para la limpieza total de la bicicleta podeis usar Ermin Bike, tanto para la limpieza de toda la transmision como para la bici entera, podeis ver comentarios de usuarios en facebook, con poca cantidad basta. lo teneis en envase de 500 ml y en envase de 5 litros para mecanicos o grandes consumidores.
lavar a presion es todavia peor que lavarla con kh7, dejas "pelaos" los cojinetes y encima te cargas las juntas y gomas.
Yo tambien he usado KH7 y la verdad es que hasta ahora todo bien, pero voy a proabr con el gasoil. Saludos
Pero, los que lavais con gasoil como lo haceis, desmontais el cassette y la cadena y la sumergis en gasoil o simplemente le dais con un trapo. saludos
pues yo tambien uso el kh7 de naranja y 0 problemas hasta el dia de hoy, pero de vez en cuando compro un bote de desengrasante de bicis y la dejo nique.
Si te empanas con el kh7 y esta demasiado rato actuando te cargas la cadena por oxidacion.....lo mejor el gas oil
yo le doy a mano, mojo con jabon y trapo, aunke el trapo keda guapo, provare el gasoil, el kh-7 no entra por la puerta de casa.
KH7 con cuidado y poco tiempo de exposición va bien, pero el lavado a presión ni de lejos, yo decía que con cuidado no pasaba nada.......y he tenido que cambiar el eje del pedalier y la dirección, el agua a presión destroza nuestras bicis. Mas vale sucia que rota.
Mies experiencias con el KH7 han sido muy lamentables, con la bici para mi ni de broma, lo usaba con moto y la verdad es que se llevaba la ****** de la cadena y rueda fácilmente, pero con el tiempo llegaron las oxidaciones, ejes bloqueados, vamos un desastre. Yo no recomendaría su uso.
Por mi experiencia de mi época de motero: lo mejor es el queroseno (se vende en grandes superficies como líquido para encender barbacoas). No reseca ni ataca tanto a plásticos y metales como el KH7 y demás.
tengo entendido que funciona muy bien, pero no me lo han recomendado utilizarlo en la bici; seguire con otros productos no tan fuertes como este; un saludO!
Yo lo utilicé una vez para limpiar una bici clásica que estaba llena de ****** dejándolo actuar poco tiempo en casette, cadena y platos. Seguidamente lo aclaré con agua y no he tenido problema.
Hola foreros. Voy a aportar con mi granito de arena. La experiencia que me han dado las motos ,como sabeis,las motos y las bicis comparten algunas piezas,como el tipo de material que están hechas las gomas de rodamientos,juntas toricas y demas. Lo siguiente es,los mas potentes desengrasantes son los carburantes fosiles y en especial el diesel es el mejor para este tipo de cosas,pues deja residuos grasos,impidiendo la sequedad de los materiales como pasa con la gasolina. Lo puedes hacer con ello montado,pero si lo quitas y lo sumerges,cuando lo saques estará como nuevo y sin nada de porquería o residuos de grasa seca negra como el carbón. Si sois sensibles al medio ambiente,comprar bioDiesel que es biodegradable (Aprox 21 días),gracias a que su origen es vegetal y no tienes compuestos quimicos. Y lo mejor de todo,dos litros,2 euros con algo,un brochita pequeña y a limpiar,despues si quieres darle con un poco de agua y jabon para quitar el olor(Que a mi personalmente no me gusta) Listo. Ya me contareis.
podeis poner alguna marca y web para poder comprar desengrasantes específicos de bici de mtb? no me fio mucho de el kh7 y la gasolina