hola, me he comprado una orange 224 y el problema es que estaba floja de aire y cunado la he inchado perdia aire cn una especie de espumilla, al ser tubeless, es la primera vez que toco las tubeless por lo tanto no tengo mucha idea, que me recomendais, comprarme liquido sellante ,meterleuna camara con valvula fina., tambien me gustaria saber si se puede meter una camara de valvula gorda ya que me es mas comodo. un saludo y muchas gracias
mira por donde pierde e intenta parcharla por dentro y echale liquido, si el agujero es muy grande ponle una camara y asi aprovechas la cubierta
ok, gracias, provare ha hcer lo que dices, de todas formas si alguien cree que tengo que hacer otra cosa que lo diga.gracias un saludo
Yo el otro dia jodi el flanco del naumatico y e hecho lo que dice riveradh, e pegado uncacho de una camara vieja y le e metido latex y de momento a sellado yno parece que pierda, haber si bajando me aguanta. Saludos.
Aun no lo e probado pero lleva toda la tarde sin perder aire, cuando lo pruebe te lo comento por aqui y te digo si me a funcionado. Un saludo.
yo le hecho latex si el pinchazo es pequeño, y si es grande le pongo un parche a la cubierta de la marca velox (pega asta en los bordes de la cubierta )
Yo pinché una specialized the captain con un tornillo, cuando lo quité tenía un agujero de unos 4 milímetros, intenté sellarlo por dentro con un parche de toda la vida, luego sellante, montada y a funcionar, y funcionó... pero durante 3 km, luego todo al garete... No recomiendo parchearla a no ser que sea un pinchazo pequeño, pero solo es mi opinión.
Hola, yo tengo una Continental race King y cada vez que la meto aire sale un poquito de Slime, pero no se desinfla en todo el día, la llevo a 4 bares ¿ un parche normal de cámara en el interior arreglaría el pinchazo? la cubierta tiene 500 Km. casi todos andados por terreno tipo de gravilla, ¿es hora de cambiarla? Gracias y saludos
Por supuesto que el parche interior te lo solucionara,siempre y cuando sea un buen parche y observa que pege bien,seca la cubierta bien antes de pegar y si lo que tiene es un corte aparte del parche interno le pones loctite en la fuga pero por la parte de fuera,solo una gotita,eso si,el loctite original,no vale el de los chinos,tambien tengo que decirte que esa cubierta tiene las paredes muy fina y si ruedas por piedras pincharas o reventaras muchas veces ,son muy blandas,para rodar van bien pero sin hacer el cabra,Suerte y Saludos