Estoy mirando para cambiar mi vieja Manitou X-Vert T, y buscaba una horquilla de 100mm con QR9 (nada de eje pasante) que aguante bien mi peso (120 kg), sea fiable y pueda ponerle un disco de 203 mm, para uso all mountain. Me da igual que no tenga bloqueos, con regulacion de precarga y rebote me basta. ¿Alguna recomendacion?
De momento estoy barajando una Rock Shox Tora (TK o 318 ) y la Marzocchi 44 RLO. La Suntour Epicon me tienta, pero he leido por aqui que cojen mucha holgura y no soportan disco de 203. Tambien he visto la Rock Shox Dart 3 con buena pinta.
Hola, la del 2010 http://www.kompressor-bike.com/rock-shox-reba-sl-2010-noire-100mmpoplock-p-1911.html Y la del 2011 http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=295&product=8251 Las dos son ajustables internamente a 80-100 o 120, las instrucciones estan en la pagina de rock shox. Sin duda la mejor relacion calidad/precio. Un saludo
La Tora y la Dart3 (ésta última es nefasta, doy fe) son bastante malas, con 300€ tienes cosas muuuucho mejores> http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=63&product=8490 una Reba 2011 por 299€ es un chollo
Decir NEFASTA es quedarte corto...es lo peor que he visto, no deberian llamar horquilla a semejante artefacto. Saludos