1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi nueva ss

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xmanux, 17 Oct 2010.

  1. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    197
    Hola a todos,ya me he montado mi ss,con bastante eficacia salvo un problemilla....Me salta la cadena en el plato cuando se le hace mucha fuerza,pienso que es por el desgaste del plato pero tampoco lo se cien por cien.
    He puesto un kit ss y un tensor y creo que esta alineado perfectamente.La cadena es una connex que tenia en muy buen estado y que es bastante durilla aunque sea de 9 velocidades y vamos,no creo que sea por eso,pero ya dudo,en cuanto a la tension de la misma.... si le quito algun eslabon mas no llega... que hago?

    Pd: prometo fotillos.
     
    Última edición: 17 Oct 2010
  2. picatoste

    picatoste The Boss

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco lei un pos sobre el tema, aconsejaban tensar más la cadena, el tensor tenia ke estar kasi pegado al tirante...el post es de hace muy poco, no debe de andar lejos si lo veo te pego el link
     
  3. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    197
    Es que me es imposible tensar mas la cadena,no me llega mas....
     
  4. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    197
    He cambisado la cadena y la he acortado .... ahora va bien solo que creo que se me ha roto el tensor porque no apretaba ya que quedaaba muy paralelo a la vaina y lo he quitado,ahora parece que va bien....

    Se puede llevar una cadena ss en un cuadro con patillas verticales sin tensor????
     
  5. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    Si te queda tensada, valga la redundancia si....
    El problema es que a veces es imposible dar con el numero de eslabones justos para que quede con la tensión justa.
    Vamos que necesitarías 54 eslabones y medio....cosa imposible.
     

  6. juankaerre

    juankaerre Novato

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ey, veo que se están hablando en dos temas actuales soluciones para tensar la cadena.

    Aquí algo que encontré. Espero que sirva de ayuda! un buje excéntrico...

    http://www.youtube.com/watch?v=b_oMYoLBtLg
     
  7. picatoste

    picatoste The Boss

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    y lo ke nos faciliata la vida youtube...
     
  8. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues que muy util la info y que no puedo estar mas de acuerdo contigo picatoste.

    saludos.
     

Compartir esta página