Yo sabiendo que estás a punto de finalizar la Pine Mountain, montaría la GT y me quedaría la Klein para ir montándola poco a poco, sin prisas. El resto es muy bonito, sobre todo la DBR, pero soy partidario del "todo lo que no uso, al escaparate" Saludos!
Yo que tu me desharia de la SuperV roja que tienes, vamos la pondria a la venta y me interesaria, jejejejeje, no es broma. Yo rescataria la Klein, sin lugar a dudas.
yo me quedo con la KLEIN....pero claro: ya tengo una klein pulse comp, pero en verde, y es lo que decimos, que quiero probar con una flaca, pero no puedo tener tres bicis (tambien tengo una COMMENÇAL meta 4.10 saludos
Si fuese para usarla mucho, la Klein, pero como para eso ya tienes otras bicis optaria por la GT; Siempre me ha tirado mucho ese cuadro. Además se ve muy, muy nuevo.
Contesto un poco (y agradezco) a todos... He visto que hay opiniones para todos los gustos, pero prevalece la opción Klein / GT. Si no tuviera más bicis seguro que volvería a montar las dos... o las cuatro!!! O mejor, si no hubiera tenido más bicis seguramente nunca habrían sido desmontadas. El problema reside precisamente aquí: me falta sitio físico, espacio. Todas mis bicis tienen y han tenido su uso, incluso intenso: las utilizo prácticamente cada día.... pero como bicis, sin maltratos, sin dejarlas en cualquier sitio. En campo motero se dice: “No enciendas la moto si antes no has encendido el cerebro!”, y esto vale también para las bicis!... Esto no quieres decir "Ves despacio", sino: "Acuérdate que solo tienes 32 dientes"....
Todas estas cuatro bicis tienen sus ventajas y desventajas: K2: es una bici ligera, tiene anclaje para discos, pero tiene la pipa de dirección corta (12 cm), moderna, y por esto creo que sea más adecuada para un montaje con suspensión delantera.... y aquí tiene mucha competencia. DBR: seguramente la que menos éxito ha tenido. Primera descartada, por lo tanto, GT: Un clásico, una bici genial por flexibilidad de empleo y progresividad de suspensión, Bastante ligera. Tiene casquillos (y no es un demérito), no tiene anclaje para discos (esto sí que lo es) y el amortiguador tiene unas medidas no estándar (y esto es un problema). Fantástica como bici de salón, su tecnología todavía no tiene igual, es idónea para sacarla al monte de vez en cuando, pero actualmente hay bicis más polivalentes. Un clásico en todo caso, como Ferrari, Porsche,... Klein: es un caso a parte. Probablemente la más aprovechable. No es una Klein purasangre, sino la versión para el pueblo incluso si pre-Trek. Su geometría es clavada a la de la Marin, es decir: para horquilla rígida... y esto es prácticamente su atout, su gran baza, Con el tiempo todas han sido sustituida por otras (adjunto fotos)... y aquí el dilema, donde el corazón está en riña abierta con el cerebro: cuando escucho el corazón me las quedaría (y montaría) todas, y cuando escucho el cerebro las vendería todas.....
Bufffff veo que eres un enamorado de los Shimano DX..... Peazo de burras, muy chulas las 3 Congratulationes!!!!!!