y pedales Crank Brothers Egg Beater twin Ti. Es una pasada esta bici... Os la recomiendo 100% http://3.bp.blogspot.com/_D-wH_m-b5fo/TMMKh0laK1I/AAAAAAAAA5s/ki_gELkZ-jc/s1600/Bici.jpg http://3.bp.blogspot.com/_D-wH_m-b5fo/TMMKhnqXRXI/AAAAAAAAA5k/2fMkcFiJdlI/s1600/Manillar.jpg http://1.bp.blogspot.com/_D-wH_m-b5fo/TMMKhDQbsJI/AAAAAAAAA5c/oGum42yZU6I/s1600/Tija.jpg